» » El Knick aún no se ha renovado para la temporada 3

El Knick aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Knick temporada 3. Por el momento, sin embargo, Cinemax es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El Knick es un fenómeno relativamente nuevo, pero ya ampliamente aclamado por la crítica etapa americana y series de televisión drama médico que está emitiendo actualmente en el canal Cinemax en los Estados Unidos. Fue creado por Jack Amiel y Michael Begler quien también co-escribió la serie, junto con Steven Katz. El programa de televisión se produce para Cinemax por Anonymous Content. Sólo parece apropiado que la premiada serie está dirigida por el premiado director, Steven Soderbergh. Soderbergh también es productor ejecutivo del drama de época junto a Gregory Jacobs, Jack Amiel, Michael azúcar, Michael Begler y Clive Owen. Temporada 1 de la serie de drama médico golpear debutó en el canal Cinemax el 8 de agosto de 2014.




La trama se desarrolla en el comienzo del siglo 20 y gira en torno a los empleados del hospital Knickerbocker. Los galardonados muestran estrellas Clive Owen, Jeremy Bobb, Andre Holland, Juliet Rylance, Michael Angarano, Eve Hewson y otros.

Temporada 2 de The Knick estrenado en el canal Cinemax en los EE.UU. el viernes 16 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y que contará con 10 episodios de una hora. El drama médico ganador del Emmy, se dirige una vez más por Steven Soderbergh. Desde su lanzamiento, el programa ha recibido una respuesta muy positiva y actualmente tiene un índice de aprobación del 88% en Rotten Tomatoes. Ha sido nominado a los Globos de Oro, entre otros, y ganó 2015 Premio Peabody. Hay una gran probabilidad de que el espectáculo conseguirá renovada para otra carrera. Dado que por el momento no ha habido ninguna palabra sin embargo, desde Cinemax sobre el futuro de la serie, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Knick temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

La fecha de estreno de la temporada 3 Knick - aún no renovado

Comparte con tus amigos!