» » » Iphone 7, además de la fecha de lanzamiento - septiembre el año 2016

Iphone 7, además de la fecha de lanzamiento - septiembre el año 2016

Actualizar

Inhalt

Apple va a actualizar su más grande de 5,5 pulgadas iPhone 7, además de con un gran montón de almacenamiento interno y este almacenamiento es de 256 GB. Si existe, será conocido por su capacidad, no en el nombre de Apple. He de decir que este almacenamiento es más que el suficiente y será muy favorable para aquellos que necesita almacenar más y más actualizados en su teléfono. La exclusividad viene cuando tales características sorprendentes vienen.

Al igual que los 6s iPhone, iPhone, más 7 más lo hará también la primera opción de los viajeros o los fotógrafos debido a la estabilización óptica de imagen y una mejor duración de la batería. Es muy interesante saber que Apple va a aumentar la capacidad de la batería en el iPhone 7 más con el fin de ofrecer más tiempo. Su capacidad puede llegar a 3100 mAh, más de iPhone 6s, más de 2.750 mAh.

A medida que los días se están alejando de la cuenta atrás fecha de iPhone y iPhone 7 7 más la liberación es empezar.

iPhone 7, además de las especificaciones

De Apple incluso ha roto su propio récord con la venta de su producto más codiciado que recientemente fue lanzado en el mes de septiembre.

Los nuevos usuarios y los nuevos están haciendo su mente para el modelo de compra de Apple. teléfono más esperado de Apple serán sus próximos dos teléfonos que son iPhone y el iPhone 7 7 más.

Está siendo de esperar que tanto los teléfonos se dará a conocer en septiembre de 2016 como los otros teléfonos de esta serie fueron puestos en libertad.

Estos dos teléfonos comprenderán muchas características y especificaciones interesantes para que ambos hará que la nueva atmósfera de los teléfonos inteligentes y ayudará a cambiar la mente de las personas a través de teléfonos.

Desde iPhone 7 más será el sucesor del iPhone 6s, más que por lo que comprenderá todas aquellas características que el iPhone más 6s.

Apple había introducido una nueva tecnología en el iPhone y el iPhone 6s 6s más que está al tacto en 3D, que es increíble y los usuarios también disfrutaron de eso. iPhone 7 plus también poseerá esta tecnología única y también muchos uno nuevo.

Manzana en contacto con muchas empresas de todo el mundo para dar su contribución a hacer que el teléfono iPhone 7 más más brillante jamás.

iPhone 7 más le dará a la competencia de popa a otras compañías móviles.

En el año 2015, que estaba siendo de esperar que este año 7 iPhone y el iPhone 7 más sería puesto en libertad pero Apple les denomina como iPhone y el iPhone 6 6 más.

Un montón de rumores hay en el mundo más de 7 iPhone y el iPhone 7 plus, pero no hay ningún anuncio oficial que se hace en nombre de Apple.

Pero antes de iPhone y iPhone 7 7 más uno nuevo teléfono está llegando en el mercado que se llama iPhone 6c.

Su fecha de lanzamiento puede estar entre el 9 de septiembre de 15 de septiembre.

Sobre la base de rumores, el iPhone 7 Plus podría llegar con los siguientes características-

características que se esperan
Monitor

tamaño

pantalla pared lateral

5,5 pulgadas

Sistema operativoiOS 10
chipsetA10
RAM2 GB
Cámara

Frente

Posterior

5 MP

12 MP

Wi-Fi
Batería2750 mAh

Algunas características-extra




Carga inalambrica

E-Sim instalación

cámara de doble lente

sensor de dedo para la navegación en lugar de botón de inicio

Breve descripción de los detalles y características:

En primer lugar tomar la apariencia de que es el diseño, la pantalla y luego la cámara y entonces todo presente en el interior de este.

Diseño- delgado, con aspecto moderno y lindo

Apple ha indicado sobre iPhone 7 más apariencia, pero no del todo revelado qué tipo de esto será. En la consideración de los rumores que se dice que el iPhone 7 más llegará con un diseño elegante y más delgada.

Se puede saber que el teléfono más delgado jamás.

Antes de algunos años sólo había teléfonos botón estaban disponibles en el mercado, pero como la tecnología desarrollada teléfonos táctiles de pantalla llegó con sólo tres botones, pero en este momento ningún botón está presente en teléfonos de contacto pantalla, pero hablando de Apple, sus teléfonos poseen un botón de inicio, pero compañía decidió no mantener este botón en sus teléfonos de nueva generación y que se iniciará con el iPhone y el iPhone 7 7 más.

En lugar de sensor de botón de inicio se utilizará para detectar la navegación que desee utilizar este sensor y seguirán nuestros dedos decisión de lo que hacen para hacer teléfono.

pantalla pared lateral puede también allí en el teléfono, lo que hará que el teléfono sea más linda y bonita. Algunas funciones se mantienen fijos con la ayuda de software en las paredes laterales del teléfono. Esto será muy interesante porque es nuevo en el mercado.

iPhone 7 más el precio

Un rumor dice que su espesor sea inferior a su propia toma de auriculares, que es de 3,5 mm.

iPhone 7 más

Será diseñado de tal manera tal que el agua no puede entrar en el teléfono significa que será resistente al agua. Esta característica podría acallar interesante porque perdemos nuestro teléfono bajo el agua o que lo utilice durante tomar el baño.

Apple podría caer el grosor del iPhone 7 más de 3,5 mm a 2,5 mm. espesor de 3,5 mm se considera como un espesor estándar, pero la compañía puede cambiarlo.

iPhone 7 más pueda conservar el tamaño de visualización como en 6s iPhone plus

Los rumores dicen que, tanto para el iPhone y el iPhone 7 7 más seguirá sus predecesores que recientemente liberados móviles en el mes de septiembre.

iPhone 7 más poseerá 5,5 pulgadas de pantalla que es más que suficiente para cualquier actividad con propósito como jugar a juegos o ver películas o escribir algo.

iPhone 7, además de la fecha de lanzamiento

teléfonos con pantalla de grandes son muy útiles para proporcionar la facilidad para trabajar en ellos y pequeños teléfonos con pantalla de crear dificultades en el trabajo.

Su tamaño de pantalla será suficiente, pero puede poseer 7 iPhone 4.7 pulgadas de pantalla que no es apropiado ya que, según el mercado.

Pero la realidad de todo sólo se dará a conocer por cualquier funcionario de la empresa.

Se iPhone 7 más vendrá con procesador más fuerte?

Cuando se da entrada a cualquier dispositivo que responde y su velocidad de respuesta depende de la del procesador. Para entregar una salida fuerte y rápido iPhone 7 más fuerte consistirá procesador.





iPhone 7, además de procesador de chip pueden ser -core hexa. Esto será capaz de hacer que el dispositivo rápido, fuerte y suave.

Los últimos rumores implican el iPhone de Apple y el iPhone 7 7 más contienen A10 chipset. De acuerdo con Geek.com, Apple ha comenzado a hacer pedidos de sus partes. supuestamente Taiwán empresa de fabricación de semiconductores ha conseguido el contrato para el suministro de chips para el iPhone A10 7, que será de 16 nm.

A10 chip será superior a A9 que se utiliza en el iPhone 6s y 6s iPhone plus y A9 era superior a A8 utiliza en iPhone 6.

Apple no va a mantener ningún tipo de incremento en su RAM, que será de 2 GB, pero será dos veces más rápido que el iPhone y el iPhone 6 6 más.

¿Qué pasa con su Software

iPhone 7 más puede poseer IOS 10, la nueva y última versión de Apple. Este software está diseñado para que el teléfono va a ofrecer un buen rendimiento.

Este software hará que el teléfono extraordinaria y capaz de trabajar sin ningún tipo de dificultades.

IOS 9 también es más reciente y se utiliza en el iPhone 6s y 6s iPhone más.

Sin embargo, la principal actuación se dará a conocer mediante el uso de por lo menos durante algunos días.

Ojo cámara- de los teléfonos

Si cualquier teléfono capta fotos de buena calidad entonces se considera su rendimiento también lo hará tan buena como la calidad de la foto.

Es parte delantera y posterior de la cámara puede ser de la misma píxeles como en 6s iPhone ventaja, pero será mejorado su calidad que antes. lente dual será usado en iPhone 7 ventaja para mejorar la calidad de la cámara.

flash de doble tono es común y iPhone 7 plus también lo tendrá.

Para la visualización de cámara frontal funcionará como un flash para retener la originalidad autofoto.

Central eléctrica con baterías de cualquier teléfono

Apple va a darle una función de avance para cargar una batería usando el cargador inalámbrico.

Desde Samsung ya ha proporcionado la posibilidad de cargar el teléfono inalámbrico por el cargador pero Apple también va a probar desde el iPhone y el iPhone 7 7 más.

6s iPhone y iPhone 6s más capacidad de la batería es de 1715mAh y 2750mAh respectivamente. Su capacidad de la batería será más que 6s más iPhone.

iPhone 7 más el precio

Debido al Cuerpo de aluminio del iPhone 6s y 6s iPhone, además de la carga inalámbrica está omitido procesar estos dos teléfonos, teniendo en cuenta que Apple está trabajando en el diseño del cuerpo seguidor de carga inalámbrica.

cargador inalámbrico cargar el teléfono rápido y también es seguro para cualquier teléfono a través de cualquier daño, como la rotura del cable o dañar el puerto en el que se inserta el cargador.

Conclusión

Desde iPhone 7 más será el teléfono más deseado de Apple y la compañía está trabajando demasiado para hacer el mejor de los mejores.

Tanto los teléfonos, el iPhone y el iPhone 7 7 más será demasiado costoso que incluso sus predecesores. Pero si se compromete con el precio, entonces es conveniente para usted.

Si no se preocupan por el dinero y poder pagar cualquier precio por algo diferente y única cosa, estar listo para ordenar que en el año 2016.

Su fecha de lanzamiento no está demasiado lejos de modo preparado para ello.

Comparte con tus amigos!