» » » OnePlus 2 Mini fecha de lanzamiento

OnePlus 2 Mini fecha de lanzamiento

Hay rumores de que pronto veremos el smartphone de un tercer OnePlus, ya OnePlus X y OnePlus 2 ya ha sido puesto en libertad.

Inhalt

  • Oneplus 2 mini display y diseño
  • Oneplus 2 mini procesador
  • Oneplus 2 mini sistema operativo
  • Oneplus 2 mini cámara
  • Precio y color
  • En 2015, OnePlus 2 y OnePlus X fueron puestos en libertad por la empresa y OnePlus 2 Mini será el primer smatphone de 2016 OnePlus.

    Los rumores también están sugiriendo, que poseerá similitud en diseño a OnePlus X, actualmente en marcha, pero diferirán en las actuaciones, lo que significa decir que contará con características de alta potencia.

    Hay también un montón de rumores que indican que muchos más sobre OnePlus 3, pero que están especulando que OnePlus 2 Mini podría llegar antes de OnePlus 3.

    Su fecha de lanzamiento aún no está incluso especuló por cualquier sitio, pero después de unos meses obtendrá su fecha de lanzamiento.

    Podría entenderse como un rumor solamente porque no hay información legal está todavía proporcionado por la empresa. También se podía asegurar sobre el nombramiento porque antes de algún tiempo hubo rumores que sugieren OnePlus Una mini pero en lugar de esto un teléfono inteligente más pequeño fueron puestos en libertad como el OnePlus X.

    Echar un vistazo en la tabla para entender mejor:

    Especificaciones

    OnePlus X

    OnePlus 2

    OnePlus 2 Mini

    tamaño de la pantalla5 pulgadas5,5 pulgadas4,6 pulgadas
    Peso138/160 g175 gno Rumoreado
    ProteccionCorning Gorilla Glass 3Corning Gorilla Glass 3Corning Gorilla Glass 3
    ProcesadorQualcomm Snapdragon 801Qualcomm Snapdragon 810Qualcomm Snapdragon 810
    RAM3 GB3/4 GB4 GB
    Memoria interna16 GB16/64 GB64 GB
    OSAndroid LollipopAndroid LollipopAndroid Lollipop
    Cámara13-MP y MP-813-MP y MP-512-MP y MP-5
    Multitáctil
    TecnologíaGSM / HSPA / LTEGSM / HSPA / LTEGSM / HSPA / LTE
    Huella dactilarNo
    acelerómetro
    giroscopio
    BrújulaNo
    proximidad
    NFCNoNoNo
    Batería2525 mAh3300 mAhAlrededor de 3000 mAh
    ColoresOnyx / Cerámica / Champagne arenisca Negro No decidido

    OnePlus 2 Mini Display y Diseño

    Se especula que OnePlus quiere llevar un teléfono pequeño tamaño. Será OnePlus 2 Mini ser un teléfono que el tamaño pequeño para el que desea la empresa.

    Los rumores, dijo, su tamaño será inferior a 5,0 pulgadas y podría lucir unas 4,6 pulgadas con pantalla Full HD. Este tamaño es bastante y parece muy lindo, que está casi lleno práctico y se adapta a cualquier tamaño de bolsillo.

    OnePlus-2-Mini-Specs

    Desde este tamaño no es perfecto para muchos propósitos interesantes, pero tampoco es tan malo como 4,0 pulgadas. Muchos consumidores desea tener una pantalla del auricular 5 pulgadas porque de acuerdo con sus puntos de vista, 5 pulgadas de tamaño se ajusta a todas partes, ya sea que es para fines de juego o de trabajo.

    Dado que el tamaño es diferente, pero su diseño podría ser tan iguales que OnePlus X, lanzado en 2015. OnePlus X ofrece un diseño sólido, lo que atrajo a los consumidores más.

    OnePlus 2 Mini Procesador




    Hay rumores que sugieren que OnePlus 2 Mini también contará con un mismo tipo de procesador como OnePlus 2.

    Se contó con Qualcomm Snapdragon chipset 810, que aún se entiende como un chip que produce calor.

    empresas de diseño del procesador aún no podían encontrado la solución permanente para detener la producción de calor del procesador, pero las empresas alegaron que no podían encontrar una solución permanente.

    Última, procesador Qualcomm Snapdragon 820 es relativamente muy potente y no se calientan.

    Muchos teléfonos inteligentes de este año (2016) vendrán con este procesador (Qualcomm Snapdragon 820), pero OnePlus no está pensando para ofrecer sus dispositivos con este último chip.

    Desde Snapdragon 810 ha sido viejo y dio muchos resultados sobre el rendimiento lo que sugiere que no se puede mantener en la lista de viruta muy rápido y potente.

    Esperamos OnePlus se moverá con tendencia y cuentan con sus dispositivos de 2016 con el último procesador y el software de si la empresa tiene que aumentar su coste.

    Hablando de la memoria RAM, se encontró que podría ser el uso de 4 GB de RAM. Esta memoria RAM, literalmente, satisfacer a los consumidores y tratar de ofrecer un buen rendimiento.

    Los rumores dijo que no llegará a múltiples variantes como OnePlus 2 pero solamente solo teléfono de 64 GB de memoria interna puede ser visto allí.

    OnePlus 2 mini sistema operativo

    Podría ser sorprendentemente que OnePlus 2 Mini será alimentado con el último sistema operativo Android, pero los rumores afirmaban, se ejecutará 2014 versión del software.

    OnePlus 2 Mini podría funcionar Lollipop androide. Es la especificación más decepcionante porque uno software para Android ya ha llegado y uno más que está por venir, pero muchas empresas siguen utilizando la versión antigua.





    Si se ejecuta Android melcocha, muchas gestiones serán vistos y entrega un buen rendimiento y consume menos capacidad de la batería.

    Desde Lollipop se considera como una mejor versión y espero que no aburrir.

    OnePlus 2 mini cámara

    Hay rumores que sugieren que OnePlus 2 Mini lucirá 12 megapíxeles de cámara con una resolución de 1920x1080 primaria y 5 megapíxeles cámara secundaria.

    En esta era de tomar una autofoto ahora se ha convertido en una tendencia y se está extendiendo por todo el día a día.

    OnePlus-2-Mini-Características

    Uno se siente satisfecho cuando se cosecha altamente contraste, fotos naturales y depende enteramente del objetivo utilizado en las cámaras.

    Este año, Apple va a lucir su iPhone 7 con la cámara de muy alta calidad y su calidad le gustaría que la cámara réflex digital. Supongamos que OnePlus también tiene la intención de presentar sus próximos dispositivos con dicha cámara de altas calidades. si sucede entonces podría alcanzar en el nivel superior.

    Esperamos su cámara capturará imágenes finas y que lo disfrute mucho.

    Precio y color

    No hay información real acerca de este teléfono y en la actualidad todos están en el mundo virtual y todo lo que está ahí todo se basan en especulaciones y rumores. Y sobre la base de especulaciones nos dimos cuenta de que va a tener un costo de menos de 2 OnePlus.

    Al igual que los otros teléfonos OnePlus también vendrá en colores multi pero aún no se ha confirmado lo que los colores se adapte a ella.

    Vamos a actualizar usted como la información más reciente que sale. Para hacer sus propios conceptos o especulaciones comentario aquí para que pudiéramos hacer alguna conclusión.

    Comparte con tus amigos!