» » » HTC liberación de una fecha-m10 april el año 2016

HTC liberación de una fecha-m10 april el año 2016

HTC - uno-m10-RDPCuando pensamos en el diseño, siempre es HTC uno M10
El HTC M9 ya ha llegado en el mercado con las características y las miradas sorprendentes.

Los fans de HTC esperaron demasiado tiempo para HTC M9, pero HTC M9 no dieron mucho impacto en algunos de sus fans debido a M9 fue muy similar a la M8 en el caso del diseño de la firma. HTC dejó claro hace unos meses que el HTC Uno M9 será un seguidor de M8.

Después de esto, HTC ha estado trabajando para hacer su próximo buque insignia en un diseño de base completamente nuevo que hace que nuestra esperar más difícil para el HTC One M10.
No hay duda, cuando hablamos o pensamos sobre los diseños, el nombre de la primera marca que viene a nuestra mente es siempre HTC. Los diseños propuestos por el HTC es completamente no-comparables.

Para la mayoría de los amantes de móviles, es sólo el aspecto de su teléfono móvil que importa. Así HTC siempre gana el corazón de sus fans en el caso de Diseño.
HTC es uno de los fabricantes de móviles que le da la misma importancia a la apariencia y al igual que a las especificaciones de gama alta en sus teléfonos inteligentes.




Las expectativas de HTC uno M10
HTC uno M10 estará representada en U con un diseño completamente nuevo, lo que sin duda hace que los aficionados más curiosos. Se espera que el HTC One M10 para ocupar toda la nueva idea de la nueva era del teléfono-celular con un nuevo esquema completo se puede apilar con algunas características extraordinarias también.

Hay que comprar HTC M10 o no?
Para los amantes del móvil a la que sólo diseña la materia, no buscar otra cosa en el mercado, ya que HTC no va a dejar u abajo de todos modos.

En comparación con otros buques insignia como la serie Samsung Galaxy y la serie de Sony Xperia, los teléfonos de HTC, son lo suficientemente fuertes y cuesta menos. Con la increíble calidad y el diseño de construcción, HTC uno M10 va a alcanzar otro nivel superior.

Características de HTC M10
Vamos a echar un vistazo rápido de lo que está en la tienda de este dispositivo se espera previsto.
1. 5 pulgadas 4K / 2K resolución de pantalla,
2. Nuevo diseño,
3. Certificación a prueba de polvo y resistente al agua,
4. Medidor de pulso,
5. Toque Identificación del escáner,
6. 27 MP cámara frontal con ZIO Tecnología,
7. Apoyo a UHD Streaming,
8. El sonido envolvente late altavoces estéreo de audio,
9. Batería 3200mA,
10. Procesador Qualcomm Snapdragon 812.

HTC - uno-m10-RDPPrecio de HTC M10
• HTC uno precio M10 en la India-Rs 70.000
• HTC uno M10 precio en los Estados Unidos -US $ 1.000
• HTC precio Un M10 en Sri Lanka- $ 1.000
• HTC uno el precio en $ 1,000 Singapur-
• HTC uno en Australia-precio $ 1000
• HTC uno en Nueva Zelanda-precio $ 1000
• HTC uno el precio en Malasia- $ 1.000



Fecha de lanzamiento de HTC uno M10
Vamos a echar un vistazo al precio esperado en diferentes países, Aquí está: -
• HTC uno M10 fecha de lanzamiento en la India-de abril de 2016 (esperado)

Más información acerca de HTC uno M10
No hay ninguna confusión acerca de la belleza de este dispositivo, y la calidad de construcción que ofrece HTC está completamente fuera de la liga. La única cosa que podemos decir por ahora es esperar a que HTC para denostar la M10.

Un comunicado de HTC M10 despejará una gran cantidad de confusiones con respecto a la próxima HTC uno M10. Habrá que esperar hasta septiembre de este año- HTC debe liberar su teléfono en septiembre.

En estos días, en los que todas las empresas se están ejecutando para la carrera, HTC está creciendo en la esquina en silencio. Para todos los aficionados cardíacas mueren de HTC, esperar hasta septiembre.

Comparte con tus amigos!