» » » Microsoft superficie fecha de lanzamiento de teléfono

Microsoft superficie fecha de lanzamiento de teléfono

Duración de la batería del teléfono Microsoft Surface

Inhalt

Batería del teléfono Surface tendrá capacidades de batería 4050mAh, que es muy agradable y tiene suficiente jugo que le llevará durante 24 horas al día y más allá de 3G y en redes 2G y 300 horas tiempo en espera (2G).

La batería de este teléfono vendrá con capacidades de carga rápida, que ayudan a cargar el dispositivo muy rápido.

la batería de iones de litio cargable podría darle una buena batería de respaldo. Será especialmente han diseñado para satisfacer sus necesidades de estilo de vida activo y que también va facilita la carga a través de USB al ordenador o al adaptador de corriente también.

No es necesario para llevar a un banco de potencia siempre con usted debido a su pequeña vida de la batería. Buena copia de seguridad de batería le permitirá jugar a juegos, escuchar música y navegar por la web todo el día sin tener que preocuparse acerca de la batería teléfonos inteligentes ozono a cabo.

Opciones de ahorro de energía se han previsto aumento de duración de la batería de su teléfono inteligente.

rendimiento de la batería será variando la configuración de las redes y la intensidad de la señal, características, datos y otros patrones de uso de aplicaciones.

Lista de los pros y los contras de Microsoft Surface Teléfono

       Pros

  • Mejora Zeiss puro cámara de visión
  • diseño de primera calidad
  • Enriquecedora experiencia de navegación
  • Muchas opciones de color
  • Montón de almacenamiento interno
  • S - pluma podría ser su
  • pantalla AMOLED Quad HD con protección Gorilla Glass 4
  • opciones de carga rápida con 3.0

Contras

  • batería no extraíble
  • pantalla grande
  • Precio alto
  • En realidad no he encontrado ninguna desventajas principales de este dispositivo

Precio de Microsoft Surface Teléfono




De acuerdo con los rumores del mercado filtrados, se espera que el precio va a estar cerca de alrededor de $ 549 USD, INR Rs. 35.999, que está considerando fuera de alcance para los usuarios con rango medio, pero de acuerdo con Microsoft Este será el presupuesto de costos de teléfonos inteligentes de sus usuarios, pero no estoy de acuerdo con esta afirmación.

Las características son más de los mejores, pero aún aquí, el precio será factor importante. Con todos los pros y los contras anteriores y otras características de este teléfono es claramente superficie justificar sobre sus etiquetas de alto precio.

También contará con algunas características adicionales como USB tipo C, por lo que el cable de carga se puede conectar en cualquier orientación a partir de, una cámara mejorada Pure Ver Zeiss estará allí para Sharp tiroteo en la mala iluminación.

potenciador de audio o Dolby Átomos también estarán allí para un mejor rendimiento de audio durante la reproducción de juegos, ver películas y vídeos.

El precio es aparente considerablemente alto en comparación con las marcas de otros teléfonos inteligentes, si vamos en especulaciones y características. Con él quiere liberar Microsoft objetivos a Xiaomi, Samsung, Nexus, Huawei, Asus y especialmente de Apple.

Especialmente los teléfonos inteligentes, como futuristas Apple iPhone 7, Samsung Galaxy Note 6, Sony Xperia Z6 y Xiaomi MI 5      microsoft_surface_phone  será objetivo principal para ellos porque estos teléfonos inteligentes son uno de los próximos smartphones más esperados de 2016 y 2017.

el precio exacto de la superficie aka Lumia X se actualizará para usted cuando se dará a conocer por la empresa.

Si esta superficie del teléfono Microsoft volará o morir?





Lo que piensa de Microsoft Surface teléfono, va a volar o morir. Muchos de los aficionados lo estaban mucho entusiasmo a la espera de su lanzamiento. Pero no es tan simple como Microsoft pensamiento, porque hay muchos rivales cercanos en el mercado, lo que da, más funciones en menos dinero. En general, estoy seguro de que la dama de la superficie de Microsoft sin duda volar con sus especificaciones y características de alta puntuación.

Conclusión del Portal fecha de lanzamiento

Características y especificaciones de sabios, esta será una excelente teléfono inteligente. Lo nuevo es su nueva pantalla AMOLED, lo que podría ser protegida por Gorilla Glass 4. Una mejora puro cámara Zeiss Vista se convertirá en un gran problema, lo que podría hacer este producto más emocionante para Microsoft y los aficionados también.

En este rango de precios, muchas compañías también están ofreciendo características similares, la resistencia al agua o pueden ser a prueba de agua, pero a pesar de esto te preferiría que esto podría ser un teléfono inteligente, que lo necesita, experimentar una vez como Microsoft quiere.

Cuando Benchmark y otros informes vendrán en el mercado, vamos a actualizar que tan pronto como sea posible, cuando los informes de este smartphone son revelados por la compañía. Después de revisar en detalle, si usted siente que este teléfono Microsoft va a cubrir todas sus necesidades oficiales y de entretenimiento a continuación, usted es libre de comprar éste.

Hasta entonces, mantener su figura cruzó hasta que no se ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial.

Este teléfono no está disponible en las tiendas en este momento por lo que, no somos capaces de revisarlo para usted, sin embargo.

Hasta entonces mantenerse en contacto con nosotros y pero para más actualizaciones y para mejor comparación teléfono inteligente mantenerse en contacto con nosotros.

Comparte con tus amigos!