» » Las amas de casa reales de atlanta temporada de fecha 8 de liberación

Las amas de casa reales de atlanta temporada de fecha 8 de liberación

Las Amas de Casa Real de Atlanta temporada de fecha 8 de liberación

¿Cuándo The Real Housewives of Atlanta temporada 8 será lanzado? ¿Es The Real Housewives of Atlanta renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Atlanta se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of Atlanta temporada 8?

Fecha de estreno de The Real Housewives of Atlanta temporada 8 - otoño 2015 (confirmado, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando "The Real Housewives of Atlanta temporada 8" se libera.




The Real Housewives of Atlanta es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal Bravo. El espectáculo se estrenó en octubre de 2008. Fue un tercer lanzamiento en el "amas de casa reales" de la franquicia después de The Real Housewives of Orange County y The Real Housewives of New York City.

La serie sigue las vidas personales y profesionales de varias mujeres que viven en Atlanta, Georgia.

Los miembros del reparto originales de The Real Housewives of Atlanta fueron Kim Zolciak, Lisa Wu-Hartwell, Nene Leakes, DeShawn Nieve y Sheree Whitfield. DeShawn Nieve fue reemplazado por Kandi Burruss después de la primera temporada. Lisa Wu-Hartwell fue reemplazado por Cynthia Bailey y Fedra Parques a partir de la temporada 3. Sheree Whitfield fue después de la temporada 4, mientras que Kim Zolciak dejó después de la temporada 5. Luego, en la temporada 5 el elenco tiene dos nuevos miembros - Porsha Williams y Kenya Moore. Actualmente, The Real Housewives of Atlanta está en su séptima temporada.

Temporada 1 de The Real Housewives of Atlanta tuvo un promedio de 1,5 millones de espectadores semanales. El primer episodio de la temporada 2 atrajo a 2,66 millones de personas a las pantallas y estableció un récord para la mayor audiencia El episodio de estreno Amas de Casa Real en la historia de la franquicia. A partir de febrero de 2014, The Real Housewives of Atlanta es la serie de mayor audiencia de la franquicia de Amas de Casa Real. Aunque ha habido algunas denuncias de que partes del espectáculo se han fabricado, la mayoría de los críticos siguen considerando que el espectáculo como una especie de placer culpable: la persona que amas odiar.



Temporada 7 de The Real Housewives of Atlanta estrenó el 9 de noviembre de 2014 y está programado para concluir el 18 de enero de 2015. No ha habido ningún anuncio oficial por parte de Bravo todavía acerca de la renovación de The Real Housewives of Atlanta para la temporada 8, y que probablemente escucharemos en algún momento a principios de primavera. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 30 de junio 2015: Ayer Bravo anunció oficialmente la renovación de The Real Housewives of Atlanta para la temporada 8. Nuevos episodios están programados para estrenar este otoño. La noticia no es una sorpresa ya que la pasada temporada del reality show promedió casi 4 millones de espectadores por episodio. Si usted es un fan de la serie, no te pierdas el especial de una hora "The Real Housewives of Atlanta: Episodio 100a Mira lo que sucede en vivo especial" el domingo 12 de julio a las 20:00 ET / PT. Desde Bravo es todavía para programar la fecha de lanzamiento de la octava temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Real Housewives of Atlanta temporada 8 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Qué personaje te gusta más en The Real Housewives of Atlanta?

Comparte con tus amigos!