» » » Problemas y soluciones en 6s iphone

Problemas y soluciones en 6s iphone

Problemas y soluciones en iPhone 6s:

Inhalt

Al utilizar el iPhone 6s llegamos a conocer acerca de los problemas con el teléfono, expresamos nuestro pesar por la decisión de compra de tales teléfono caro.

Cuando pasas demasiado para los teléfonos, entonces debería también preocupación acerca de las características y problemas de los teléfonos. Antes de comprar teléfonos demasiado costosas una vez que se debe llegar a conocer acerca de teléfono completo si no lo hace entonces es posible que tenga que pagar el alto costo de este error tonto.

Después de usar el iPhone 6s algunos errores son reveladas por los usuarios que son muy necesario saber antes de ir a comprar este teléfono.

La mayor parte de los problemas que existen en 16 GB iPhone 6s y muy pocos en 64 GB.

El sobrecalentamiento problemas que causan inflamación:




Algunos usuarios están experimentando un gran problema como el sobrecalentamiento, incluso cuando el teléfono se utiliza para un poco. El sobrecalentamiento del teléfono hace que el problema de la activación del flash. Una vez que se convierte en calor que necesita tiempo para enfriarse para la activación del flash.

Cuando el teléfono alcanza en estado caliente a continuación, muestra que "flash está desactivado debido al calor y se necesita un poco de tiempo para enfriarse para la activación del flash".

Cuando el teléfono se utiliza entonces su temperatura alcanza hasta 102 grados Fahrenheit, que es mayor que la temperatura media de 90 grados Fahrenheit. Puesto que el cuerpo es metálico tan obvio que se convertirá en caliente, pero no debe ser mayor que el promedio.

No es una solución perfecta, pero temporal, de este problema es que mantener el teléfono en el sueño durante unos minutos una vez que se enfría hacia abajo que va a funcionar de nuevo.

Voluntariamente del iPhone en Desactivar:

Algo parece extraño cuando alguien te dice que mi nuevo 6s iPhone interruptores voluntariamente fuera sin ninguna razón, se acaba de darle una sacudida eléctrica, y si el teléfono también muestra este tipo de errores en los momentos importantes en tales suya casos amigos, parientes u otras personas pueden burlarse de tuya. Nadie va a aceptar este tonto error de compañía muy famosa.

A pesar de tener el poder en el teléfono se convierte inesperadamente fuera de él es batería o problema de software. Para reducir al mínimo este error. Será muy importante saber sobre el remedio a este problema. Si sucede luego mantenga pulsado el botón del sueño durante 10 segundos para que el teléfono volverá a vivir en buenas condiciones.





Tantos problemas con un solo teléfono es realmente criticar en lugar de agradecimiento.

iphone-6p-problemas-y-soluciones de portal fecha de lanzamiento

Pantalla de error:

  • Los consumidores también reportaron que cuando trataron de transferir su contenido de su antiguo iPhone a los 6s iPhone a través de iCloud están experimentando un error de visualización.
  • Pantalla error es un problema en el que ciertas aplicaciones aparecen en una forma de zoom en la pantalla. El problema surge al estar asociado principalmente con el reloj, tiempo, Monedero, calculadora, y aplicaciones de salud, causando algunos datos para estar en la forma de corte en los bordes de los 6s iPhone.
  • Parece ser que ocurra cuando un iPhone 5 / 5c / 5s con iOS 9 es una copia de seguridad en iCloud y luego restaurado a una 6s iPhone.
  • No es una solución temporal para este problema, que es, en primer lugar ir a la configuración de la pantalla y luego abrir y brillo y luego cambiar a la opción de zoom. Después de hacer esto, sus aplicaciones funcionarán normalmente y antes de regresar a la pantalla, apagar el zoom.
  • problemas relacionados con el software 3D táctil que incluye un rechazo de Safari para abrir enlace web con un grifo normal.
  • Para salir de este problema posee la vigilia / sueño y el botón de inicio al mismo tiempo para un poco para que su teléfono se realice un restablecimiento completo y luego vendrá en posición normal.
  • Uno de los problemas generalizados con el iPhone 6s se iCloud restaurar problemas que empiezan a ponerse en los usuarios menores dificultades.
  • Si está ejecutando en un 6s iCloud iPhone restaurar problema tendrá que configurar su teléfono como nuevo, instale la actualización iOS 9.0.1 elija Restaurar y luego restaurar desde iCloud.

La distorsión de sonido:

Uno de los problemas más reclamado por los usuarios es la distorsión de audio a través de los altavoces del dispositivo. Este problema fue también con el iPhone 6, que se origina cuando el sonido del dispositivo.

Hay que señalar que tales problemas no son con todos los conjuntos de iPhone 6s, pero sólo unos pocos muestran. Este artículo no le provocaría contra Apple por lo que no se preocupe de empresa es encontrar soluciones permanentes para estos problemas.

Apple podría solucionar este tipo de problemas en su próximo iPhone próximo 7, que será lanzado en el año 2016. Espero que no hay problema será reclamado en nombre de los amantes del iPhone el próximo año. iPhone 7 será sin problemas y poseerá varias funciones y características, que no son poseídos por sus predecesores.

Comparte con tus amigos!