» » Las amas de casa reales de melbourne temporada de fecha 3 de liberación

Las amas de casa reales de melbourne temporada de fecha 3 de liberación

Las Amas de Casa Real de Melbourne temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo The Real Housewives of Melbourne temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Real Housewives of Melbourne renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Melbourne temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of Melbourne temporada 3?

Fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Melbourne temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "The Real Housewives of Melbourne temporada 3" se libera.




The Real Housewives of Melbourne (también se conoce con el título abreviado RHOMelbourne) es una serie de televisión de la realidad australiana que está transmitiendo en el canal de Arena. RHOMelbourne se desarrolló como la cuarta entrega internacional de la muy popular La franquicia Real Housewives, siguiendo The Real Housewives of Athens, Vancouver, y Les vraies Housewives en Francia. Es seguido por The Real Housewives de Cheshire. La serie australiana es el productor ejecutivo de Kylie Washington. Temporada 1 de The Real Housewives of Melbourne estrenó el Arena el 23 de febrero de 2014 y consistió en 12 episodios, incluyendo una de dos partes reencuentro.

El 8 de mayo de 2014, Arena renovó oficialmente The Real Housewives of Melbourne para una segunda temporada. El rodaje de la temporada 2 de RHOMelbourne tuvo lugar entre agosto y noviembre de 2014. En la temporada 2 hay algunos cambios en el reparto: Andrea Musgo partió la serie y fue reemplazado por Gamble Breaux y Pettifleur Berenger.



Amas de casa actuales en la RHOMelbourne incluyen: Gina Liano (temporada 1-presente), Lydia Schiavello (temporada 1-presente), Janet Roach (temporada 1-presente), Jackie Gillies (temporada 1-presente), Chyka Keebaugh (temporada 1-presente ), Gamble Breaux (temporada 2-presente) y Pettifleur Berenger (temporada 2-presente).

Temporada 2 de The Real Housewives of Melbourne se estrenó en el canal de Arena en Australia el 22 de febrero, 2015, y a nivel internacional el 5 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de la serie de la realidad para una tercera temporada, pero dada la popularidad del RHOMelbourne y toda la franquicia de El Real Housewives, estamos bastante seguros de que la temporada 3 se estrenará en 2016. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de RHOMelbourne temporada 3.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento 2 de The Real Housewives of Melbourne? ¿Lo estás disfrutando?

Comparte con tus amigos!