» » » Htc un M9 fecha de lanzamiento - 1 ° de marzo de el año 2015

Htc un M9 fecha de lanzamiento - 1 ° de marzo de el año 2015

HTC uno M9 es el siguiente dispositivo insignia de HTC después de la maravillosa y sorprendente M8. Se dará a conocer el 1 dest De marzo de 2015, en el MWC de Barcelona.

Es cierto, M8, sigue siendo un dispositivo maravilloso. Es un gran rival para todos los dispositivos insignia y aunque, no estoy en el estado de ánimo de renunciar a mi Samsung Galaxy S5, me ha gustado mucho por el corto tiempo de 2 semanas, cuando tuve que para fines de revisión.

Ahora nos estamos moviendo hacia adelante y sólo 1 año más tarde, tenemos una M9, ​​que va a ser anunciado y lanzado en el Mobile World Congress (MWC) 2015, Barcelona.

No hay rumores relacionados con las especificaciones en este punto. La información es verdadera y exacta y que no es del todo sorprendente. Déjeme decirle sobre ellos a medida que avanzamos más allá con esta conversación.

Red: Todas las opciones de conectividad relacionados están disponibles, como 2G, 3G y 4G Bandas anticipadas.

uno M9

Cuerpo: 144,6 x 69,7 x 9,6 mm - Por lo tanto, podría no ser más delgado que otros teléfonos inteligentes emblemáticos pero podría haber llegado a un punto en que es muy difícil hacer los móviles aún más delgadas.




Monitor: 5 pulgadas con 1920x1080 (Full-HD) y Gorilla Glass 4

Ahora, eso es un poco decepcionante. Soy consciente de que ni siquiera es posible individualizar cada píxel más allá de 720p en un teléfono de 5 pulgadas y Full-HD se ve muy fuerte y sorprendente, pero otros buques insignia están saliendo con 2K pantallas y HTC Uno M9 es sólo va a mirar la vieja escuela en frente a ellos.

Otro punto se refiere a consumo de la batería cuando se trata de mayor resolución de pantalla y tal vez, esa es la única explicación esta especificación podría tener.

Tener Gorrilla Glass 4 es un alivio porque emblemáticas móviles necesitan una gran cantidad de atención como un bebé y sería una vergüenza para romper un dispositivo tan hermoso.

Procesador: 2 GHz, 810 Snapdragon Octa-core con 3 GB de RAM

Ahora, podríamos argumentar que los teléfonos inteligentes 2014 estaban entregando 3 GB de RAM y ya sí, delante de ellos, las características como éstas tienden a pensar que HTC Uno M9 no está empujando los límites.

Sin embargo, los rumores están circulando para que seamos capaces de ver una versión superior llamado HTC uno M9 Plus.



fecha de lanzamiento uno M9

Cámara: 20 MP trasera y delantera Ultrapixel

Eso es un reparto bastante dulce. Ahora las autofotos se va a parecer increíble y la parte trasera se dispararán fotos de calidad DSLR. Vamos a ver cómo la calidad resulta que con estas opciones de cámara.

Almacenamiento: 32 GB con 128 GB de soporte para tarjetas microSD.

Hasta la fecha, todavía tengo que ver a las personas normales con 128 GB mDE tarjetas. 128 GB mDE tarjeta cuesta alrededor de Rs.8000 / - y si bien puede no parecer mucho frente a los Rs.45000 / - etiquetas de precio en los alrededores de estos teléfonos emblemáticos, todavía siento que van a ser mucho más feliz con un Rs.4500 / - 1 TB HD portátil, porque todos los teléfonos emblemáticos sí apoyo OTG y que es un trato mucho más dulce.

Por lo tanto, vamos a estad atentos para más información hasta 1st Marzo de 2015.

Lo reloj M8 Gracias EE.UU.!

Comparte con tus amigos!