» » » Lenovo fecha de lanzamiento de yoga ThinkPad X1 - enero el año 2016

Lenovo fecha de lanzamiento de yoga ThinkPad X1 - enero el año 2016

dispositivos más esperados de Lenovo han de ser lanzado en el mercado y su anuncio ha sido realizado por la empresa, en el CES.

Inhalt

  • Miradas rápidas sobre todas las características
  • Especificaciones
  • Precio
  • híbridos de línea de Yoga de Lenovo han pasado por muchos cambios y variaciones, desde el ultra-delgado y ligero Yoga Lenovo 3 Pro de la serie Yoga Lenovo ThinkPad.

    Lenovo ThinkPad X1-Yoga

    Lenovo ThinkPad X1 yoga ha sido anunciada y su disponibilidad para los consumidores será hecha pública por delante de la tableta Lenovo ThinkPad X1 en este mes es decir, enero.

    Lenovo también anunció ThinkPad X1 Carbon, una versión actualizada para profesionales de negocios.

    Lenovo ThinkPad X1 Yoga es un dispositivo ultra delgado que posee componentes de alta gama y características de primera calidad.

    Lo que va a atraer a los que más

    1. Girar a través de todos los ángulos para convertirse en un comprimido.
    2. variantes opcionales, uno con pantalla OLED y otros con pantalla OLED no.
    3. Stylus Pen acoplable, que se encuentra en el portátil.
    4. reserva de la batería suficiente.
    5. Su delgadez y ligereza.
    6. Teclado retroiluminado resistente a salpicaduras.

    miradas rápidas sobre todas las características

    EspecificacionesLenovo ThinkPad X1 Yoga
    tamaño de la pantalla14 pulgadas
    tipo de pantallaOLED y la pantalla OLED no
    Espesor0,66 pulgadas (16 mm)
    Peso2.8 libras / 1,27 kg
    Procesadorla actual generación de procesadores Core i7 de Intel Pro
    RAMHasta 16 GB
    Memoria internaHasta 1 TB
    OSWindows 10 Pro

    Capacidad de formar a sí misma como una tableta

    Como usted ya sabe que todos los híbridos de yoga son capaces de existir a sí mismos 360 grados, éste es también existen como ellos y su capacidad de plegado de 180 grados es conveniente trabajar o para el entretenimiento.

    X1-yoga-Especificaciones Lenovo ThinkPad--

    Es un portátil versátil y posee las habilidades como convertirse en una tableta o portátil doblándola en diferentes ángulos. Eso significa decir que es compatible con cuatro modos de uso flexibles para trabajar, crear, conectar y presente.

    Diseño unico

    Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas 2K con la tecnología OLED opcional. Este portátil es capaz de adoptar una estructura similar a la pizarra es decir, la tableta. Se trata de un ordenador portátil de pantalla táctil con resolución 2560x1440.

    Todavía hay muchos usuarios que odian viejas pantallas LCD tradicionales. Compañía mantuvo en mente y dos variantes de Yoga ThinkPad X1 están diseñados.




    La nueva variante de Lenovo contó con una pantalla OLED brillante. Todavía no existe un amplio uso de las pantallas OLED en tabletas y los teléfonos hasta ahora, pero Lenovo ha comenzado a ofrecer sus dispositivos con este tipo de pantallas. Y por lo que sé que este es el primer PC híbrido que tiene una pantalla OLED.

    En la actualidad muchas empresas están utilizando las pantallas LCD para sus dispositivos, pero estos también son un paso adelante para ofrecer sus dispositivos con tecnología OLED.

    OLED (diodo orgánico de emisión de luz) muestra son expertos para ofrecer un alto brillo y niveles de negro profundo, que nos atrajo mucho y se convierten en las pantallas más favorito hasta ahora.

    Pesa sólo 2.8 libras / 1,27 kg. Lenovo afirma, "ThinkPad X1 yoga es más ligero del mundo 14" "portátil de negocios 2-en-1.

    Lenovo ThinkPad X1-Yoga-Design

    Podría ser conocido como uno de los dispositivos más delgados nunca porque su espesor es de sólo 0,66 pulgadas (16 mm). Debido a su elegancia y esbeltez que puede ser fácilmente caber en cualquier mochila de su tamaño.

    pluma de la aguja

    ThinkPad X1 Yoga consiste en un lápiz óptico, que puede ser usado para muchos propósitos como el dibujo, la escritura y la anotación y esta pluma se monta en el muelle del dispositivo, que también lo carga.

    Lenovo ThinkPad X1-Yoga-Pen

    Lenovo también afirmó que 15 segundos de carga (pluma) ofrecerán hasta 100 minutos durabilidad. Su pluma está llena acoplable a mano y da una facilidad para dibujar cualquier cosa y ayuda a no cometer errores.

    Especificaciones

    el hardware de cualquier dispositivo siempre se considera responsable de la ejecución. A veces, muchas dispositivo se convierte en no logró brindar un rendimiento constante, estos dispositivos poseen características de alta calidad pero de bajo nivel y tiene la intención de atraer a más y más consumidores hacia sí mismo.

    Viene con un procesador de la generación actual Core i7 de Intel Pro junto con Intel HD de gráficos 520 y hasta 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD. También hay una ranura de tarjeta de memoria para mejorar el almacenamiento.

    ThinkPad X1 Yoga también es compatible con WAN y OneLink +, lo que puede conducir monitores duales 4k o una expansión de Ethernet.





    Su capacidad de la batería es suficiente y ofrece hasta 11 horas. Lenovo presentó la tecnología de carga rápida que cargarlo hasta un 50% en 30 minutos.

    Tanto las variantes ofrecen tiempo diferente de la descarga de la energía de la batería y también varía de acuerdo con su uso.

    En el papel y escuchando sus características y especificaciones, parece que va a ofrecer un rendimiento sólido que podría ser más que la especulado pero hasta que no lo conseguimos en las manos y lo usamos no se pudieron establecer los comentarios definitivos.

    Está hecho para apoyar LTE de banda ancha móvil. También hay un puerto USB Tipo-C junto a los puertos USB 3.0, un puerto HDMI y puerto de mini pantalla. Dedos imprime escáner también está presente dentro de la computadora portátil.

    Se alimenta con la última versión del sistema operativo, Windows 10 Pro, que asegura una gran cantidad de capacidad de administración y seguridad mejorada.

    ¿Qué vas a hacer cuando el teclado de su ordenador portátil se moja? Usted puede venir en una tensión sobre el daño de las piezas internas de su computadora portátil. Pero no se preocupe. Desde ahora apagar su teclado con cualquier líquido sin ningún tipo de tensión debido a las características resistentes a los derrames.

    Lenovo ThinkPad-Características-

    Lenovo afirmó que su teclado retroiluminado es resistente a salpicaduras y se retrae sus llaves cuando no está siendo utilizada como un ordenador portátil.

    Precio

    Lenovo ThinkPad X1 Yoga está en disposición de entrar en enero de este año (2016) a un precio inicial de $ 1.449 (aprox. Rs96,300) en los EE.UU. y aproximadamente £ 1.020 en el Reino Unido y AU $ 2055 en Australia. El precio de la versión OLED aún no se decide y llegará aproximadamente en abril en adelante.

    Este año, Lenovo anunció muy intuitiva que ofrece del dispositivo, que son capaces de aclimatarse con cualquier tipo de usuario. Lenovo ThinkPad X1 y Yoga carbono X1 son perfectos para los profesionales de negocios.

    Su rendimiento va a importar más. Se prevé que la mayoría del dispositivo en nombre de Lenovo y compañía tampoco ha dejado ningún cabo suelto. Eso significa decir que Lenovo intentó hacer todos los esfuerzos posibles como podría ser, creo.

    Comparte con tus amigos!