» » » DirectX 12 en libertad para ser incluido en Microsoft Windows 10

DirectX 12 en libertad para ser incluido en Microsoft Windows 10

DX12

En el otoño de 2015 DirectX 12 será lanzado por Microsoft. Esto fue anunciado de nuevo en 2014 durante una conferencia de la GDC 2014, celebrada en San Francisco. DirectX 12 del sistema es un marco de trabajo para aplicaciones que está diseñado para el sistema operativo de Windows.

¿Por qué los desarrolladores han dado a conocer esta aplicación? Su origen se remonta a 95 del sistema operativo Windows, que tiene modelo de memoria protegida. Debido a esto, el acceso a los dispositivos del sistema era muy complicado y bastante limitado. MS-DOS es un acceso directo del teclado y la tarjeta de vídeo, juegos y sistemas manipuladores.

DirectX

El nuevo programa va más allá de sus predecesores: bajo su gestión un enorme programas complejos se establece. Los desarrolladores han aprendido que necesitamos un nuevo sistema para el que se realizaron las aplicaciones de juegos. Microsoft en 1995 publicó su primera versión de Microsoft: Juego de Windows SDK.

En los últimos años ya se sabía como DirectX, que proviene de la palabra "directamente". DirectX 11.2 versión ha estado disponible solo para Windows 8.1.

La aplicación, que se espera en 2015, se incluye en Microsoft Windows 10. Lanzamiento técnica de DirectX 12 puede ser descargado libremente - que está a disposición de los usuarios.

1425488820

Comparte con tus amigos!