Iphone 7 rumores

No se puede negar el hecho de que iPhone 7 rumores

Inhalt

han comenzado a fluir a través del mercado justo después de la liberación de iPhone 6S y iPhone 6S más. Todo el mundo sabe que el iPhone ha sido la primera elección de los amantes de la tecnología desde el lanzamiento de la primera versión de la serie.

iPhone se ha establecido muy bien en el mercado que ha creado su propio mundo y por lo tanto, incluso un solo noticias al respecto o cualquier tipo de rumor puede sacudir este mundo dentro y fuera.iphone-7-rumores de especificación y liberación actualizada

Aunque no está claramente mencionado por Apple y sus fuentes acerca de las características del nuevo iPhone el 7 y el cambio en los diseños, pero los pactos hechos con otras empresas y habla de la aplicación de nuevas nuevas tecnologías en iPhones en el futuro es una clara indicación de que algo está siendo cocinado en el interior de la fábrica de Apple.

Por lo tanto debe entender este hecho muy claramente que iPhone 7 rumores no son sólo rumores, Apple podría anunciar Fecha de lanzamiento del iPhone 7 muy pronto.

Protectores de 7 rumores sobre su fecha de lanzamiento

Aunque Apple apenas ha lanzado su último iPhone 6 y su versión 6s pero el mercado está poniendo caliente con los rumores de iPhone 7 fecha de lanzamiento. Todos los años, Apple se queda en la adición de uno o incluso dos veces de su modelo de esta serie de mega y por lo tanto seguro de Apple nos va a dar algo en 2016.

La razón de esto es muy claro mirando hacia las fechas de lanzamiento previas de varias versiones de iPhone. Vamos a echar un vistazo:

  1. Año 2007 - iPhone de Apple
  2. Año 2008 - Apple iPhone 3G
  3. Año 2009 - Apple iPhone 3GS
  4. Año 2010 - Apple iPhone 4 (con cambio en el diseño)
  5. Año 2011 - Apple iPhone 4S
  6. Año 2012 - Apple iPhone 5 (de nuevo con nuevo diseño)
  7. Año 2013 - Apple iPhone 5S (con un borde de iPhone 5)
  8. 2014 - Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus con nuevo diseño
  9. 2015 - Apple iPhone y iPhone 6s 6s plus
  10. año 2016 -           Apple iPhone 7 (Se espera que sea lanzado)

De la lista anterior se puede esperar fácilmente el lanzamiento de todo el nuevo iPhone de Apple 7 como ya lo ha hecho varios cambios en su versión más reciente como el iPhone 6, 6plus, 6S y 6S más, pero durante los últimos 2 lanzamientos no han cambiado el diseño de su producto así, el nuevo iPhone 7, que va a venir en 2016 tendría nuevo diseño también junto con el procesador mucho más rápido y las características más recientes.

iPhone 7 rumores sobre sus especificaciones

Los rumores no tienen fin, pero como todos sabemos que el humo es visible sólo si hay un incendio en alguna parte. iPhone 7 rumores sobre sus especificaciones incluyen patente de carga inalámbrica por Apple, plena prueba de agua, seis del procesador central, hay un botón concepto (100% táctil), la próxima versión de Apple Seguir junto con él, y es muy posible conseguir una teclado virtual en el iPhone 7.

Y sí, sin olvidar su diseño ultra-liso.

La razón detrás de la eliminación de la única tecla disponible puede ser para aumentar el tamaño de la pantalla mediante la adición de que el espacio botón presente para la pantalla o para disminuir el tamaño de iPhone 7, manteniendo el tamaño de pantalla mismo que antes.

Es muy posible que Apple podría lanzar sus dos nuevos versiones- de Apple iPhone y Apple iPhone 7 7 S. La razón detrás de esta idea es muy clara después de mirar a las fechas de lanzamiento de sus todos los iPhone 3G iPhone después. Ha habido una tendencia de Apple para lanzar un iPhone de próxima generación tras otra, junto con su versión "S" con algunas características mejoradas y mayor capacidad de almacenamiento.




Por mucho que le desplazarse hacia abajo, que vendría a través de las diversas características y otras tecnologías futuras, que pueden formar parte de tu gadget más amorosa.

Varios iPhone 7 rumores en las noticias

 Muchas agencias de noticias han tratado de cubrir todas las historias sobre el iPhone 7. Si usted busca en Google para el iPhone 7 rumores, entonces sería llegado a saber que no se ha dejado piedra sobre piedra que no sea el anuncio oficial de este iPhone más esperado.

Los informes dicen que Apple podría cambiar drásticamente el diseño de su nuevo iPhone 7 y puede nombrarlo algo más también. Puede tener paneles de vidrio sobre vidrio táctil con 4.7 a 5.0 pulgadas de pantalla.

Una noticia más filtrada de Intel confirmó que sus más de 1000 empleados están involucrados en el diseño y fabricación de un chip en colaboración con Apple. Estos chips pueden ser utilizados por Apple en sus próximos iPhones. iPhone 7 rumores seguirán fluyendo hasta que ya menos que la propia Apple hace que sea claro para nosotros.

Si nos vamos de acuerdo con las palabras de algunas otras fuentes de información, entonces dicen que iPhone 7 tendría un marco resistente al agua (no-metalico) con mucho más robustez y fuerza que antes. Se confirma claramente que la carcasa de aluminio tradicional puede perder su futuro aquí en cualquier dispositivo próximo de Apple. Nuevo marco y el caso proporcionarían una gran protección contra el polvo y el agua.

TSMC admitió que para empezar a producir nuevo chip para el iPhone A10 7 en el mes de marzo de 2016.

En el mes de septiembre de este año, una de las 7 iPhone rumores sugirieron que su espesor va a ser en algún lugar cercano a su última versión del iPod touch.

Si Apple sigue implementación de paneles de celdas en iPhone 7 también, entonces es muy posible disminuir el espesor de hasta 6 mm-6,1 mm (casi igual a la última tacto de iPod) en comparación con su espesor de 6,9 ​​mm en la actualidad iPhone de sexta generación.

iPhone 7 rumores sobre Protección de pantalla pop-up

Dejar caer un dispositivo como el iPhone 7 accidentalmente en el suelo puede costar en gran medida de su bolsillo y nadie mejor que el de Apple lo entiende. Es por eso que Apple podría adoptar el uso de tipo especial de protectores de pantalla.

Estos protectores de pantalla funcionan en forma similar a la de su ahorro de bolsas de aire dentro de su automóvil vida. Mientras que cae en la tierra, los sensores detectarán el golpe de antemano y activar la seguridad de las ventanas emergentes para hacer el desembarco de su dispositivo cómodo actuando como amortiguadores, por tanto, a ahorrar en el pago de daños y perjuicios pantalla una y otra vez en las tiendas de Apple.





Estas iPhone 7 rumores acerca de protector de pantalla emergente llegaron a existir después de la publicación de una solicitud de patente de Apple Inc. por la Oficina de Patentes y Marcas de las Naciones Unidas. Esta patente se titula como "Protección de pantalla activa para dispositivos electrónicos"

 Patentar una tecnología como esta por Apple no va a terminar simplemente con el lanzamiento del iPhone 7. Por lo tanto, se puede pensar fácilmente en aplicación del protector de la pantalla pop ups en todos los dispositivos futuro de Apple, como iPads, MacBooks, iPods, Apple y relojes para seguro de iPhones.

Protectores de 7 rumores sobre sus diferentes tamaños

 ¿Cuál sería el mejor tamaño posible de nuevo iPhone 7? Si se considera el lanzamiento de 4 versiones diferentes de iPhone 6 en el año 2015, es muy posible que puede haber varias versiones del iPhone 7, como: iPhone 7 con 4,7 pulgadas de pantalla, iPhone 7S con pantalla de 5 "y 7 el mini con 4 pulgadas de pantalla del iPhone.

iPhone 7 puede deshacerse de su versión de 16 GB

Memoria importa mucho cuando se trata de aparatos de gama alta, especialmente en el caso de su teléfono móvil. Atrás han quedado los días en los 16 GB que antes se consideraba suficiente para las aplicaciones y el almacenamiento. Pero desde la revolución en la producción de aplicaciones para todos y cada uno, día a día las actividades y la adicción a almacenar sus vídeos favoritos, música, imágenes, documentos e incluso algunas películas durante su viaje, usted realmente no necesita más espacio en su teléfono.

Mantener todas estas cosas en mente, y el iPhone 7 rumores también, puede ocurrir que iPhone 7 versión básica se pondrá en marcha con 32 GB y 64 GB de memoria y otros con mayor configuración de la memoria como 128 y puede ser de 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Protectores de 7 rumores acerca de la vida de batería dual

La batería es un tema crítico cuando se trata de iPhones. Los usuarios que han experimentado sus baterías utilizan para obtener agotado en el tiempo muy mínimo de alrededor de 5 a 6 horas cuando se ejecuta en vídeos o aplicaciones de consumo de la batería pesada en las versiones iniciales. Por lo tanto Apple ha comenzado recientemente se centra en la mejora de su vida de las baterías y la reducción de su tamaño mediante la aplicación de todos los métodos posibles para ello.

Aunque Apple ha mejorado mucho en la vida de las baterías que se utiliza en los iPhones de sexta generación hasta 160-170% y los rumores están a punto de seguir mejorando y alcanzando el objetivo de duplicar su actual vida de la batería.

Sus opiniones sobre el iPhone 7 rumores

Al ser un lector y un usuario, su opinión tiene mucha importancia para mí sobre el iPhone 7 rumores que flotan en el mercado. Hasta ahora, no hay ningún anuncio oficial única sobre el lanzamiento del iPhone 7 y cada información actualmente disponible en el mercado es sólo un rumor de una u otra fuente no oficial, y esto ha sacudido mi mente por completo, como:

lo que sucedería cuando Apple va a anunciar en realidad la producción de iPhone 7?

Son todas las últimas patentes de Apple van a formar parte del nuevo iPhone de Apple o 7 estas tecnologías están patentados para el ipad 2 Pro, protectores de aire 3, iPods o algunos otros dispositivos de gama alta, que aún no han llegado a existir.

Podemos tener una discusión sana sobre todas estas cuestiones, pero sólo para empezar de nuevo, me gustaría conocer sus opiniones sobre cualquiera de estos iPhone 7 rumores acerca de su especificación, que se espera fecha de estreno de acuerdo con usted y sus propias expectativas de próximo iPhone de Apple 7, que ha incumplido en los iPhones sexta generación.

Comparte con tus amigos!