» » » los teléfonos Android Nokia próximas de 2016

los teléfonos Android Nokia próximas de 2016

Nokia C1

Inhalt

En 2013-14, Nokia se contó como una de las principales marcas líderes. Después de la finalización del contrato entre Nokia y Microsoft de "no utilizar el nombre de Nokia en sus teléfonos inteligentes ', Nokia se desvaneció su toda la gloria con el paso del tiempo. Pero los rumores se han extendido entre el mercado que Nokia va a relanzar sí con el lanzamiento de Nokia C1, este año. En general, Nokia otra vez capaz de conseguir su crowed abanico siguiente.

Nokia-c1-Android-phone-release-date-portalNokia C1 tendrá pantalla de alta definición de 5 pulgadas completa (1920x1080) que viene con la protección de vidrio gorila. densidad de 441 píxeles dará a afinar la imagen en su pantalla. Este será un teléfono de doble SIM, que funcionarán en las redes LTE. concepto Nokia C1 tendrá 1.4 GHz CPU Octa Core de Intel con 64 en el chipset.

Adreno 418 GPU ayudará en jugar juegos de gráficos intensivos. Este teléfono también tendrá espacio para la tarjeta enemigo ranura de expansión de espacio de su dispositivo.

16 y 32 GB de variantes estará disponible para la venta con 2 GB de RAM. Usted será capaz de ejecutar última versión de Android es decir, la melcocha. Construir la calidad siente ser realmente bueno de Nokia C1.

8 MP cámara trasera y una cámara de 5 MP autofoto frontal ayudarán en la toma de imágenes brillantes, nítidas y vibrantes en la noche. Se proporcionará OSI en modo para evitar imágenes movidas o cámara. Ambos de la cámara funcionará en Full HD y tienen muchos modos de embellecimiento para embellecer sus imágenes.

La batería será de 2800 mAh, que se espera una vida voluntad por un día con el uso normal y también tendrá opciones de ahorro de energía para el aumento de su batería Nokia C1.




Se espera que el precio caerá a través de Rs INR. 18.000 y $ 275 USD. Fecha de salida caerá cerca de unos Q3 de 2016.

Nokia E1

Por último, CEO de Nokia Rajeev Suri había revelado algo nuevo acerca de Nokia E1. El Sr. Suri dice, "Actualmente estamos pensando en poner el nombre de los nuevos teléfonos inteligentes, que se va a lanzar este año"Y continuando sus palabras"Nokia E1 fecha de lanzamiento podría caer alrededor, de marzo de 2016, pero que no son tan seguro porque tres o cuatro meses no son el tiempo que gran parte suficiente, el que sea necesario para llevar a cabo una cosa muy importante y ahora tenemos una mayor responsabilidad en nosotros como fan-siguiente parece con ojos de esperanza".

diseño-y-especificaciones de Nokia-E1-

Con nuestro analista de mercado llegamos a conocer que, departamento de fabricación y los desarrolladores de la empresa Nokia están trabajando duro en concepto Nokia E1. Con el fin de ofrecer algo nuevo a los clientes, esta vez Nokia diseñó concepto único de sus teléfonos inteligentes, lo que demuestra su dedicación y trabajo duro para hacer fuertes creen en sus fans de nuevo.

Ahora, es el momento de avanzar hacia las especificaciones y características del Nokia E1.

Nokia E1 se viene con un diseño completamente nuevo. Nokia E1will ser una de SIM dual (GSM + LTE) smartphone. Se han ofrecido un 4,95 pulgadas Full HD (1920x1080) en pantalla, diseñada por el diseñador ruso Dmitriy Mezenin. acabado cuerpo de plástico se proporciona en este teléfono para dar un buen toque.



Se viene en dos variantes de 16, 32 GB con 2 GB de RAM LPDDR4, que es más que suficiente para el manejo de alta procesamiento en segundo plano y realizar varias tareas con 2,3 GHz, Hexa Core Intel Atom-64 bit CPU.

Cámara voluntad de buena calidad, cámara tirador trasero 20 MP con flash LED dual proporcionará para imágenes brillantes, vibrantes y nítidas. Cámara de 5 MP autofoto vendría con muchos de los modos de embellecimiento para darle una imagen clara. La cámara será capaz de capturados imágenes Full HD y grabaciones de vídeo nítidas y claras en condiciones de poca luz también.

Nokia E1 fecha de lanzamiento - Mediados de 2016

Nokia-E1 - versión actualizada portal

Actualmente, la última versión de Android es 6.0, Marshmallow, pero se espera que Nokia E1 tendrá más nueva versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Con su buena batería de iones de litio (no extraíble) de 2700 mAh.

Su precio esperado será de alrededor de $ 259 USD, INR Rs. 15.999. fecha de lanzamiento de este teléfono inteligente va a caer a mediados de 2016.

Comparte con tus amigos!