» » » Iphone fecha de lanzamiento 5e - abril el año 2016

Iphone fecha de lanzamiento 5e - abril el año 2016

Lista de los pros y los contras de iPhone 5E

Inhalt

       Pros

  • Cámara iSight mejorado
  • El diseño decente
  • Enriquecedora experiencia de navegación
  • dispositivo de cálculo del coste bajo
  • Muchas opciones de color
  • M8 Movimiento coprocesador y Sensores
  • opciones de carga rápida con 3.0

Contras

  • batería no extraíble
  • procesador de edad A8
  • No hay ranura para tarjeta para ampliar el espacio

Precio del iPhone 5E

De acuerdo con los rumores del mercado, se supone que el precio será de alrededor de alrededor de $ 549 USD, INR Rs. 35.999, que está considerando fuera de alcance para los usuarios con rango medio, pero según Apple este será el teléfono inteligente de bajo costo de su serie de Apple.

Las características no son realmente sobre las tasas máximas pero todavía convencer en este rango de precios. Con todas las ventajas y los inconvenientes anteriores y otras características de este smartphone no se justifican con claridad acerca de sus etiquetas de alto precio.

También contará con algunas características adicionales como USB tipo C, por lo que el cable de carga se puede conectar en cualquier orientación a partir de, una cámara iSight mejorado estará allí para el rodaje agudo.

iPhone de Apple 5epotenciador de audio también estará allí para un mejor rendimiento de audio durante la reproducción de juegos, ver películas y vídeos.




El precio es aparente considerablemente alto en comparación con las marcas de otros teléfonos inteligentes, si vamos en especulaciones y características. Con él suelte Apple quiere objetivos a Xiaomi, Samsung, Nexus, Huawei, Asus ya todas las otras marcas líderes.

Especialmente Samsung Galaxy Nota 6, Sony Xperia Z6 y Xiaomi MI 5 será objetivo principal para ellos porque estos teléfonos inteligentes son uno de los próximos smartphones más esperados de 2016.

precio exacto de iPhone 5E se actualizará para usted cuando se dará a conocer por la empresa.

Si este iPhone 5E Fly or Die?

Lo que piensa de iPhone 5E, va a volar o morir. Muchos de los aficionados estaban muy emocionados por su fecha de lanzamiento y, por supuesto, antes de su fecha de lanzamiento, creo que al menos 5 millones por-órdenes se llevarán a cabo.

Pero no es tan simple como esperar que Apple, debido a que hay muchos rivales cercanos en el mercado, lo que da, más características en menos dinero. En general, estoy seguro de que la dama iPhone de Apple Inc. 5E desafiante volar con sus especificaciones y características de alta puntuación.

Conclusión del Portal fecha de lanzamiento

Características y especificaciones de sabios, este será un buen teléfono inteligente. Lo nuevo es su nueva pantalla táctil 2.5D, una mejora cámara iSight se convertirá en un gran problema, lo que podría hacer este producto más emocionante para el Apple y los aficionados también.



En este rango de precios, muchas compañías también están ofreciendo características como la resistencia al agua o pueden ser a prueba de agua pero a pesar de esto mis palabras va con ella, ya que esto podría ser un teléfono inteligente, que lo necesita, experimentar una vez que Apple dijo que "El único lo que ha cambiado es todo ".

Cuando Benchmark y otros informes vendrán en el mercado, vamos a actualizar para usted pronto, cuando los informes de este teléfono se dio a conocer por la compañía. Después de revisar en detalle, si usted siente que este iPhone va a cubrir todas sus necesidades oficiales y de entretenimiento a continuación, usted es libre de comprar éste.

Hasta entonces, mantener su figura cruzó hasta que no se ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial.

Este teléfono inteligente no está disponible en las tiendas en este momento por lo que, no somos capaces de revisarlo para usted, sin embargo. Hasta entonces disfrutar del trailer del iPhone 5S.

Pero para más actualizaciones y para mejor comparación teléfono inteligente mantenerse en contacto con nosotros.

Comparte con tus amigos!