» » » Lenovo fecha de lanzamiento de la tableta ThinkPad X1 - febrero el año 2016

Lenovo fecha de lanzamiento de la tableta ThinkPad X1 - febrero el año 2016

En el CES (que tuvo lugar entre el 6 de enero de a la 9 de enero), Lenovo anunció su tablet ThinkPad X1 y que se pondrá a disposición en el principio de febrero de 2016.

Inhalt

Lenovo Thinkpad-X1-

Lenovo se ha hecho perfecto en el diseño de los híbridos de tabletas y ordenadores portátiles. Pero el concepto más interesante es sus puertos y muchos módulos.

Hay un montón de entusiasmo entre los aficionados después de escuchar el anuncio de Lenovo para obtener la fecha de lanzamiento. Si esta información podría agitar la sangre de todos, entonces lo que ocurrirá cuando sería dentro de nosotros?

Antes de hace unos meses, un muro de hormigón de rumores y especulaciones se hierve a fuego lento alrededor de nosotros y estos rumores entró en existir después de Lenovo anunció su Thinkpad X1.

No hay bombo sobre el uso polivalente de Lenovo Thinkpad X1.

Al igual que la superficie Pro bisagra, Lenovo Thinkpad X1 también se puede convertir en un ordenador portátil mediante la conexión de Puntos de rojo con tamaño completo teclado Thinkpad.

Por supuesto Lenovo es conocido por permitir a sus dispositivos con características adicionales. Esta tableta tratará de crear una mejora en el poder de venta. Habrá una gran competencia entre las empresas para la construcción de dispositivos interesantes.

Microsoft ya ha introducido muchas características con la superficie de la serie Pro y que se transporten dichas características adelante con elegancia y brillantez.

usos duales de esta tableta son una de las mejores opciones entre los consumidores y en lugar de preferir una tableta individuo o portátil será mejor opción para todos.

Al igual que los comprimidos anteriores de la Lenovo, ThinkPad X1 también posee similitud en diseño, pero se diferencia en fines internos y actuaciones.




Algunos módulos portátiles están presentes con Thinkpad X1 Tablet, que están conectados a la parte inferior de la tableta.

  1. módulo de batería de cinco horas - para la mejora de su poder hasta 5 horas.
  2. módulo de proyector - que consiste pico proyector y un puerto HDMI.
  3. módulo de imagen - que hace uso de una cámara de Intel REALSENSE 3D.
  4. Módulo de teclado - que va a transformar la tableta en un ordenador portátil.

Lenovo afirmó que el proyector puede proyectar una imagen de 60 pulgadas a una distancia de 2 metros.

Cuenta con una pantalla Full HD de 12 pulgadas con 2160x1440 pantalla IPS (lo que ayudará en la eliminación de la borrosidad cuando se ve a través de diferentes ángulos).

Ya sea por trabajo o de ocio, su pantalla de alta resolución 2K cuenta con tecnología IPS de pantalla ancha y un pie de apoyo integrado, ajustable para su visualización desde cualquier ángulo.

Su teclado desmontable es sólo 4,6 mm de grosor. Con el fin de ofrecer comodidad, precisión y velocidad que el teclado se hace ajustable.

Es características de imagen 3D

¿Qué entiende por la palabra de imágenes 3D? Es muy interesante saber que Lenovo Thinkpad X1 Tablet se ofrece para apoyar la digitalización en 3D.

Una vez que se analiza un objeto que se muestra en la pantalla que realmente le ayudará mucho. Medida de objetos para el envío, o habitaciones o muebles de diseño.

Una opción adicional más es que después de convertirse en un propietario de esta tableta no será necesario para ver la televisión.

X1-Características Lenovo Thinkpad--

Hacer cualquier superficie como una pantalla para ver nada, lo que te gusta y esto entra en sueño existir por un proyector, que se utiliza en él como un módulo portátil independiente. Esto puede proyectar hasta 60 pulgadas desde una distancia de 2 metros.

Lenovo Thinkpad X1 funciona con el sistema operativo Windows 10. Su sistema de seguridad es muy fuerte y características como Touch-sensor lector de huellas dactilares y discreta Trusted Platform Module para el cifrado.

También hay una disponibilidad de la función de gestión remota. También se hace capaz de soportar WiGig para acoplamiento inalámbrica.





procesador Intel Core M7 con tecnología vPro se utiliza en ella. Es compatible con vPro que significa que tiene un procesador habilitado para vPro, chipset habilitado para vPro y el BIOS habilitado para vPro como sus elementos principales.

Lenovo Thinkpad X1 Tablet fecha de lanzamiento

Hasta 16 GB de RAM y 1 TB de disco SSD (unidad de estado sólido) de memoria

Sólo pesa 795 gramos o 1,75 libras en sí y 2,4 libras a lo largo de con el teclado de pinza, que es de 0,4 milímetros de espesor y 0,3 pulgadas.

Su reserva de la batería también es incomparable y ofrece 10 horas de trabajo y de 5 horas se recogen a través del módulo portátil.

Tablet y todos los módulos que le costará separado

Lenovo ThinkPad X1 Tablet va a debutar en $ 899 en los EE.UU. y. Los módulos que se utilizan con ella se venden por separado y cada módulo le costará por separado.

módulo de batería será proporcionado durante el lanzamiento de la tableta a un precio de $ 149, pero se pondrá a disposición módulo de proyector en mayo en $ 279 y el módulo 3D Imaging tiene un precio de $ 149.

tecnología vPro será asegurar los fines de seguridad de su dispositivo desde cualquier roscas externas. También ha avanzado la conectividad LTE y también hay un puerto USB tipo C junto a un puerto USB 3.0.

Para conservar su tradición de experiencia X1, Lenovo también está trayendo una actualización de ThinkPad X1 Carbon este año. Esta versión años de la X1 de carbono se presenta la pantalla de 14 pulgadas, que ahora es más ligero y delgado. Pesa 2.6 libras y 16,5 mm de espesor.

Su pantalla de 1080p se puede actualizar a 2560x1440 y puede funcionar hasta un procesador Intel Core i7 generación actual. Al igual que el Thinkpad X1, sino que también es compatible con WiGig y conectividad LTE.

Comprar con su propio color. Su teclado desmontable está presente en tres colores que son de medianoche Negro, rojo y plata.

Comparte con tus amigos!