» » Temporada Ser fecha 3 de liberación

Temporada Ser fecha 3 de liberación

Temporada Ser fecha 3 de liberación

Cuando se Ser temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela? Cuando se la fecha de lanzamiento de ser temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ser temporada 3?

Fecha de estreno de ser temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Ser temporada 3" fecha de lanzamiento se anunció

Ser es una serie de televisión biografía documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Centric en los Estados Unidos. Centric es una música y entretenimiento del canal estadounidense de 24 horas que refleja el estilo de vida y la sofisticación de los afro-americanos y multicultural espectador adulto de hoy. Ser es producido por Sunseeker Medios y Prophit From It Entertainment y el productor ejecutivo Paxton Baker, Depelsha McGruder, Jon Marc Sandifer, Bart Phillips y P. Frank Williams. Temporada 1 de Ser estrenó el Centric el 15 de febrero de 2014 y consistió en 13 episodios.

Ser es una serie documental de una hora que pone de relieve las carreras de seminal pero a veces se pasa por alto RB, el alma y la vendimia artista de hip hop, además de los políticos, los agentes de cambio y mucho más. A menudo, batir las probabilidades y el aumento de los ambientes difíciles, estas personas tienen historias convincentes y desconocidos que le inspiran. En cada episodio se llega a oír lo que se siente ser ellos en diferentes momentos de su carrera y su vida.

Temporada 2 del Ser se estrenó en el canal Centric en los EE.UU. el Sábado, 06 de junio 2015 a las 10 pm ET y por ahora se pone a consistir en 8 episodios de una hora. El primer episodio de la temporada perfila K. Michelle. Otros temporada 2 episodios contarán con Erica Campbell, Kem, Tyrese, Dr. Iyanla Vanzant y Tamala Mann. No ha habido ninguna palabra aún de Centric sobre la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de ser temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo esta serie de TV inspirador? ¿Cuál fue su episodio favorito?

Comparte con tus amigos!