» » Bravo programada no llegar tarde temporada 5 fecha de estreno

Bravo programada no llegar tarde temporada 5 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Do not Be Estación Tardy 5 - 14 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Do not Be Estación Tardy 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 14 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

No llegar tarde es un programa de televisión estadounidense que narra el diario vive Kim Zolchiak (Real Housewives of Atlanta) y su familia. Producido por True Entertainment, la serie ha estado en el aire sobre el Bravo desde abril 26 del 2012.




La serie comenzó como No llegar tarde para la boda que siguió a Kim y su actual marido, Kroy mientras se preparaban para su boda. Temporada 2 de la serie, que ahora se llama simplemente no llegar tarde salió al aire el 16 de abril de 2013. La documentación transición Kim Zolchiak de amas de casa reales de Atlanta a su propio programa que se toma cuidado de su familia, construye su sueño en casa y se las arregla para vivir fuera de la casa con las parejas de la familia en crecimiento.

Temporada 4 de Do not Be Tardy estrenada el 16 de agosto, 2015, con un episodio titulado "En movimiento", donde Kroy es contratado como agente libre de la NFL y la familia lo ve como algo positivo para pensar en mudarse. Atraer a más de 1,3 millones de espectadores, el espectáculo sigue siendo un éxito entre el público que hace el amor una saludable de televisión de la realidad. Sin embargo, con la participación de Kim con otro proyecto de televisión con su viejo amigo Nene, había llamado Nene y Kim: El camino hacia la riqueza, vamos a ver una quinta temporada de la serie? Bravo ha hecho ningún anuncio oficial, pero esperamos que la popularidad de Kim empujará la red hacia la renovación No llegar tarde para la temporada 5.

Últimas noticias



Actualizado 28 de de abril de, 2016: Bravo ha tenido un año muy exitoso, con el mayor número de regresar serie con el crecimiento calificaciones en todos los canales de cable con publicidad. En un anuncio de renovación mayor el 27 de abril, el año 2016 El red ha puesto de manifiesto la renovación de una lista diversa de serie sin guión, incluido el Real Housewives of Atlanta spin-off No llegar tarde, que ha sido renovada para una quinta temporada. Esto significa que Kim y Kroy Zolchiak continuarán su vida en el centro de atención a la satisfacción completa de los ventiladores. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y ser informado de la fecha de lanzamiento tan pronto como se establece.

Updated 29 de julio de, 2016: Las amas de casa reales de Atlanta spin-off No sea Tardy se iluminará miércoles por la tarde a partir de este otoño 14 de de septiembre de, 2016 a 22:00 ET / PT, cuando está prevista la quinta temporada de la serie dirigida por Kim Zolchiak para lanzar. Después de su nueva oportunidad en la vida después de un accidente cerebrovascular y cirugía cardíaca grave, Kim está más ocupado que nunca, el lanzamiento de su propia línea de productos para el cuidado de la piel, que trata de los niños y la gestión de otros aspectos de su vida familiar con Kroy. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y se preparan para más drama! Te Correo electrónico un recordatorio de Do not Be Tardy temporada 5 fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!