» » Itv sin embargo, es renovar la presa para la serie 3

Itv sin embargo, es renovar la presa para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie de Prey 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la presa de la serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Prey es una serie de televisión británica thriller que se estrenó el 28 de abril de 2014 en el ITV. La segunda serie fue lanzado el 9 de diciembre de 2015. El espectáculo es creado por Chris Lunt, escrito por Chris Ellis, desarrollado por Gallowgate Producciones y producido por la productora Red e ITV Studios. Las dos series contiene tres episodios cada uno.




Detective Marcus Farrow (John Simm) es protagonista de la primera serie, cuyo personal y los intereses profesionales se vuelven muy fuertemente entrelazados en la más trágica manera posible. La segunda serie oficial de prisión estrellas David Murdoch (Philip Glenister), cuya vida se ve seriamente complicado como el que se ve arrastrado en un plan de fuga de la prisión elaborada contra de su voluntad.

Visor de recepción y de renovación de las predicciones



De acuerdo con los críticos y espectadores por igual, la serie tiene un gran guión, complejo, excelente valor de la producción y buenas actuaciones. La primera serie fue un gran éxito en la ITV con 7,35 millones de espectadores para el final de la serie, incluyendo ITV HD y TV + 1. John Simms ganó un premio de "Mejor interpretación masculina" del premio de la Royal Television Noroeste por su papel en la primera serie de la presa. La segunda serie no lo hizo tan bien en calificaciones sabia, pero aún se reunieron 3,5 millones de espectadores frente a sus televisores para el estreno de la serie y ha recibido una gran cantidad de elogios de los medios sociales. Habrá ITV en cuenta los números lo suficientemente altas como para calificar la serie para una tercera carrera? No ha habido ninguna declaración oficial de la red de cualquier manera, así que estad atentos para más información sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie thePrey 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!