» » » Motorola fecha de lanzamiento moto G4 - (4ª generación) - Julio el año 2016

Motorola fecha de lanzamiento moto G4 - (4ª generación) - Julio el año 2016

Vamos a llegar a la cámara de Motorola Moto G4

Inhalt

moto_g4-cámaracámara trasera de voluntad, de 16 MP, f ultra-rápido / 1.9 lente con linterna LED dual y una cámara frontal de 8 MP ambas obras en Full HD.

A modo de enfoque automático rápido, será proporcionado OSI en modo de enfoque rápido sobre el tema y ayuda a tomar fotos rápidas y buena calidad de las imágenes.

Modos de embellecimiento, foto esfera, enfoque automático, OIS, la falta de definición del objetivo y controles de exposición.

Para proporcionar una buena calidad de imagen, habrá un equilibrio de color flash LED dual y condiciones de baja iluminación HDR, se obtiene una exposición perfecta y fiel a la vida, incluso en imágenes.

cámara trasera de Moto G4 puede tener capacidad de grabar a 1080p y 720p a 30 fps con la ayuda de su cámara en la mala iluminación. Usted sería capaz habilita el modo de sensibilidad a la luz 4x por las noches para romperse mejor calidad de imágenes.

Con cámara frontal, que sería capaz de tomar autofotos y grabaciones vedio sin defectos a 1080p que es otra vez una buena característica.

Lo notable es su calidad de la cámara, si esta cámara se lleva a cabo muy bien o se cae mismo que Moto G3. Cualquiera que sea la calidad de la cámara será, actualizaremos por usted cuando estos dispositivos van a aparecer en el mercado.

Duración de la batería de Motorola Moto G4

Motorola g4-bateríaBatería de Moto G4 será increíblemente alta de larga duración, ya que tiene 2900mAh capacidad de la batería decente, así, que los paquetes de suficiente energía a la batería debe durar un día en 3G y 36 horas en redes 2G y en consecuencia se fuga de forma sostenible como aumento de aplicaciones y almacenamiento de su smartphone.

La batería de este teléfono vendrá con opciones de carga rápida, que ayudan a cargar el dispositivo muy rápido. 15 minutos de carga le dará al menos 8 horas de copia de seguridad.

Ya que tendrá la batería de iones de litio por lo que estamos seguro que dicen que esto le daría una buena copia de seguridad.

Buena copia de seguridad de la batería le permite jugar juegos, escuchar música y navegar por la web todo el día sin tener que preocuparse acerca de la batería teléfonos inteligentes ozono fuera *.




la opción de ahorro de energía también proporcionará para aumentar la vida de la batería.

* El rendimiento de la batería está variando la configuración de las redes y la intensidad de la señal, características, datos y otros patrones de uso de aplicaciones.

Lo que hace Motorola Moto G4 tan especial?

moto-g4-release-date-portalEste teléfono inteligente tendrá un sistema rápido enfoque automático y el modo OIS que se centran en un área temática para romperse imágenes apropiadas y brillantes. Puede programar los mensajes necesarios a través de la aplicación de mensajería y todavía se está considerando una nueva característica.

Con algunos modos de belleza flash LED dual y, precisa el enfoque automático hará que las imágenes nítidas y de alto contraste en el entorno cerrado.

pantalla resistente a prueba de agua y polvo estará allí. Sí, pura de la experiencia de Android estará allí con la última versión de Android de la melcocha.

Moto asistir tendrán algún gran característica como si se encuentra en el cumplimiento que pone el teléfono en modo silencioso y que se adapta a ella lo que quiere hacer y lo que está haciendo.

Su batería de 2900mAh no extraíble con soporte de carga rápida 3.0 y Full HD de 16 MP cámara trasera definitivamente hace que este teléfono inteligente y mejor a un precio notable.

En general, este teléfono inteligente se considera como un meritorio y función de teléfono rico.

Lista de los pros y los contras de Motorola Moto G4

       Pros

  • Full HD
  • El diseño decente
  • opciones de carga rápida
  • Buen valor para el dinero
  • dispositivo de resistencia al agua
  • Pura experiencia Android de valores
  • Octa CPU Core con 2, 3 GB de RAM

       Contras

  • Sin luz de notificación
  • batería no extraíble
  • rendimiento de la cámara podría ser débil en condiciones de poca iluminación

Precio de Motorola Moto G4

GVFMEl precio no es revelada por la compañía aún. Sin embargo, como hemos comentado anteriormente que el CEO Dennis Woodside habló sobre las etiquetas de alto precio de los teléfonos inteligentes y él quiere que el precio estará en contacto razonable para los fanáticos de baja y de gama media también.

Con todos los pros y los contras y por encima de otras cualidades de este teléfono inteligente es claramente refleja sobre él precio. Se espera que Moto G4 se acercará a alrededor de $ 230 USD, INR Rs.14,999 (16GB) y $ 25 USD, INR Rs.16,999 (32GB).

El precio es considerablemente menor en comparación con otras marcas de teléfonos inteligentes. Con él liberar Motorola quiere dar una dura competencia a Xiaomi, Samsung, Nexus, Huawei y de las mejores marcas.

precio exacto de Moto G4 se actualizará para usted cuando se dará a conocer por la empresa.

Motorola Moto G4 Fly or Die





Con más de los mejores especificaciones y características de Moto G4 realmente va a salir como una gran oportunidad para Motorola para recuperar su fe aficionados espalda. Este podría ser el primer teléfono en esta categoría de precios, que cuenta con escáner de huellas digitales.

Altavoz podría ser más fuerte y mejorado en comparación con Moto G3 y la calidad de audio del teléfono sería grande como Snapdragon chipset 430 da algunas características como la cancelación de ruido, sonido envolvente 5.1 con Dolby salida de átomos.

Así que, sin duda, con todas estas nuevas características, considerando este dispositivo seguramente volar alto.

Conclusión del Portal fecha de lanzamiento

El precio es el factor más importante que afecta a más a los aficionados con sus diferentes gamas. En algún momento la empresa fija los precios, que es inasequibles usuarios con rango medio.

Moto G4 será un teléfono inteligente de buen presupuesto, si se trata de una vuelta por nuestra precio esperado.

ve decente y los mejores especificaciones y características que nos va a insistir a la compra de éste.

enfoque automático rápido y preciso de la cámara le dará un buen rendimiento en ambientes cerrados.

Será también han optimizado Snapdragon chipset 430, lo que ayuda en el manejo de procesamiento y disfrutando hasta su velocidad y sería capaz de consumir menos batería de su smartphone.

Los competidores de este dispositivo son, en realidad yo no encuentro ningún competidores reales más porque de su rango de precio único y una buena relación calidad-precio. Aún así, Xiaomi, Nexus y el iPhone va a dar una dura competencia a Moto G4.

Vamos a actualizar Benchmark y otros informes para que, cuando hay voluntad de teléfonos disponibles en el mercado. Después de revisar en detalle, si usted siente que este teléfono puede cubrir todas sus necesidades, entonces sería un teléfono vale la pena comprar para usted.

Sin embargo, este teléfono no está disponible en el mercado en este momento es así, no somos capaces de revisar todavía. Hasta entonces disfrutar del trailer de Moto G4.

Pero para más actualizaciones y para mejor comparación teléfono inteligente mantenerse en contacto con nosotros.

Comparte con tus amigos!