» » » Apple iPhone de fecha 7 de liberación, características y precio

Apple iPhone de fecha 7 de liberación, características y precio

Actualizar

Inhalt

Buenas noticias para los amantes de la cámara o para aquellos que quieren hacer carrera en la fotografía de oro. iPhone 7 se establece a venir con doble cámara de doble lente para traer el gran cambio en la línea de la fotografía. su calidad también tan bueno como réflex digital como cámara de, lo que significa decir que será utilizada como cámara réflex digital.

Actualizar

Una vez más, Apple puede utilizar pantallas LCD en su futuro que llega más codiciado dispositivo en lugar de la pantalla OLED, que están siendo utilizados por Samsung y otros. Si Apple se compromete por lo que en iPhone 7, entonces definitivamente iPhone 8 se ensambla con pantallas OLED en 2018. Dado que las pantallas OLED ya se han utilizado por Apple en sus relojes.

iPhone 7, una vez más poseer táctil 3D que se introdujo desde el iPhone 6s y 6s iPhone plus con la tecnología similar para hacer la experiencia de los COP-up pero Apple IPAD aire 3 no poseen esta tecnología, que tiene que ser lanzado en la primera mitad de 2016.

Pero de acuerdo con el nuevo informe, Apple va a desarrollar la tecnología actual de toque 3D en el futuro para dar la mejor experiencia en el uso del teléfono grandes pantallas.

Apple está planeando el desarrollo de los puertos de cierre automático para proteger iPhone de ser mojado y también contra el polvo, la arena y el aire. Desde su nueva para Apple pero es mayor para Sony.

Actualización: 04/11/2015

Un rumor salió de la ranura para tarjetas de memoria MicroSD que el nuevo iPhone 7 consistirá espacio para el uso de tarjetas externo para aumentar la memoria del teléfono. Esto es muy poco probable que Apple no ha estado practicando este tipo de cosas para las edades. Si este rumor se hace realidad en el futuro para este teléfono, muchos de ustedes se sienten bien y esta característica definitivamente intrigante.

Nuevos rumores apuntan a que Apple está pensando en introducir una OLED pantalla para el nuevo iPhone 7. Corea del Sur sitio web de tecnología noticias ET afirma que la compañía está buscando a la fuente de las pantallas de teléfonos inteligentes rivales Samsung, a tiempo para la producción de la próxima generación de iPhones, pensado para ser lanzado a finales del año próximo.

Hoy en día Apple está usando LCD pantalla, pero OLED será superior que en la actualidad el uso de la pantalla. La diferencia principal entre LCD pantalla y OLED display es que  LCD pantallas utilizan una luz posterior para iluminar sus píxeles, mientras OLED pantallas crean la luz por su cuenta.

Apple tiene un gran plan sobre su teléfono liberación futura, que entrará en el mercado de euforia usted. El año que viene Apple lanzará iPhone 7 en septiembre de 2016, que es el teléfono más esperado de Apple. Su fecha de lanzamiento puede ser 7º De septiembre de 2016.portal de fecha 7 de liberación iPhone

Apple iPhone 7 que puede costar entre $ 649 a $ 849. Lo cual es demasiado para una persona de bajo perfil, pero nada para las personas de alto perfil.

Fiebre de los teléfonos que tiene de Apple está aumentando día a día entre los usuarios nuevos y antiguos. Tener el teléfono de un Apple parecen ser diferentes de los teléfonos de otras compañías. Es un gran problema para todos, especialmente para los indios. Alguien hace su objetivo de compra de iPhone o algún viven con el sueño de tenerlo.

mirada de Apple iPhone 7

Los que han comprado el nuevo iPhone de Apple o 6s iPhone de Apple 6s, más siguen esperando con irascibilidad para el nuevo iPhone y el iPhone de Apple 7 7s Apple. Yo sé muy bien amantes del teléfono no se cansan si van a tener que esperar mucho tiempo.

El próximo año, Apple lanzará sus dos sucesores en el mercado con más características, opciones y algo totalmente diferente de sus predecesores. Las personas desean y compran algo sobre la base de eso, es nuevo y sin duda va a contener muchas características nuevas y diferentes de los demás, pero no es correcto y podemos decir, cualquiera de estas sociedades que atrajeron mucho o lo que desea es obtener sorteo de compra.

Las preguntas siempre a fuego lento en nuestra mente, con lo que las cosas nuevas, nuevo teléfono entrarán en el mercado.

De acuerdo con sus necesidades usted desea una gran cantidad en un solo teléfono de la misma compañía, que le gusta mucho. Pero las empresas no podrían ser capaces de entender lo que realmente quiere.

Mucho iPhone 7 rumores no sólo hará que el dispositivo único que sus predecesores, sino también atraer a los consumidores.

iPhone reloj del concepto de

Apariencia:




iPhone 7 puede ser no metálico para soportar la carga inalámbrica. Para que sea diferente de sus predecesores y para darle el aspecto único de Apple está trabajando durante todo el día. Sobre la base de su diseño, iPhone 7 será la unidad más único de cualquier teléfono en el mundo.

Rumores y filtraciones afirman su aspecto es tal que sin duda nos va a atraer a comprar esto y que no puede parar de mantenerse alejado del teléfono.

iPhone 7 será único que sus predecesores. De acuerdo con la información privilegiada de Apple, el iPhone 7 aparecerá más delgado que el iPhone 6s y 6s iPhone más. Su grosor sería estar entre 6,0 mm y 6,5 mm, lo que significa que será tan delgado como el iPod touch y el iPad de aire 2, que hará que el teléfono sea más elegante y atractivo.

iPhone 7 puede introducirse en el mundo como el nombre del teléfono más delgado del mundo es la estera de espesor que sorprendió simplemente porque será más delgada que una clavija de los auriculares. 6s iPhone y iPhone 6s, más los dos fueron criticados por los revisores de su fragilidad.

Puede que no haya ningún cambio en el tamaño, pero este 4,7 pulgadas hará que el teléfono busca brillante y cumplir con la demanda de la pantalla de 5 pulgadas.

Desde iPhone puede tener pantalla pared lateral es por eso que su aspecto será interesante ver porque es algo nuevo en cualquier teléfono. pantalla pared lateral será enteramente cambiar el aspecto y hacer iPhone 7 muy lindo.

Uno de los rumores más salió, sobre el iPhone rediseñado 7 sin un botón de inicio. En lugar del botón de inicio, Apple va a hacer bien el incremento en el tamaño de la pantalla o que se mantendrá pequeña para la facilidad de la celebración de la misma.

Tamaño de la pantalla:

Los rumores dicen, Apple no va a mantener ningún tipo de cambio en su próxima pantalla que viene iPhone 7. Se está considerando que el iPhone 7 vendrá en tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, que sin duda le van a decepcionar, pero 7s iPhone pueden tener 5,5 pulgadas de pantalla.

Si sucede, 4,7 pulgadas de pantalla de Apple en iPhone7 se verá extraño y sin duda le defraudará. Deseamos tener un gran teléfono con pantalla para disfrutar de una gran cantidad.

La pared lateral Pantalla:

Apple-iPhone-7

Hay un rumor perteneciente al iPhone 7 que consistirá, "pantalla pared lateral ".

¿Qué opinas sobre el despliegue de pared lateral? Es totalmente nuevo y que podría estar pensando que no es posible, pero ahora se ha vuelto posible para mantener la exhibición en los lados del teléfono. Si esto sucede, entonces disfrutarás mucho viendo esta opción, ya que es totalmente único.

Mire un video increíble Concepto de iPhone Pantalla:

Vidrio sobre vidrio Tecnología:

Apple podría volver a la tecnología del vidrio sobre vidrio en llegar aún más la exhibición del iPhone 7. Actualmente Apple está usando pantalla en la célula en sus teléfonos. Hay un problema con los expositores dentro de la célula Es por eso que Apple tiene que cambiar a la pantalla de vidrio sobre vidrio.

Hardware:

Un nuevo rumor sobre el procesador, que es ese chip -core hexa se utiliza para hacer el dispositivo más rápido y fuerte.

Los últimos rumores cuales implican que Apple iPhone 7 contendrá el chip A10. De acuerdo con Geek.com, Apple ha comenzado a hacer pedidos de sus partes. supuestamente Taiwán empresa de fabricación de semiconductores ha conseguido el contrato para el suministro de chips para el iPhone A10 7, que será de 16 nm.

A10 chip será superior a A9 que se utiliza en iPhone 6s y A9 fue superior que A8 utiliza en iPhone 6.

Apple no va a mantener ningún tipo de incremento en su RAM, que será de 2 GB, pero será dos veces más rápido que el iPhone y el iPhone 6 6 más.

Sistema operativo:

Se ha dicho que el iPhone 7 tendrá los mismos IOS 9 que será actualizable a iOS 9.0.1. Debido a que algunos problemas se ven en iPhone 6s por eso iPhone 7 será más fuerte que sus predecesores.

Algunas adiciones extra en iPhone 7:

  1. Para mejorar la calidad de la voz, se añadirá el micrófono cerca del altavoz.
  2. lente dual será utilizado para mejorar la calidad de la cámara.
  3. Apoyo a la energía solar.

Apple iPhone 7 puede ser resistente al agua:

Los teléfonos de Apple aún no tienen la capacidad de proteger contra el agua y este error de Apple nos perjudica económicamente. Sólo hemos escuchado que los teléfonos de Sony pero ahora Samsung tienen capacidad de vivir bajo el agua, por lo que añadir un nombre más que es de Apple, ya que hay un rumor dice iPhone 7 tendrá la calidad de resistencia al agua.

Si esto sucede, entonces usted será capaz de utilizar su teléfono durante la natación, la lluvia y todos esos lugares donde el agua está presente sin ningún tipo de preocupaciones.

instalación de E-Sim:

Que vendrá en la forma de una tarjeta SIM integrada, una que no puede y no tiene que ser removido de un dispositivo - algo que los fabricantes de electrónica de consumo también están dispuestos a adoptar para los artículos conectados alrededor de la casa como parte de la





La información de que será compatible o regrabable por todos los operadores, es decir, un usuario puede decidir cambiar de operador con una simple llamada telefónica. Una nueva tarjeta SIM no será requerida, ni existe ningún retardo de tiempo en el cambio de la dirección de la tarjeta SIM a su nuevo propósito. También habrá ningún intercambio físico sobre requerida por el usuario.

No sólo te dará la libertad de cambiar de operador en el extremo de un contrato sin tener que esperar a una nueva tarjeta SIM en el correo o visitar una tienda de telefonía móvil, usted será capaz de actualizar su cuenta desde un pay-as-you plan de -ir a una contraído una con el mínimo de esfuerzo.

También debería ser más fácil de cambiar los dispositivos cuando se actualiza. Actualmente, es posible cambiar de un dispositivo que necesita una Sims micro- a uno que sólo es compatible con tarjetas SIM nano. Con un e-SIM, tiene que acaba de registrar el nuevo dispositivo.

Alternativamente, si usted está en un plan 3G con Orange, por ejemplo, pero desea actualizar a un plan de 4G EE, que será un juego de niños.

Memoria:

Puesto que no hay ranura de la tarjeta para la mejora de la memoria de teléfono. Se acaba de recibir un abadejo para los que tienen más y más datos para mantener. Pero la compañía está pensando para proporcionar más espacio de almacenamiento dentro iPhone 7 para deshacerse de este problema.

Muchas predicciones han comenzado durante el próximo iPhone. Se dice que 256 GB de memoria interna puede estar disponible en el iPhone de Apple 7.

Compañía ha decidido por no guardar la memoria de 16 GB en el iPhone 7 y hará que el teléfono disponible en 64/128/256 GB de memoria interna, que va a cumplir los deseos de los consumidores que necesita más espacio de almacenamiento para guardar sus archivos pesados ​​en el teléfono .

Carga inalambrica:

Apple aún no ha proporcionado cargador inalámbrico para cargar pero los rumores dicen que será en iPhone 7

¿Cuál es el cargador inalámbrico? cargador inalámbrico es un dispositivo que carga el teléfono sin necesidad de conectar el cargador con el teléfono. necesidades cargador inalámbrico sólo para tocar el teléfono hasta que desea cargar la batería.

Es muy eficiente y más segura de la carga, que cargar su teléfono mucho más rápido que el cargador cable. Apple había intentado dar a esta opción en iPhone 6, pero debido a la carrocería de aluminio que no soporta la carga inalámbrica.

Se espera que se 6s iPhone y iPhone 6s ventaja sería vienen con carga inalámbrica, pero Apple nos vamos hacia abajo debido a todo el cuerpo metálico de estos dos teléfonos no soporta la carga inalámbrica.

Esta tecnología es mejor que el cable de carga USB, pero que le costará más de carga por cable.

Cámara:

Apple-iPhone-7-release-date-portal

Sabemos que, si cualquier teléfono encaje muy buenas fotos de calidad que significa que sólo se debe a la calidad del objetivo.

Según el informe de Taiwán, trabajar en la cámara de doble lente desde hace 3 años dieron buenos resultados. Se dice que el iPhone 7 contendría lente dual para proporcionar muy buena calidad de las fotos.

Compañía utilizará seis lentes de elementos para permitir un buen teléfono con cámara. Es posible que haya ningún cambio en la cámara delantera y la cámara trasera.

Reloj de la cámara iPhone 6s Plus

Capacidad de la batería:

iphone-7-batería

Apple ha decidido aumentar la potencia de la batería. iPhone 7 podría venir con 3000 mAh capacidad para aumentar el tiempo de descarga. Desde el iPhone y el iPhone 6s 6s además poseen 1.715 mAh y 2715 mAh de la batería, respectivamente. Pero iPhone no contenga la batería de gran tamaño. Esto hará que sea compatible con una larga vida.

Incremento de la capacidad permitirá teléfono para vivir más. Podrá disfrutar de más y más con esta capacidad.

Apple iPhone 7 puede ser la gran cambiador en el mercado, si tales rumores son realmente posible. Apple tiene que hacer algo nuevo en los teléfonos nuevos que llegan. iPhone 7 será única y definitivamente te atraerá mucho. También no será capaz de pararse de comprarlo, ya que será más atraer teléfono nunca.

Mira iPhone 6s Comentario

Mira iPhone 6s Plus revisión

Comparte con tus amigos!