» » Las amas de casa reales de nueva temporada maillot fecha 7 de liberación

Las amas de casa reales de nueva temporada maillot fecha 7 de liberación

Las Amas de Casa Real de Nueva Jersey la temporada 7 de la fecha de lanzamiento

¿Cuándo The Real Housewives of New Jersey temporada 7 episodio 1 será lanzado? Es el Real Housewives of New Jersey renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of New Jersey temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of New Jersey temporada 7?

Fecha de lanzamiento de The Real Housewives of New Jersey temporada 7 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "The Real Housewives of New Jersey temporada 7" se libera.

The Real Housewives of New Jersey (abreviado como RHONJ) es una serie de televisión realidad de América, que se transmite por la cadena Bravo. La serie fue desarrollada como la cuarta entrega de la franquicia de Amas de Casa Real, tras el éxito de The Real Housewives of Orange County, Nueva York y Atlanta. Temporada 1 de The Real Housewives of New Jersey se estrenó el 12 de mayo de 2009 en Bravo. RHONJ ha emitido hasta el momento seis temporadas con el último episodio de la temporada 6 de emisión el 20 de noviembre de 2014.

The Real Housewives of New Jersey narra las vidas personales y profesionales de varias mujeres que residen en el estado de Nueva Jersey. La serie originalmente contó Teresa Giudice, Jacqueline Laurita, Caroline Manzo, Dina Manzo, y Danielle Staub. Dina y Danielle dejó el programa en la temporada 2 y han sido sustituidos por Melissa Gorga y Kathy Wakile comenzando con la temporada 3 de RHONJ. Caroline Manzo dejó RHONJ es la temporada 6, mientras que Jacqueline y Kathy transición a personajes secundarios. En la temporada 6 de RHONJ Dina Manzo regresó y nuevas amas de casa se introdujeron - Teresa Aprea, Amber Marchese, y Nicole Napolitano.

The Real Housewives of New Jersey envolvió la sexta temporada en noviembre y filmó un episodio reencuentro pocos días después fueron condenados Teresa y Joe Giudice. ¿El show de seguir sin Teresa Giudice? Eso es todavía en el aire. Temporada 7 de The Real Housewives of New Jersey puede muy bien ser pospuesta. Vuelve con nosotros para las últimas noticias.

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Quieres saber qué pasa después?

Comparte con tus amigos!