» » Poseer Iyanla programada: arreglar mi vida temporada de fecha 6 de estreno

Poseer Iyanla programada: arreglar mi vida temporada de fecha 6 de estreno

La fecha de lanzamiento para Iyanla: Fix My Life Temporada 6 - 10 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Iyanla: Fix My Life estación 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Propios ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 10 de septiembre de 2016.

Sobre el espectáculo

Iyanla: arreglar mi vida es una serie de televisión realidad estadounidense difundido por la red de Oprah Winfrey (OWN) y conducido por el experto en relaciones y coche de la vida Iyanla Vanzant. El espectáculo se estrenó la primera el 2 de junio de 2012 y desde entonces ha tenido críticas muy positivas de los críticos. Temporada 5 estrenada el 28 de marzo de 2015.




Iyanla Vanzant ha dedicado su vida a ayudar a las personas a superar las dificultades de la vida. Iyanla: arreglar mi vida se centra en los problemas personales que van desde las adicciones a la cirugía plástica para las dificultades de la vida como un pastor gay. Cada episodio está pre-filmada en la casa del sujeto y presenta entrevistas con miembros de la familia y amigos. A lo largo del espectáculo Iyanla comenta sobre el tema, formas de resolverlo, así como los avances y retrocesos de los huéspedes una vez que comienzan un régimen de rehabilitación.

En 2015, el propio anunció el lanzamiento de una serie spin-off, que es la mejor prueba de su éxito. El spin-off seguirá la vida de un hombre que ha engendrado a 34 niños por 17 mujeres y ahora está tratando de tener una relación con su familia con Iyanla Vanzant guiándolo en cada paso del camino.



La historia demuestra que la serie no se está desacelerando y mantiene su base de fans interesados ​​en lo que vendrá después. A pesar de que es propietario no ha anunciado planes para la próxima temporada, sin duda estamos esperando ver un retorno de Iyanla: arreglar mi vida para la temporada 6.

Últimas noticias

Updated 20 de agosto de, 2016: premiado del propio reality show Iyanla: arreglar mi vida con coche de la vida siritual Iyanla Varzant ha sido renovada para una sexta temporada, y está previsto el regreso a la pequeña pantalla en breve. El espectáculo de volver el sábado 10 de septiembre de, 2016 a las 9pm ET / PT. Temporada 6 se compone de cuatro episodios intensos siguientes ocho mujeres afroamericanas en su viaje de auto-descubrimiento dirigido por Iyanla. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!