» » » Comparar 6s y casos del iphone, más 6s

Comparar 6s y casos del iphone, más 6s

Compare-iPhone-6p-y-iPhone-6-plus-release-date-portal

Inhalt

Después de meses de promoción, Apple ha presentado sus dos teléfonos brillantes que se conocen como el iPhone y el iPhone 6s 6s más en lugar de la liberación de iPhone 7 y 7s iPhone. 6s iPhone y iPhone 6s además ambos son la opinión de polarización.

Tanto los teléfonos son liberados de forma simultánea el 25 de septiembre. Veamos cuál es la diferencia entre ambos.

iPhone 6s y iPhone 6s además son evoluciones más de sus respectivos predecesores, que incluyen las especificaciones de hardware mejoradas, incluyendo 3D táctil, una pantalla táctil sensible a la fuerza, actualizado mirando hacia atrás y cámaras que dan al frente, un procesador más rápido, un nuevo chasis fabricado de una aleación más fuerte de aluminio, la mejora de la conectividad LTE y Wi-Fi y muchos más.

Diseño hecho- casi similar a predecesores, pero de forma inteligente mejorada

Por supuesto, los nuevos iPhones son muy parecidos a los viejos iPhones. En todos los ángulos, tanto los teléfonos aparecen lindo, bueno, atractivo e impresionante. 6s iPhone Plus es un poco más grueso que el iPhone 6s cuyo espesor es 7.3 mm y 7.1 mm respectivamente.

Tanto los teléfonos están disponibles en colores similares. Usted puede ir para cualquiera de los dos, si usted va a comprar iPhone sobre el color.

Reloj iPhone 6s Vs iPhone 6s además Prueba de caída VS iPhone 6 y iPhone 6 más!

Pantalla y Peso

iPhone 6s

6s iPhone es un teléfono con pantalla bajo tamaño de 6s iPhone más. Dado que el tamaño de la pantalla es pequeña, es por eso que no puede disfrutar de ella en ver películas o jugar juegos. Usted tendrá que comprometer, si te gusta el iPhone 6s.

Protectores de peso 6s es útil y práctico, especialmente para las niñas. Pesa 143 g lo que es apropiado y esté de acuerdo al teléfono. Con el peso de este teléfono es perfecto para todo el mundo, al que le gusta los teléfonos de bajo peso.

Su resolución es de acuerdo con la 4,7 pulgadas pantalla, que es apropiado.

iPhone 6s plus

Dado que el tamaño de la pantalla grande se mantiene por lo que su peso es demasiado, ya que no debería tener. Este teléfono es literalmente perfecto para cada objetivo que sólo puede ser cumplida en grandes teléfonos con pantalla.

Su tamaño de pantalla es 5,5 pulgadas que es más que la pantalla del iPhone 6s.

juegos móviles se están convirtiendo cada vez más aventurero y famoso y una tendencia es la mayoría de los juegos en los teléfonos. iPhone 6s más el tamaño de visualización le permite disfrutar en él.

Con el peso de 6s iPhone más decepciona aquí porque la mayoría como el teléfono de peso ligero. Los teléfonos de peso pesados ​​son difíciles de tomar en sus manos durante más tiempo, especialmente para las niñas. Pesa 192 g que es mucho, pero usted tendrá que comprometer con esto.

iPhone 6s además posee pantalla de 5.5 pulgadas, pero la resolución es muy inferior que es 1080x1920 píxeles.

6s iPhone Plus es comparativamente más fuertes y más grande que el iPhone 6s.

Función- común conocido como 3D táctil




Esta función es el más nuevo en el iPhone y el iPhone 6s 6s más, lo que realmente hace que los iPhones permiten trabajar de forma inteligente.

3D es una tecnología táctil sensible al tacto desarrollado por Apple. ¿Qué nos dice acerca de la presión de cómo suave o duro de prensa que ha realizado en la pantalla. Proporciona controles de entrada adicionales. Se detecta la presión mediante el uso de sensores microscópicos incrustados en varias capas.

3D táctil detecta todas las direcciones prensa, ya sea que se realiza en X, Y o Z.. Cuando se presiona la pantalla en voz baja o casi, es respuestas rápidamente.

hardware 3D táctil para permitir que los nuevos gestos y comandos, incluyendo Curioseando la contentarse con un toque ligero y apareciendo en vista presionando con más fuerza.

iPhone 6s y 6s iPhone, además de ambos poseen pantalla táctil 3D. Si hablamos de forma individual, pantalla de iPhone 6s parece ser más insensible, pero 6s iPhone plus pantalla es ligeramente más insensible. Significa 3D táctil es bueno con 6s iPhone más.

Hardware y batería

iPhone tiene 6s de doble núcleo de 1,8 GHz, que hace que el dispositivo interno de gran alcance. Se embala con 2 GB de RAM, que es suficiente para esto. Como para proporcionar muchas opciones de memoria está disponible, ya sea en 16 o 64 o 128 GB de almacenamiento interno para que más y más datos pueden ser almacenados en el teléfono. No hay ranura para tarjetas espacio en el teléfono para almacenamiento externo, pero su memoria interna es suficiente.

El mismo tipo de procesador se utiliza en el iPhone 6s, más lo que no hay comparación en el hardware.

Pero cuando hablamos de la capacidad de la batería entonces podemos hacer la diferenciación entre ambos teléfonos. iPhone 6s tiene muy baja de almacenamiento de batería de alimentación compuesta de Li-Po, posee la capacidad de 1715 mAh, que es muy bajo. En esta era toda la necesidad de alta potencia almacenamiento de batería para utilizar el teléfono cada vez más.

iPhone 6s ofrece hasta 14 horas (3G) de tiempo de conversación y hasta 50 hora de la reproducción de música. Su tiempo en espera es de 240 horas (3G).

Por otro lado, 6s iPhone más cumple su deseo de batería de alta capacidad. Consiste en 2750 mAh batería que ofrece 24 horas (3G) de tiempo de conversación, el 80 por hora de juego de la música y su tiempo en espera es más que es 384 horas (3G).

iPhone 6s más capacidad de la batería es adecuada para ello y este teléfono está por delante del iPhone 6s.

Sistema operativo

iPhone 6s y 6s iPhone Plus tienen sistema IOS 9, que es actualizable a iOS 9.0.2 operativo. Esta es la última versión del sistema operativo y la entrega como se desee. Tanto los teléfonos son considerados como los teléfonos más rápidos del mundo.

cámaras

Muchos de ustedes podrían ser aficionado a la captura de fotos o hacer videos con el iPhone. 6s iPhone posee cámara más popular simplemente debido a la calidad de la lente. Te encanta capturar usted presente para recordar en el futuro. Esos recuerdos son ahora increíblemente vívida con fotos en vivo.

la cámara del iPhone 6s tiene 12 megapíxeles de resolución, por encima de 8 sobre sus predecesores. Tal vez usted está al corriente de que las grandes fotos no sólo se miden en megapíxeles, pero miden en la calidad de la lente de la cámara usado en energía y resolución.





Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, cámara detective cara.

                                           iPhone iPhone 6s 6s plus

Foto 1080p @ 30fps 1080p @ 30fps

720p @ 240 fps 720p @ 240fps

El video 2160p @ 30fps 2160p @ 30fps

1080p @ 60fps 1080p @ 60fps

1080p @ 120fps 1080p @ 120 fps

720p @ 240 fps 720p @ 240fps

6s iPhone Plus tiene también cámara trasera de 12 megapíxeles con 4032x3024 píxeles que captura mismo tipo de fotos como capturado por la cámara frontal del iPhone 6s.Its es de 5 megapíxeles.

Durante la cámara no se puede diferenciar debido a que tanto el teléfono tiene cámara de tipo misma.

La posesión de Problemas

Muchos usuarios alegaron, su marca nuevo iPhone sufre de varios problemas. Si ha sido realmente está sucediendo desde el día de su uso, entonces es inaceptable. Cuando los teléfonos de la empresa goza de gran prestigio muestran problemas que parece extraño y también indican los errores tontos de empresas.

Antes de lanzar cualquier teléfono antes de que el mercado, tiene que someterse a muchas pruebas por el analizador, pero con vistas ningún problema y sin soltarlo y solución permanente es sólo indica que las empresas quieren engañar a los consumidores al hacer tonto y ganando más y más.

Apagando

¿Qué vas a hacer si sus nuevos 6s iPhone o iPhone 6s más voluntariamente se apagan sin ninguna razón válida? Es posible expresar pesar por su decisión de comprarlo pero no se preocupe algunos pasos pueden mantener el teléfono alejado de problemas.

Overheating- Causando flash Problema

Tanto los iPhones que tienen una activación problema, flash que se produce debido a un sobrecalentamiento. Muchos usuarios están experimentando este problema y afirmaron que incluso el teléfono se utiliza para un pequeño tiempo que se calienta y alcanza la temperatura por encima de la normal. La temperatura aparentemente se dispara a 102 grados Fahrenheit.

Si bien el lanzamiento aplicación de la cámara, tanto los iPhones dan un mensaje de advertencia del flash está desactivado y no puede interpretarse en hasta que el teléfono no es down.it fresco se dio cuenta de que este problema particular con el iPhone y el iPhone 6s 6s ocurrió varias veces.

Tanto los teléfonos poseen características casi similares, excepto energía de la batería y el tamaño de la pantalla. Si va a comprar un iPhone puede elegir cualquiera de las dos.

Comparte con tus amigos!