» » Netflix renueva oficialmente real de Rob para la temporada 2 de estreno en 2017

Netflix renueva oficialmente real de Rob para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para el Real Rob temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado real de Rob temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Real Rob es una nueva serie de comedia con guión de ocho partes de América, que se estrenó en Netflix el 1 de diciembre de 2015. Es producido por De la nada Productions, y fue escrito, dirigido, producido y auto-financiado por Rob Schneider, que también protagoniza eso. co-escritores de Schneider para la serie fueron Patricia Azarcoya y Jamie Lissow. La serie es distribuida por Tricon Cine y Televisión.




Rodada en Florida, EE.UU., la serie está basada en hechos reales de la vida del comediante de stand-up, con cierta exageración inevitable para fines de entretenimiento. Real Rob protagonizada por Rob Schneider, hija de su esposa en la vida real Patricia Azarcoya, su vida real de dos años Miranda, y otros personajes de la vida real que le rodea - amigos, familiares y colegas, y, sobre todo, su ayudante pésimo (Jamie Lissow ) y un acosador (Max Armin). Hay un número de stand-up de Rob mezclados en los episodios, engranados con las escenas caóticas de la vida personal y profesional del actor, productor y director de Hollywood. El reparto es pequeña, y no es, naturalmente, una gran cantidad de Schneider en la pantalla.



Rob real no es el primer intento de Rob Schneider en su propia comedia de situación. Hace dos años CBS presentó Rob, una comedia de situación que, cuando Schneider también fue el escritor, productor y estrella. Era muy popular, con un promedio de 11 millones de espectadores a lo largo de la temporada, pero por razones desconocidas la serie no fue renovado para una segunda temporada. Será el segundo intento de Rob Schneider ser tan bien recibido como el primero? ¿Puede asimismo ser más larga duración?

Últimas noticias

Actualizado 28 de de julio de, 2016: Como parte de un reciente anuncio de la renovación y la fecha de estreno a granel, Netflix ha encargado la segunda temporada de Rob real, una serie con guión construido en torno a la vida del comediante Rob Schneider reconocido internacionalmente. La próxima entrega de ocho episodios saldrá al aire en 2017. Schneider, los miembros de su familia y amigos de la vida real seguirá aportando la versión exagerada, sin embargo, fiel a la vida de sus hazañas personales y profesionales en la Florida y más allá de la pantalla. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de lanzamiento tan pronto como se revela por Netflix.

Comparte con tus amigos!