» » » Pro superficie de fecha 5 de liberación

Pro superficie de fecha 5 de liberación

Surface Pro 5 es el

Inhalt

La perfección de la tableta Sustitución de un ordenador portátil

Surface Pro 5 es una próxima tablet (reemplazo portátil perfecto) De Microsoft. Su fecha de lanzamiento se rumorea que está en torno a cualquiera de junio de el año 2016 o en octubre de 2016.

Cuando Microsoft primero pensó en superficie, no era más que un intento de capturar la cuota de mercado regido por la serie del iPad de Apple y la serie Galaxy Tab de Samsung.

Pro superficie de fecha 5 de liberación, características, precio

Vi la apertura completa de Microsoft Surface RT y Surface Pro, y me sorprendió gratamente con lo que estaban creando para nosotros.

Con la portabilidad y la movilidad de trabajo en cada esquina de la tecnología que le rodea, se consideró necesario introducir algo que difumina los límites entre una tableta y un ordenador portátil.

Desafortunadamente, Microsoft no cumplió con su promesa de superficie RT y Surface Pro. Sin embargo, no se detuvieron y se dan por vencidos.

Creo que los diseñadores de Microsoft están muy motivados por la búsqueda de la felicidad (Will Smith) y uno de sus diálogos clave es "Nunca dejes que alguien te diga, no se puede hacer algo ... tienes un sueño, tienes que protegerlo ".

pos-of-felicidad-superficie portal de fecha 5 pro liberación

Mira estas palabras con alta motivación, debido a lo cual, Surface de Microsoft sueño se va fuerte!

Yo podría citar toda la película, ya que es simplemente increíble. La conclusión es, después de 3 generaciones de superficie alineación, por fin tenemos Surface Pro 4, que ha presentado el sueño de Panos Panay (y el equipo de Microsoft) en su verdadero sentido.

Hay algunas peculiaridades que ser rectificados, pero Microsoft finalmente nos ha dado una tableta que, efectivamente, reemplazará a nuestro portátil para la mayor parte de nuestro trabajo.

Pero la pregunta sigue siendo, ¿cuánto más la mejora y la innovación ¿Tiene que hacer en realidad el reemplazo perfecto para su computadora portátil.

Microsoft también ha dado cuenta de que 'ese' declaración era descabellado. Obviamente, hay ciertos casos en que la computadora portátil será más cómodo de usar que Surface Pro 4 y es por qué- han lanzado Microsoft Surface libro también.

Otra razón podría ser que ellos no quieren entusiastas de la tecnología para señalar con el dedo a los que incluso después de 3 años, todavía no se han perfeccionado en superficie.

El punto es, si desea reemplazar un ordenador portátil con una tableta, usted debe ser capaz de utilizarlo en su regazo tantas veces como quiera sin hacerla caer.

Esta es el área donde el diseño más ligero de Surface Pro 4 (toda la línea de superficie) en realidad no puede competir con un ordenador portátil.

Estoy seguro de que con la próxima iteración de superficie, vamos a ver algunas mejoras radicales y uno de ellos va a ser cubierta tipo un poco más pesado.




Ahora, vamos a cada elemento de ruptura y discutir varios aspectos de la Surface Pro 5 como especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.

Pero antes de que vamos a tener una idea de la última generación de la superficie:

Surface Pro 4 Especificaciones

Monitor12,3 pulgadas, 2736 x 1824 (267 PPI)
Relación de aspecto3: 2, 10 puntos multi-touch
GráficosIntel HD 515, HD 520 y Intel Iris
Sistema operativoWindows 10 Pro
ProcesadorSexta Generación de procesadores Intel Core M, Intel Core i5 y Core i7 de Intel
RAM4 GB, 8 GB, 16 GB
De almacenamiento (disco duro)128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB
Pen / Stylus1024 niveles de sensibilidad a la presión
Las dimensiones del cuerpo11.50 # 8243- x 7,93 x 0,33 # 8243- # 8243-

(292.10mm x 201.42mm x 8.45mm)

Peso786 gramos
AccesoriosEstación de acoplamiento y el tipo de la cubierta

Surface Pro 4 tiene la parte superior de las especificaciones de hardware de línea y el hecho de que tiene la última generación de procesadores Intel Core, conocida como "Skylake", hace que sea el futuro amigable con lo que la competencia se va a conseguir con el iPad de Apple Pro y Galaxy Tab S2 de Samsung .

En la apertura, Microsoft mencionó acerca de la compatibilidad con gráficos Nvidia también. Actualmente, es sólo en el libro de superficie, pero creemos que si desea reemplazar realmente portátiles entonces esta configuración debe ser presentado como una opción.

Surface Pro Fecha 4 de lanzamiento y precio

Surface Pro 4 se anunció el 6 deº Octubre de 2015 ya está listo para lanzar el 16 deº Octubre de 2015. La tableta Surface libro y ya estaban disponibles para pre-orden de 6º De octubre de de 2015.

Noticias recientes nos ha dicho que Surface Pro 4 está vendiendo como panqueques a pesar de su elevado precio.

Echar un vistazo a los tres varios de Surface Pro 4 con configuraciones por defecto.

Surface Pro 4 (Intel Core M3)Intel Core i5Intel Core i7
$ 899$ 999$ 1.599
Rs.57536 (en Rs.64 / $)Rs.63936 (en Rs.64 / $)Rs.102336

Como se puede ver, la superficie Pro 4 no es la solución más rentable. Sin embargo, usted está pagando el precio de la portabilidad, la innovación y los derechos de fanfarronear para decir "Soy dueño de sexta generación de Intel en una tableta".

Eso es en realidad una conversión directa de dólares estadounidenses a Rupias Indias y nunca es tan simple. Tienes que tener en cuenta las tasas por los costes de marketing y personalizados, mientras que la exportación de materias. Agrega en todo eso y que busca en algún tablet bastante caro.

Vamos a profundizar en la Superficie de 4 argumentos Pro de precios en un artículo separado. Por ahora, vamos a centrarnos en nuestro próximo segmento.

Surface Pro 5 Especificaciones

Monitor12,3 pulgadas, 13,3 pulgadas
Resolución2736 x 1824 (267 PPI)
Relación de aspecto3: 2, 10 puntos multi-touch
GráficosN / A
Sistema operativoVentanas 10.1 Pro
ProcesadorSexta Generación, Skylake, de Intel Core i5 y Core i7 de Intel

O séptima generación, Cannonlake

RAM4 GB, 8 GB, 16 GB
De almacenamiento (disco duro)128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB
Pen / Stylus1024/2048 niveles de sensibilidad a la presión
Las dimensiones del cuerpo11.50 # 8243- x 7,93 x 0,33 # 8243- # 8243-

(292.10mm x 201.42mm x 8.45mm)

Peso786 gramos
AccesoriosCargador, Soporte y Tipo Cubierta

Surface Pro 4 se siente perfecto, estoy de acuerdo, pero todavía necesita una pantalla más grande para hacer frente a algunos obstáculos básicos de software de edición como Adobe software, software de Autodesk, etc.

La edición es dolorosa en dispositivos de pantalla pequeña y mientras 12.3 pulgadas es ideal para jugar juegos y ver videos de cerca, el trabajo de producción real todavía requiere una pantalla más grande sin tener que conectarlo a la estación de acoplamiento.





Con casi todas las compañías de la liberación de las variaciones en los tamaños de pantalla, siento que Surface Pro 5 va a ser lanzado en dos variaciones.

Uno con 12,3 pulgadas (o de nuevo a 12.1) y una con 13,3 pulgadas. Actualmente tenemos Superficie libro, con pantalla de 13,5 pulgadas y que necesita un golpe de 14 pulgadas. Aparte de tamaño de la pantalla, como las especificaciones de hardware del procesador se mejorarán aún más.

No creo que Intel lanzará los procesadores Cannonlake antes de junio de 2016, pero si Surface Pro fecha 5 versión viene alrededor de octubre de 2016, entonces podríamos ver que el procesador 10nm ayudar a la tableta en varios aspectos.

Ellos serán capaces de mantenerlo bajo peso y aumentar la pantalla de tamaño sin comprometer la autenticidad de sueño superficial.

Siento que 4 GB de RAM se convertirá en obsoleto el próximo año. No importa qué tan eficiente es Windows 10, softwares de producción todavía requieren fuerza bruta para codificar y compilar los datos.

Surface Pro 5 Precio

Surface Pro 5 (Intel Core i5)Intel Core i7Intel Core i7 Extreme
$ 899$ 999$ 1.599

Como ya he mencionado, la superficie Pro serie nunca ha sido fácil de bolsillo, pero todavía espero que Surface Pro 5 podría ser capaz de arreglar eso.

Si usted puede conseguir un ordenador portátil Core i7 por el precio de una tableta que tiene Intel Core i5 en ella, simplemente no se ve el punto y el beneficio en invertir en la tableta.

Surface Pro 4 es de 1,3 Kg y tenemos varios ordenadores portátiles que son 1,9 a 2 kg de peso, y son muy portátiles también.

El punto es, si realmente desea para justificar ese precio, al menos lanzar en ese accesorio más esencial que usted ha estado diciendo como una parte integral de la superficie y sigue manteniéndolo lejos de los contenidos en el paquete de superficie Pro serie.

Sí, estoy hablando de el Tipo de cubierta. Surface Pro 4 tiene una cubierta tipo increíble. Las teclas son mecánicos y retroiluminado. Tienen viaje increíble y se siente como que está escribiendo en un teclado de alta calidad en lugar de un accesorio.

Sin embargo, no se incluye con la superficie Pro 4 (que nunca fue incluido en versiones anteriores, así) y esta tableta solamente reemplazar su computadora portátil si desembolsar $ 129.99 - $ 159.99.

Vamos a ver si la superficie 5 de apertura en el año 2016 nos sorprendería con este accesorio tan solicitada (gratis) o no!

Pro Lista de deseos 5 Superficie (encuesta)

Como he mencionado anteriormente, la superficie Pro 4 todavía tiene algunas peculiaridades para fijar y uno de ellos es todavía siendo derribados fácilmente mientras trabaja en su regazo.

Aquí está mi lista de deseos de lo que quiero en la superficie Pro 5. Por favor agregue sus deseos también mediante el uso de cualquiera de campo comentario o la opción "Otros" de la encuesta.

  • Una mejor calidad de la cámara. Se promociona como tomar fotografías, pero todavía no es hasta la marca.
  • Añadir una opción para una cubierta de tipo un poco más pesado. A veces, cuando se sabe que va a estar trabajando fuera de su oficina y zonas de confort (escritorios), puede llevar a que la cobertura de tipo más pesado para que pueda trabajar en el campo sin tener que buscar un plano bien equilibrada.
  • Mejor experiencia 'Cortana'.
  • apoyo auriculares VR más estable.
  • Menos problemas de post-producción. Cuando compras algo tan caro, que alardear de la pantalla y parpadea, sólo se necesita la fe de distancia.

En caso de que esperar a Superficie Pro 5 O Compra Surface Pro 4?

Esta pregunta tiene muchas respuestas lógicas y uno de ellos es la siguiente:

  • Si usted tiene de superficie Pro 3, entonces usted no necesita realmente Surface Pro 4, a menos, que está migrando su trabajo a poderosos softwares de producción.
  • Es algo parecido a esto. Si ha utilizado para trabajar con Sony Vegas Pro en Surface Pro 3 y ahora que ha cambiado el flujo de trabajo de Adobe Premier Pro, After Effects y la audición, usted debe comprar de hecho Superficie Pro 4.
  • Tiene esos ajustes y mejoras que usted necesita.
  • Pero si usted sigue siendo un estudiante universitario (puede ser la escuela), y que se va a trabajar en la misma softwares y medio ambiente para el próximo año, hasta que la superficie de tiempo Pro 5 es liberado, sería tonto para invertir en algo
  • Sin embargo, debe acecho de Surface Pro 4 ofertas, en Navidad, el Viernes Negro, etc.- porque eso sería el momento perfecto para comprar sin llevar carga innecesaria sobre sus hombros.

Estaré actualizando este artículo con frecuencia con información más reciente acerca de superficie Pro fecha 5 de liberación. Sugiero que se suscriba para que pueda recibir las últimas actualizaciones a tiempo y participar en debates sobre la marcha.

Comparte con tus amigos!