» » Tlc oficialmente cancelada repentinamente real temporada 2

Tlc oficialmente cancelada repentinamente real temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación repente Royal 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la TLC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Resumen y trama

De repente Royal es una nueva serie de la realidad americana que sigue a un asesor de reparación de automóviles en la búsqueda de su ascendencia. Producido por MAK Pictures, la serie se estrenó el 9 de septiembre de 2015 relativa al TLC.




De repente Royal dispone de la vida de todos los americanos trabajador de cuello azul de David Howe, mientras él y su familia se embarcan en una búsqueda de su historia familiar en línea. Después de descubrir las raíces reales, David lleva a su esposa Pam, y su hija de 12 años de edad Gracia, en una aventura de toda una vida - viajar 3.000 millas para dar a conocer lo que realmente significa ser una versión moderna de los herederos del trono de la isla británica de Hombre.

En la temporada 1, David recibe invitaciones de los Duques de asistir a una boda real, y trata de convencer a los residentes locales de la Isla que él y su familia son también derechos de autor. Como David se enfrenta a las pruebas y tribulaciones de ganarse a la gente del lugar, Pam y Grace abrazan el mundo desconocido de las élites sociales que han encontrado de repente en.



Después de haber llegado a la Isla de Man, el elenco de repente Real explora las tradiciones antiguas y se familiariza con su entorno, e incluso contrata a un entrenador de la etiqueta y consejero real. Al entrar en su papel que le corresponde, reciban a fiestas en el jardín real, participan en el Campeonato Mundial de baño de estaño, y en ocasiones se enfrentan a desafíos como perderse durante una gira de RV. A pesar de su dedicación, David, Pam y Grace descubren que ser un real es mucho más difícil de lo que parece. No ha habido anuncios de TLC con respecto a una fecha de lanzamiento para la temporada 2.

Últimas noticias

ACTUALIZADO mayo 31,2016: Un pedazo de lamentable noticia para los fans de la serie De repente Real realidad que retrata a la familia Howe amable - el espectáculo ha sido cancelado por TLC. David Howe, que ha descubierto accidentalmente que él es el heredero de la corona de la isla británica de Man, ha anunciado la noticia en una entrevista en Manx.com, explicando que él no ve que la serie podría haber ido en el segundo temporada, y que se convertiría en repetitivo. Es realmente refrescante ver a una persona que no es la fama enloquecido y tiene una vida plena más allá de la demostración de la realidad, por lo que su decisión es comprensible, aunque será triste para los espectadores que han disfrutado de ver a David, Pam y la tolerancia en la pantalla.

Comparte con tus amigos!