» » Tlc todavía es renovar mi gran boda gitana americano de grasa para la temporada 6

Tlc todavía es renovar mi gran boda gitana americano de grasa para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para mi boda Big Fat Gypsy Americana la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mi boda Big Fat Gypsy Americana la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una serie de realidad TLC, Mi boda gorda grande de América gitana es una adaptación de la serie británica Big Fat Gypsy Weddings. El programa debutó en 2012 y se encuentra actualmente en su quinta temporada, que se estrenó el 17 de julio de 2016. Es producido por petardo Films y ha dado lugar a una serie spin-off titulado gitanas hermanas. David Hermn, Jack Tarantino, Mike Wagner, Mark Soldinger, Federico Ruiz y Cindy Kain son los productores ejecutivos.




El espectáculo retrata el mundo de los gitanos americanos, en particular, sus bodas, que son conocidos por ser extravagante de lujo. La cultura gitana en los Estados Unidos es menos conocido para el público en general, y se guía por las tradiciones profundamente arraigadas en el pasado. Además de las bodas increíblemente llamativos prometidos por el título, el espectáculo cuenta con otras celebraciones over-the-top, como cumpleaños, cenas de Acción de Gracias y hasta fiestas de Halloween. El narrador informa a la audiencia del medio ambiente cultural general, por lo que hay un contexto para estas celebraciones. Por ejemplo, a pesar de los trajes reveladores, la vida sexual es rígidamente regulada y mucho más conservadora que podría estar implicado visualmente.

La controversia y las posibilidades de renovación



El espectáculo ha despertado mucha controversia con respecto a los anuncios racistas y la tergiversación de la minoría gitana. Ambos grupos y periodistas y activistas de los derechos de las minorías romaní-americana han protestado por la naturaleza engañosa de mi boda Big Fat Gypsy estadounidense. El espectáculo está elaborando en la actualidad aproximadamente 0,7 millones de espectadores por episodio, y tiene una calificación de 0,2 de demostración. Las posibilidades de que volver para una sexta temporada parecen bastante alto a pesar de la disminución de la audiencia. Estad atentos y vamos a hacerle saber cuando la red toma una decisión sobre su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de boda Themy Big Fat Gypsy americana 6 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!