» » NBC todavía es renovar el turno de noche de la temporada 4

NBC todavía es renovar el turno de noche de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el turno de noche de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El turno de noche de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

El turno de noche es una serie de televisión drama médico que sigue la vida del personal que trabajan el turno de noche en la sala de emergencia de San Antonio Medical Center. Creado por Gabe Sachs y Jeff Judah, la serie se estrenó en la NBC el 27 de mayo de 2014, con la tercera temporada se estrenará el 1 de junio de 2016.




El Dr. TC Callahan (Eoin Macken) como un médico del ex militar que ahora trabaja como cirujano en el Centro Médico de San Antonio. Sus frecuentes disputas con su ex-novia y recién nombrado gerente de turno de la noche, el Dr. Jordan Alexander (Jill Flint) están en el corazón de la historia. Otros personajes incluyen a la Dra Topher Zia (Ken Leung), un cirujano del sector privado, que pasó mucho tiempo en el campo de batalla, administrador del hospital Dr. Michael Ragosa (Freddy Rodríguez), Dr. Drew Alister (Brendan Fehr), un ejército gay médico que está todavía activa en las reservas, el Dr. Krista Bell-Hart (Jeananne Goosen) un joven residente tratando de trabajar su camino hasta las filas, el Dr. Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) que trabaja duro para salir de la sombra de su padre y el Dr. Scott Clemmens (Scott Wolf) Jefe de Cirugía.

Calificaciones, comentarios y el potencial de renovación



El turno de noche ha recibido críticas mixtas desde su estreno hace dos temporadas. Con tan sólo 20% de aprobación en Rotten Tomatoes, y 45 sobre 100 en Metacritic, no todo el mundo está enamorado de la serie. Sin embargo, los números de audiencia son lo que realmente importa cuando se trata de la renovación de un espectáculo, que atrajo a cerca de 8 millones de dólares para el primer estreno de la temporada y justo al norte de 5,5 millones de dólares para la segunda temporada. La tercera temporada se abrió con una audiencia de 4,81 millones de espectadores, ¿La red de tener una oportunidad y renovar el turno de noche de la temporada 4, contando con fidelidad de la audiencia? Manténgase en sintonía y no se pierda los eventuales cambios importantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Noche temporada Shift 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!