» » » Bloques - primeros relojes inteligentes modulares del mundo

Bloques - primeros relojes inteligentes modulares del mundo

bloques de SmartWatch

Ya hemos visto los teléfonos inteligentes modulares, modulares tabletas también son de ninguna sorpresa. Pero reloj modular inteligente - esto es algo nuevo. bloques es el proyecto de los desarrolladores de Londres, que lo publicó en el sitio de crowdfunding Pedal de arranque, y justo en un día se levantaron casi el doble de dinero que necesitaban - 450.000 dólares en lugar de 250.000. Pero antes del final de la recaudación de fondos sigue siendo de 36 días más. Es la idea de modularidad relojes inteligentes tan interesante para la gente?




Relojes esencia es que consisten en la unidad de base - Línea directa y ha conectado a las unidades, que son unidades separadas de la correa de reloj. Cada módulo está equipado con un pestillo especial y un conjunto de contactos, a través del cual se puede comunicar con otras unidades de la cadena. En el siguiente vídeo se puede ver cómo el prototipo del reloj funciona. Este no es el diseño final del dispositivo, por lo que todavía está cambiando repetidamente por el momento de la recepción del reloj a la venta.

db4eee7abdaa47e529acc54315f996dc_original



Entre el unidades de vigilancia adicionales son unidad adicional de la batería celular con una tarjeta SIM, el control por gestos, módulo de huella digital, sensor NFC, GPS, Haptic-módulo, Flash-memoria adicional, y mucho, mucho más. El usuario de los relojes será capaz de comprar los bloques necesarios por su cuenta y cobrar una correa de ella. Una tercera empresa será capaz de producir módulos adicionales, no sólo a los desarrolladores de los relojes, ya que es una plataforma abierta. Software para relojes también podrán ser escrita por nadie, y más de 1.000 desarrolladores han recibido dev Kit de los dispositivos futuros. Compra de unidades adicionales estarán disponibles en el la tienda online de la compañía.

Costo de los relojes varía en función del kit. Por ejemplo, la unidad central con una línea de cintura convencional es $ 195, y el dial se suministra con cuatro módulos adicionales de su elección le costará en el $ 250. Cada unidad adicional le costará $ 30. También puede solicitar un reloj único con su nombre grabado en ellos, pero va a costar mucho más caro - 445 dólares, pero como un bono obtendrá tres unidades adicionales para la consecución de los anteriores cuatro. Los que van a comprar relojes tendrán ahora en de mayo de de 2016.

Comparte con tus amigos!