» » » Ipad rumores Pro 2 Fecha de publicación y especificaciones

Ipad rumores Pro 2 Fecha de publicación y especificaciones

Todo el mundo está hablando de iPad Pro ya que después de su anuncio, el 9º

Inhalt

Sep 2015, en todo el mundo. iPad Pro fecha de lanzamiento ha sido finalizado en el mes de noviembre de este año.

iPad Pro apenas ha sido liberado y los rumores sobre "iPad 2 Pro"Han comenzado flotante en el mercado.

La razón de esto es muy simple. manzana Nunca se mostraron satisfechos con sólo un producto de su clase con el fin de mantener un ritmo con la tecnología y las expectativas de sus clientes.

protectores y Pro 2 - Motivos de rumores

La historia se repite y de manera similar, Apple lo hace en el caso de sus productos, pero el lanzamiento de nuevo siempre tiene una ventaja por encima de los anteriores y por eso vale la pena pasar unos centavos extra si usted tiene una adicción a los productos de Apple.

Ahora me revelar los secretos detrás de Apple iPad 2 Pro rumores.

Está muy claro por sólo dar un vistazo a las versiones anteriores de diversos versión de iPad se enumeran a continuación con sus fechas de publicación:

  1. iPad (1st generación) -release fecha era 3rd Abr 2010
  2. IPAD 2 fecha era 11 -releaseº Mar 2011
  3. iPad 3 fecha era 16 -releaseº Mar 2012
  4. iPad fecha 4 -release fue de 2Dakota del Norte Nov 2012 (16,32 64 GB), 5º Feb 2013 (128 GB)
  5. iPad Aire -release fecha fue de 1st Nov 2013
  6. Aire iPad 2 - fecha de lanzamiento fue de 22Dakota del Norte Oct 2014
  7. iPad Pro fecha -release anunció en noviembre el año 2015
  8. iPad 2 Pro -esperado fecha de lanzamiento en octubre el año 2016

Usted acaba de presenciar varias fechas de lanzamiento de todas las versiones de la serie del iPad con exclusión de las versiones en miniatura. Inicialmente la tendencia de Apple fue el lanzamiento de su producto en el mes de marzo o abril para su serie del iPad pero quedó desplazado a octubre-noviembre, después de la puesta en marcha de la 4º generación de iPad es decir, "IPAD 4".

Recientemente, en el mes de septiembre Apple ha anunciado su iPad Pro. Se que se publicará en noviembre, casi un año después del lanzamiento de su 6º generación de iPad.

Reloj protectores y Impresiones Pro

iPad Pro no es exactamente el 8º generación de esta serie, pero se ha llevado a que sean de Apple para dar una competencia a su rival, que es, ni más ni menos "Microsoft Surface Pro 4 ".

iPad Pro en sí mismo sería un gran éxito, pero la tecnología no termina aquí y esta es la principal razón para que nosotros suponemos que el próximo año de Apple sin duda volveremos a nosotros con su versión mejorada, "iPad Pro 2 ".

iPad Pro primer vistazo y expectativas de iPad Pro 2

ipad-pro-2-release-fecha-Specs-y-rumors

Vamos a resumir brevemente las características de iPad Pro y vemos los huecos de mejora que se rectifique con el lanzamiento del iPad 2 Pro.

iPad Pro viene con las 5,6 millones de píxeles que es enorme y nos proporciona una visualización de la retina con resolución más alta en el dispositivo iOS hasta ahora.

pantalla de 12.9 pulgadas proporciona una gran relajarse a sus ojos y ahora es mucho más útil para el diseño de sus presentaciones, edición de imágenes de alta resolución y videos muy fácilmente. Gaming también sería divertido con esta resolución y calidad gráfica.

Incrustado con una 64-bit, tercera generación de chips A9X, el procesador más potente para el dispositivo de élite de Apple. Este chip es 1,8 veces más rápido que el procesador de 6º Aire generación de iPad 2 y el rendimiento de los gráficos también es el doble que para darle una experiencia de flujo libre.

instalaciones multi touch, varios incorporado en aplicaciones para las actividades esenciales, Siri y Foco de búsqueda características hacen que sea aún más útil que antes.

Grosor de tan sólo 6,9 mm con solo 1,57 libras de peso hace que el iPad Pro muy fino y ligero. El cuerpo es recinto pieza muy fuerte y única. Todos los elementos internos se han fijado correctamente para que sea un dispositivo bien equilibrada. También puede ocurrir, que iPad Pro 2 Me haría mucho más ligero y más delgado que esto.




Audio ahora sería mucho más fuerte y más claro que antes con cuatro altavoces de alta definición. Ver películas y jugar juegos sería una experiencia increíble con pantalla ancha y voz.

A, teclado portátil de tamaño completo se puede conectar con una conector inteligente para dos de transferencia de datos unidireccional y poder. Esto significa que el teclado va a transferir datos de entrada a su iPad Pro y el dispositivo proporcionará energía al teclado con el mismo conector. Así pues, apenas acoplarla y disfrutar.

Si usted es lo suficientemente creativa, todos los nuevos Lápiz de apple abriría una plétora de oportunidades creativas para usted. Tiene sensores de tacto, presión e inclinación. Usted se sentiría como si estuviera dibujando con millones de colores de lápiz sobre un papel.

apple-lápiz-ipad-pro-2

Ver una demo del lápiz de Apple

Touch ID para que sea más asegurado con sus huellas dactilares. Ahora, sólo un toque del dedo sería la contraseña que garantiza una alta seguridad de los datos, incluso si comparte su dispositivo con amigos o hermanos.

Toma de imágenes y de tiro videos de alta definición con iSight cámara con sensor mejorado que podría sorprender con su claridad y amplio ángulo de visión.

Llamadas de video con la cámara delantera es simplemente increíble y más vivo.

Wi-Fi + Celular modelos proporcionan apoyo a múltiples bandas LTE para permitir la transferencia de datos, incluso cuando no está en el rango de Wi-Fi.

cubiertas inteligentes de poliuretano duradera y casos de silicio han sido diseñados por Apple especialmente para iPad Pro para su protección durante la manipulación y viajar. Estos casos están disponibles en colores blanco y gris.

Ahora se puede entender mejor que las expectativas de iPad Pro 2 sin duda sería mucho mayor que esto si va a salir al mercado el próximo año durante el mismo mes.

¿Por qué se requiere iPad Pro 2? Las razones de Apple para lanzarlo

Como ya he dicho que inicialmente se iPad Pro ha sido lanzado por Apple para frotar sus hombros con Microsoft Surface Pro 4. Después de lanzar el 4º generación de Surface, Microsoft fueron capaces de producir lo que en realidad querían diseñar desde el lanzamiento de la primera generación de Surface.

ipad pro fecha 2 de liberación

iPad Pro es el primer paso de Apple en tabletas de gran tamaño y Microsoft ya ha dominado el arte de profesionalismo en ella. Así que las próximas generaciones como protectores y Pro 2 y versiones posteriores serían altamente requeridos por Apple para que coincida con el ritmo de la tecnología que está siendo utilizado por Microsoft. Aún que "Pro" factor de falta en el iPad Pro.

Apple siempre ha sido conocido por su creatividad y la innovación de traer algo nuevo a los usuarios. Pero creo que ahora ha perdido su encanto copiando la idea de hacer una enorme tableta de tamaño, con 12,9 pulgadas de pantalla (más grande de todas las tabletas hasta ahora) de Microsoft (superficie y los gustos).

Si ve todo el relleno del hardware y el software, así como la incorporada en las aplicaciones de iPad Pro, usted se sorprenderá de que su foco principal sigue siendo hacer ver películas, editar imágenes, jugar juegos a través de una pantalla mucho más amplio y más rápido procesador.

Sin embargo, "Pro" significa simplemente profesional y que no es muy evidente en esta tableta. Todavía estamos tratando de ejecutar todas misma aplicación diseñada para Mac (aire del libro), no específicamente para dispositivos móviles o tabletas. Si combinamos el peso de la aguja, iPad Pro y su teclado, entonces es casi igual que la MacBook Air y luego, no se olvide de ver la etiqueta de precio con el que está por venir.





Me gustaría ser una persona mucho más feliz para llevar a cabo mi trabajo en mi MacBook, ya sea aérea o de superficie Pro 4, que está disponible para el precio mucho más barato en comparación con el iPad Pro.

iPad vs Pro Surface Pro 4

ipad-pro-contra-superficie-pro-4

Ni siquiera gustaría comparar ambos dispositivos. No me importa para el propósito de la entrega de su dispositivo de Apple en el mercado para competir con Surface Pro 4. Al igual que con el lanzamiento de Surface Pro 4, Microsoft ha demostrado que su superficie realmente está hecho para todos aquellos profesionales que puedan llevar a sus oficinas con ellos.

Reloj del iPad vs Pro Surface Pro 4 - No es una opinión

Microsoft ofrece una forma diferente de interactuar con las ventanas y de manera mucho más fácil trabajar en la versión más reciente de Microsoft Office. Aparte de eso, diversas actividades y otras aplicaciones se ejecuten su negocio y ayudan a calcular sus datos con capacidades de multitarea.

Pero, ¿qué es lo que usted dice sobre 'iPad Pro'? Simplemente añadiendo 'Pro' para su tableta, lo que aumenta el tamaño de la pantalla y la mejora de su cómputo no quiere decir que usted ha hecho que sea profesional. Stylus es otra de las cosas que se ha añadido a ella, pero es lo que realmente vale la pena gastar $ 1.079 para ello. Incluso si lo es, entonces también se necesita una gran cantidad de mejoras, que espero ser introducido con IPAD 2 Pro.

protectores y Pro 2 y expectativas de los usuarios de ella

En cuanto a mis expectativas de iPad Pro se refiere, me gustaría decir que el iPad Pro de Apple necesita un montón de mejora y visualizar iPad Pro 2 para ser un dispositivo profesional real para los amantes de Apple.

Apple no debe olvidar que sus usuarios no sólo pueden gastar sus dólares ganados duros para la compra de cualquier cosa que venga con su nombre de marca. No estamos sólo para adorar a su logotipo. Por lo que debe ser el esfuerzo de la compañía para ofrecer realmente por el precio.

Después de pasar por un montón de comentarios y la lectura de las diversas opiniones y los comentarios de los usuarios He llegado a una conclusión. Voy a revelar todas esas expectativas de los usuarios de iPad Pro 2. Puede leer uno por uno:

  1. Tamaño de la pantalla se debe reducir un poco - IPAD Pro no es tan práctico.
  2. Stylus debe ser más puntiaguda y con un agarre mejorado - para hacerlo sentir como una pluma.
  3. protectores y Pro 2 de de peso tiene que ser decreased- como iPad Pro sigue siendo voluminoso y pesado de lo esperado.
  4. Espesores serán de alrededor de 5 mm de espesor 6,9 mm como iPad Pro todavía no se ve tan elegante.
  5. Construido en aplicaciones debería estar más centrado hacia el frente profesional.
  6. El foco primario del iPad 2 Pro debe ser mejorada frente profesional en lugar de juegos, vídeos y garabatos.

Hay muchas otras cosas que no he incluido en la lista de los cambios esperados que deben aparecer en iPad 2 Pro. A pesar de que es sólo un rumor sobre el iPad 2 como oficialmente nada se ha anunciado o dicho por cualquiera de las fuentes de Apple.

Lo que usted ha leído todos son mis puntos de vista sobre este gadget de gama alta que amo a todos y cada centavo ganado por mí y me gustaría decirle a pasar el suyo también con prudencia. Sólo que no sea parte de la carrera de ratas que ir y comprar cualquier cosa de marca disponible en el mercado, incluso si viene con el logo de una agradable Apple.

Steve Jobs habría gustado el concepto de iPad Pro o iPad 2 Pro ?

steve jobs citan portal de fecha 2 de liberación pro ipad

Hubiera sido un gran placer para uno de esos grandes hombres de este siglo, Sir Steve Jobs, para ver a su empresa floreciente en todo el mundo y codearse con cada nueva tecnología posible para sus productos.

Steve Jobs siempre utiliza a preferir pequeño tamaño y teléfonos útiles y es por eso que siempre rechazó la propuesta de aumentar el tamaño del iPhone de Apple y todas sus versiones. Incluso el tamaño inicial del iPad fue recomendado por él después de tantas propuestas de los diseños. Él no le gusta ni prefiere móviles de tamaño grande o pestañas.

Aunque en la actualidad tras el anuncio del lanzamiento de iPad Pro, es muy claro que Apple está tratando de llevar la cuota de mercado de Microsoft Surface Pro 4 (y otras tabletas portátil de reemplazo) y se ve como una idea copiada.

Esto significa que el tinte de la innovación no se encuentra en algún lugar, que Steve Jobs nunca se le hubiera gustado.

Por favor, conteste las siguientes preguntas sobre el iPad y el iPad Pro Pro 2 liberación

Si usted es un amante de la manzana entonces me gustaría dar la bienvenida a sus puntos de vista sobre el mismo. Antes de que Apple tome una decisión y anuncia iPad Pro 2 Fecha de lanzamiento, hay varias preguntas en la mente de todos después del lanzamiento de iPad de Apple Pro y que necesitan ser contestadas.

Tengamos una sana discusión sobre estos temas siguientes. Como ya he mencionado mis puntos de vista, sino con toda la espera de su respuesta para las siguientes preguntas.

  1. Sería el iPad de Apple Pro será capaz de establecerse en el mercado?
  2. Fue una sabia decisión de Apple para alterar el tamaño estándar de las tabletas?
  3. ¿Cree que habría que poner en marcha el iPad 2 Pro como su sucesor?
  4. ¿Qué puede ser la mejor posible fecha de lanzamiento para el iPad 2 Pro?
  5. ¿Cuál es mejor entre iPad Pro y Microsoft Surface Pro 4?

Comparte con tus amigos!