» » » los teléfonos Android Nokia próximas de 2016

los teléfonos Android Nokia próximas de 2016

Aquí se encontrará en nuestra influencia con imprimación, a saber acerca de los últimos teléfonos Nokia para Android, que se va a lanzar en un futuro próximo, posiblemente en 2016.

Inhalt

Como resolución del año nuevo, creo que tenía la lista de abajo del teléfono Nokia para usted que se va a crear el chapoteo grande explosión en 2016. Si usted está mirando adelante para comprar un nuevo teléfono inteligente en el año 2016 o pensando en cambiar a otro fabricante. Así que voy complace en resúmenes que lo que viene cuando, todo sobre sus especificaciones características y si vale la pena comprar o no.

Nokia-cisneSi has desea comprar un teléfono inteligente de la marca de renombre, que tiene buena voluntad decente en el mercado de teléfonos inteligentes a continuación te voy a interrumpir en medio de sus pensamientos y sugirió que ir para Nokia.

¡Sí! Yo sé muy bien que pasado reciente de Nokia no era tan bueno y debido a algunos problemas razonables Nokia tenía a la venta su negocio de buena reputación a la 'Microsoft'. Ahora, Microsoft hizo cargo del negocio de Nokia Lumia y arruinó continuamente con gracia.

La compañía finlandesa está tratando de volver a entrar en el mercado una vez que el acuerdo con Microsoft ha expirado de no usar el nombre de Nokia en sus teléfonos inteligentes.

Hace pocos días, Nokia ha lanzado algunos nuevos conceptos de sus teléfonos inteligentes, que hacen que el ventilador de seguimiento mucho más ilusión y deseoso.

A continuación tengo una lista de algunas de las la mayoría de los teléfonos inteligentes esperados de 2016, Nokia, que se va a lanzar en este año.

En mi lista primer lugar va con Nokia cisne, como estoy muy aficionado a comprar un teléfono inteligente, que tiene características como Nokia Swan y puede capaces de servir a todas mis necesidades oficiales y de entretenimiento.

Nokia cisne suena muy bonito? no lo es.




La esperanza, especificaciones y características en cuanto a que también le impresionar. A continuación se presenta una lista actualizada de los próximos teléfonos inteligentes de Nokia. Algunas de ellas se anunció oficialmente y algunos no son sino la creación de muchos rumores y va a salir al mercado en un futuro próximo.

Nokia cisne

Con el fin de ganar su gloria perdida, Nokia se esfuerza para ganar la fe de sus fans con su lanzamiento. Vamos a llegar a las especificaciones y características sin pensarlo dos veces.

Nokia-Swan phablet-concepto-release-date-portalEsta nueva generación de Nokia cisne podría haber estéticamente elaborado diseño unibody. Este será uno de los phablets más destacados de 2016. Nokia cisne podrían estar dispositivo más delgado de todos los tiempos por Nokia. Este nuevo teléfono inteligente de generación se vienen en cuatro variantes de 128 con 4 GB de RAM (LPDDR4). Tiene soporte Dual SIM, que trabaja en LTE + GSM 2G y redes 3G.

La visualización de este dispositivo será de 5,5 pulgadas Quad HD de pantalla dual cristalina puede ser ampliable hasta tableta de 11 pulgadas, abriéndolo a la dirección hacia la derecha, lo que sería muy bien equipado.

Nokia-cisne-cámara La pantalla tiene la densidad de al menos 441 píxeles. CPU de gran alcance le dará la verdadera potencia de un conjunto de chips de cuatro núcleos de Intel, lo que podría ser apoyado por 430 Adreno GPU para la reproducción de gráficos pesados ​​juegos intensivos como N.OV.A.3, Limbo, activar la muerte 2, FIFA, etc.

Con su montón de almacenamiento, que nunca se quedará fuera de su dispositivo de almacenamiento. En cuanto a la ranura para tarjetas se rumorea por el analista de mercado y de desarrollo que, no va a consistir en cualquier lugar para una tarjeta micro SD para la mejora de su almacenamiento.

4 GB de RAM LPDDR4 será capaz de manejar altas procesamiento en segundo plano y la multitarea, el teléfono inteligente nunca sufren de retraso tema.





Última versión de Android 6.0, Marshmallow será proporcionado como sistema operativo de Nokia cisne, que podría ser capaz de actualizar a la v6.0.1, melcocha.

Mejoró y muy esperado mega píxeles de la cámara 41 estará provista de un solo LED y un flash de xenón en este teléfono inteligente para romperse buenas imágenes en la noche de disparo o en cualquier tipo de ambiente cerrado. autofoto cámara frontal será de 13 mega píxeles para romperse autofotos buenas y vibrantes. Sharpe y grabación de vídeo clara se puede hacer fácilmente con la ayuda de modos de calidad de 1080p y 4K.

La batería podría tener 3000 mAh de jugo eléctrico, que es suficiente para llevarlo todo el día en las redes 3G y 36 horas en redes 2G. tiempo de espera será de 250 horas de este teléfono.

Melcocha está optimizado para consumir menos batería de su teléfono, por lo que ayudará a salvar la vida de la batería y de respuesta muy rápido.

Para la mejora de su belleza, Nokia cisne utilizará algunos de los sensores de HTC en este dispositivo como giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, etc.

Nokia-C1-release-date-portalPrecio de Nokia cisne estará cerca de Rs INR. 28.000 y $ 430 dólares americanos, lo que indica que este smartphone será para los usuarios con rango medio.

Fecha de lanzamiento no se ha confirmado oficialmente todavía, pero se espera que Nokia cisne dará a conocer a mediados de 2016, posiblemente, de junio a julio.

Todas estas características se caerán este dispositivo en la categoría mosto de compra, y mis palabras también va con ella.

Comparte con tus amigos!