» » » Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento - septiembre el año 2015

Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento - septiembre el año 2015

Lanzamiento Sony Xperia Z4 en el mes de septiembre el año 2015Buenas noticias para los fans de la serie de Sony que Sony va a lanzar su versión mejorada del Xperia Z4, Xperia Z4 va a ser lanzado en los meses de septiembre de 2015.

Xperia Z4 es el smartphone más esperado del año. Xperia es una de las mejores empresas, lo que nos da smartphones impresionante. La mayoría de los usuarios les gusta usar los teléfonos inteligentes de Sony.

Las especificaciones de este teléfono inteligente son los siguientes:;




La pantalla de este teléfono inteligente es de 5,5 pulgadas phablet pantalla de alta definición con un procesador de cuatro núcleos. Su pantalla es de polvo y agua y se resiste a la pantalla de este teléfono inteligente es demasiado suave para trabajar en él con facilidad. Walkman también se introduce en el Xperia Z4 que hace que la calidad de los sonidos muy buenos.

Sony Xperia tratar de hacer Z4 mucho más delgado que la versión anterior de la serie, lo que hace que el aspecto del teléfono más delgado y mejor que la versión anterior.

Sony Xperia Z4 cuenta con procesador de 2,8 GHz Qualcomm Snapdragon 810 Octa -core, la versión Android 5.0 Lollipop para un mejor rendimiento con 20.7 MP cámara trasera de 4.8MP y cámara frontal que nos ayudan a capturar el momento más fresco de nuestra vida. Dispone de 32 GB de memoria interna y se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta micro SD y 4 GB de RAM, que ayuda a que el teléfono para un mayor rendimiento y para el buen funcionamiento de muchas aplicaciones pesadas y juegos. Ofrece 3420 mAh de la batería, lo que significa enorme copia de seguridad de manera que podemos utilizar nuestro teléfono durante más tiempo. Por último, pero no menos importante característica de este teléfono es su carga QI inalámbrica.

Podría comenzar con $ 630. Últimas versiones de Xperia son también muy apreciadas por los usuarios.

Tengo mucha curiosidad para comprar este teléfono y espero que esta información sobre este teléfono le ayudará a comprar un teléfono de esta gama. Para más actualizaciones mantenerse en contacto conmigo.

Comparte con tus amigos!