» » » calidad de la cámara iphone 6s

calidad de la cámara iphone 6s

6s cámara del iPhone tiene un gran salto de calidad. Se dispara la gran calidad de las fotos. 6s cámara del iPhone tiene una mayor resolución y vídeo 4K. Su cámara es el sensor de 12 megapíxeles, que es 50 por ciento más que el iPhone 6.

Inhalt

Este año, Apple hizo un gran récord con la venta de su teléfono iPhone es decir, dos 6s y 6s iPhone plus. Dos teléfonos liberados juntos y se tocaron las grandes alturas. Tanto los teléfonos ofrecen un buen rendimiento. Su calidad de la cámara, procesador, sistema operativo y de copia de seguridad de la batería todas las cosas están finamente desarrollados por Apple.

iphone-6-cámara-release-date-portal

Todo lo que queremos en nuestro teléfono para tener una réflex digital como cámara, pero no es posible en el año 2015, pero hay un rumor de que Apple iPhone liberación 7 en 2016, vendrá con cámara de calidad D-SLR. Si esto sucede, a todos nos gustaría tener un iPhone 7.

Asimismo, está en espera, la cámara del iPhone 7 sería el doble de bueno que el iPhone 6s y 6s iPhone más.

La rapidez con la tecnología está siendo desarrollado y mejorado después de 2000. Antes de algunos años no sabíamos acerca de los teléfonos inteligentes, pero ahora sabemos. teléfono primera cámara fue lanzado en Japón en 2000, cuya calidad era muy débil, pero ahora se ha hecho demasiado mejora.

Comparar iPhone 6, iPhone 6 más, iPhone 6s y 6s iPhone además de la cámara

CámaraiPhone 6iPhone 6 másiPhone 6siPhone 6s plus
Primario-8-MP8-MP12-MP12-MP
Resolución-3264x2448 píxeles3264x2448 píxeles4032x3024 pixeles4032x3024 pixeles
Secundario-1,2-MP1,2-MP5-MP5-MP



iPhone-6-4K-Video

No sólo la cámara digital, sino también una cámara de teléfono hace que cada uno un turista en la realidad de otras personas, y, finalmente, en la propia.

Ahora se ha convertido en una tendencia a tomar autofoto desde su teléfono. Para la toma de autofoto su cámara frontal debe ser de gran alcance para dar a la aclamación de la imagen después de tomar autofoto. iPhone 6s tiene una parte trasera de 12 megapíxeles frente a la cámara y también tiene una grabación de vídeo 4K con la parte trasera frente a la cámara.

A veces lo que sucede, en buenas móviles de iluminación dispara con buenas fotos, pero cuando entran en contacto con la baja intensidad de la luz, distorsionan la calidad de la foto. En condiciones de iluminación al aire libre del iPhone 6s capta con mayor intensidad que la condición de interior, pero vi iPhone 6s bajo condiciones de interior hizo un muy buen trabajo. Su poder reconocer el color es muy buena. iPhone 6s frontal frente a la cámara es enormemente mejorado a tomar una gran cantidad de autofotos. La parte frontal hacia la cámara graba vídeo hasta 720p.

Mira iPhone 6s la cámara de vídeo


Hay una especie de opción de flash que ayuda a iluminar la pantalla del teléfono para arrojar luz sobre su cara durante autofotos tiro. iPhone 6s pantalla actúa como un flash para comodidad de cámara frontal. 6s iPhone tiene una cámara de alta resolución, pero las velocidades de cuadro son bastante revuelto. Incluso puede grabar vídeos a cámara lenta en HD.

Capturar sus momentos ahora cuatro veces más alta que vídeo de alta definición. El vídeo 4K se puede disparar por iPhone 6s se ve tan impresionante. Después de grabar vídeos que le gustaría compartir con el mundo cargándolos en sitios de redes sociales o YouTube. Hubo un tiempo cuando Apple estaba de nuevo que sus competidores Android, pero muchas cosas han cambiado en el último par de años.

la cámara del iPhone 6s tiene 12 megapíxeles de resolución, por encima del 8 de su predecesor, que es iPhone 6.





Surgen muchas preguntas sobre la cámara, que son:

¿Qué tan cierto para la vida son los colores?

¿Cómo se realiza en la oscuridad?

iPhone 6s captura más contraste, definido y fotos naturales. Cuando se compara con los teléfonos Android en escenas de luz del día, iPhone 6s es un poco hacia atrás en cuanto a los detalles. los teléfonos Android como el Samsung Galaxy S6, LG G4 y Moto X todo detalle dictada en forma más agradable en muchas situaciones.

La mayoría de los propietarios de iPhone 6s son todavía no saben de video 4K. Toma de vídeos 4K ocupan más espacio en su teléfono de alta definición regular. Su vídeo de 30 segundos es de unos 180 megabytes, mientras que la misma longitud de vídeo Full HD es de aproximadamente 60 megabytes.4K vídeo necesita tres veces más espacio que un vídeo de alta definición. Toma de vídeos 4K llenarán la memoria del teléfono.

Muchos no sabían acerca de fotos en vivo. foto en vivo es un nombre para la captura automática de videoclips cortos que acompañan a cada foto que toma. Con los 6s iPhone, puede utilizar la nueva característica táctil 3D simplemente golpear firmemente en una foto para desempeñar su vídeo acompañada corto.

Comparte con tus amigos!