» » » Rómbica reparto inteligente: consola palo inalámbrica de bajo costo

Rómbica reparto inteligente: consola palo inalámbrica de bajo costo

i_1971dfad

Sin lugar a dudas, las computadoras portátiles de hoy en día, las tabletas y los teléfonos inteligentes son un milagro. Compacto, potente, capaz de muchas cosas. Ver una foto o un vídeo en 1080p? No hay problemas. Ejecutar un hermoso juego de tres dimensiones? Dispositivo manejará fácilmente esto.

Pero a veces la pantalla deja a un lado los aparatos. Qué placer de disfrutar de la película en una pequeña pantalla de 5 pulgadas, cuando se tiene acceso a un televisor con una diagonal decente? Las presentaciones también se ven mejor en paneles anchos.

Un problema - cómo mostrar el contenido de un dispositivo portátil en la televisión? Aquí se trata de un palo inalámbrica de bajo costo Rómbica inteligente moldeada. Se puede traducir todo lo anterior, y en Full HD.




Las dimensiones son perfectas - 83 x 31 x 9 mm. 18 gramos invención es muy pequeña y puede presumir de un diseño agradable y fácil de recordar.

El dispositivo es compatible con todas las plataformas populares - iOS, ventanas, OS X y Androide. Para cada uno de estos sistemas operativos se puede descargar la aplicación de compañía. El programa se llama EZCast y sirve para controlar la consola conectada al puerto de HDMI. Las dificultades no surgen con la interfaz - es intuitiva y muy sencilla.

i_237d3707

Transferencia de imágenes se realiza a través de 802.11b / g n, así como actualizaciones de Wi-Fi / firmware. cargas del artículo a través de conector Micro USB. No hay puerto de la versión 2.0? adaptador estándar se adaptará para la carga de la toma habitual. Se incluye el cable correspondiente.

No hay preocupaciones con imágenes y música. Ellos son transmitidos en forma perfecta. En cuanto al video, hay una limitar en la resolución - 1080p. No es 4K, pero la cifra es digno. Este es un descubrimiento para los aficionados al cine.



UN bono útil - la DLNA. Para aquellos que quieren la opción. Además, los creadores no se olvide de la tecnología analógica Miracast. Se le permite visualizar en el televisor lo que sucede en la tableta o un teléfono inteligente. La sincronización no hará unos problemas. instrucciones claras con ilustraciones está siempre delante de sus ojos - como protector de pantalla.

Agrada se centran en Web. Los principales servicios en línea como Youtube y Facebook son compatibles. En el navegador incorporado que hay una gran cantidad de enlaces para todos los gustos.

¿Cómo funcionan las cosas técnicamente? Las características son como sigue: CPU AM82xx por Acciones-Micro, OS basado en Linux, 128 MB de RAM y 128 MB de memoria permanente. ¿Modestamente? Lo suficiente como para trabajar con eficacia.

i_893a45fa

Comparte con tus amigos!