» » Oprah: ¿dónde están ahora? Temporada fecha 7 de liberación

Oprah: ¿dónde están ahora? Temporada fecha 7 de liberación

Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada 7 episodio 1 será lanzado? Es Oprah: ¿Dónde están ahora? renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Oprah: ¿Dónde están ahora? se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada 7?

Fecha de estreno de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada de 7 hasta 19 septiembre, 2015

Obtener recordatorio automática de "Oprah: ¿Dónde están ahora temporada 7?" Fecha de lanzamiento




Oprah: ¿Dónde están ahora? es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por la red de Oprah Winfrey. La serie se encuentra alojado por Oprah Winfrey (El Show de Oprah Winfrey, Oprah Presents: Master Class) y es el productor ejecutivo de Jonathan Sinclair (¿Eres Normal, Estados Unidos?), Jill Van Lokeren (Iyanla, arreglar mi vida), Heather Aldridge ( El Show de Oprah Winfrey), Julie Simpson (Leyendas de la bola) y Verónica Votypka (The Oprah Winfrey Show). Temporada 1 de Oprah: ¿Dónde están ahora? estrenada en el Oprah Winfrey Network (OWN) el 2 de octubre de 2012.

Oprah: ¿Dónde están ahora? toma una mirada retrospectiva a lo que sucedió con algunos de los mayores fabricantes de titular en The Oprah Winfrey Show, que se emitió desde 1986 hasta 2011 y proporciona actualizaciones en su vida actual.

A lo largo de sus seis temporadas, Oprah: ¿Dónde están ahora? episodios destacados que han llevado a los espectadores actualizaciones en los siguientes Oprah Mostrar huéspedes: Omarosa, Bow Wow, "Octomom" Nadya Suleman, Dennis Rodman, Gennifer Flowers y Heidi Fleiss. La segunda temporada de Oprah: ¿Dónde están ahora? funciones favoritas concursantes de American Idol, Fab Morvan de Milli Vanilli, Ted Haggard, la hija de Anna Nicole Smith Danielynn y el padre de Danielynn Larry Birkhead, Fabio Lanzoni, de Donald Trump ex esposa Marla Maples, Molly Ringwald, Erin Brockovich, Arnold actores Todd Bridges , y muchos otros.



Temporada 6 de Oprah: ¿Dónde están ahora? estrenada en el Oprah Winfrey Network, el 8 de marzo de 2015. No se han producido anuncios oficiales aún desde su propia acerca de la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada 7.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, el Oprah Winfrey Network ha anunciado las fechas de estreno de su línea 2015 de otoño para los nuevos y antiguos programas de televisión. La nueva temporada de Oprah: ¿Dónde están ahora? debutará en OWN en Sábado, 19 de septiembre 2015 a las 10 pm ET / PT, justo después de que el tripartito estación especial estreno de Iyanla: arreglar mi vida a las 9 pm. La nueva temporada de Oprah: ¿Dónde están ahora? traerá espectadores cambios en algunas de sus celebridades y creadores de noticias favoritos, como Chaz Bono, Mackenzie Phillips, Candace Cameron, JR Martínez y más. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de Oprah Winfrey? ¿Has estado viendo este programa de televisión?

Comparte con tus amigos!