Iphone 7 funciones

Si está realmente interesado en saber acerca de los próximos iPhone 7 Características entonces puedo sólo decir que usted ha aterrizado en el lugar correcto para descubrir acerca de las diversas nuevas características y teléfonos inteligentes tecnologías de gama alta que se incrusten en este próximo dispositivo.

Inhalt

Bueno, puede que ser consciente de los cambios que Apple ha hecho en sus diversas versiones de 9 de la generación de iPhones, en comparación con sus anteriores generaciones.

iphone 7 precio y fecha de lanzamiento

Apple ya ha rediseñado sus iPhones mediante la alteración de sus tamaños, formas y el espesor.

Apple es ahora listo para luchar a sus competidores en el mercado al ofrecer a sus clientes un completamente nuevo iPhone para que coincida con cada uno de sus requerimientos, lo que ellos esperan de un smartphone de gama alta con un nombre de marca como Apple.

iPhone 6, iPhone 6 más, iPhone y iPhone 6S 6S Plus son la última generación de iPhones disponibles en el mercado con las últimas características, pero no es el fin de la tecnología.
De ahí se puede deducir fácilmente que el iPhone 7 se pondrá en marcha con algunas características diferentes. Por lo tanto, aquí están los últimos rumores recogidos de diversas fuentes para informarles específicamente en el iPhone 7 características con todas las actualizaciones actuales en ella.

Apple tendría más probable liberación de su nuevo iPhone 7 según su horario normal, es decir en algún lugar del mes de septiembre o puede ser octubre del año 2016.

 iPhone 7 Características de chips -New A10




Había recientes rumores en el mercado sobre la mejora de la velocidad actual de procesadores iPhone a su doble, poniendo todo el nuevo A10 chip dentro iPhone 7.

También había una noticia de las fuentes de Intel que confirman acerca de la participación de 1.000 de sus empleados que trabajan en el diseño y fabricación de chips A10 para los próximos iPhones de Apple.

A pesar de que no se nombran iPhone 7, pero podemos asumir que bastante bien.

No toque Forzada - 7 iPhone características incluiría pantalla táctil de 3 dimensionesApple-iPhone-7

Con la introducción de las pantallas táctiles en 3-D, usted ya no ve el contacto forzado en cualquier próximo iPhone y estar bastante seguro de que el iPhone 7 definitivamente tendría la tecnología de pantalla táctil de 3-D.

iPhone 7 Características del teléfono inteligente más delgado siempre

Los analistas de mercado confirman que Apple tienen una obsesión para producir los teléfonos inteligentes más finas. De ahí que el próximo iPhone 7 puede presentar el espesor de 6 a 6,7 ​​mm.

Es muy posible tomarlo incluso por debajo del grosor del nuevo iPod Touch o nueva tableta Aire iPad 2 para el caso.

Sería una experiencia increíble para sostener un aparato tan increíblemente ligera y más delgada en sus manos.

iPhone 7 pueden disponer de una cámara HD equivalente a DSLRApple-iPhone-7-release-date-portal

La cámara ha sido un gran atractivo desde el momento en que se ha incorporado con los teléfonos inteligentes. Una mejor calidad de imagen de la cámara y sin duda atrae al cliente hacia un smartphone con calificación alta mega píxeles y grabación de alta definición, junto con el factor de zoom variable.



Aunque el iPhone de Apple y iPhone 6S 6S Plus tienen casi un 50% más calidad de la cámara mejorada que las versiones anteriores.

Pero me gustaría llevarlo a su notificación que, según diversas fuentes, Apple está trabajando actualmente en algunos modelos periscópicos de cámaras de gama alta que coincide con la calidad de las réflex digitales con factores de enfoque variable y grabaciones de vídeo Full HD.

Estas características de la cámara se pueden combinar con las manzanas futuro espera en la serie de iPhones, y la partida se puede hacer con el iPhone 7.

Por lo tanto, si se piensa en el poder de la cámara del iPhone en 7 mega píxeles, entonces puedo decir que su cámara principal o trasera estaría en alguna parte alrededor de 24 megapíxeles, en caso de que Apple obtiene el éxito en la implementación de su nueva tecnología de cámaras en su próximo iPhone.

cámara frontal es principalmente en el uso de capturar, llamados autofotos, y hoy en día esta gente va loca por clic en sus autofotos.

Así, iPhones cámara frontal debe ser lo suficientemente fuerte como para capturar imágenes claras sin ninguna turbidez e incluso por la noche.

Si el iPhone 7 cuenta con una cámara frontal de 8 o 12 megapíxeles, entonces también puede obtener un flash que se le atribuye, lo que significa que este dispositivo tendría flash en ambos lados con sus dos cámaras.

Comparte con tus amigos!