» » » Huawei fecha de lanzamiento P9 - febrero el año 2016

Huawei fecha de lanzamiento P9 - febrero el año 2016

Huawei va a lanzar su nuevo smartphone insignia de nomenclatura Huawei P9. Según un nuevo informe, que tendrá un máximo de cuatro variantes.

Inhalt

  • Miradas rápidas sobre las principales características de huawei p9
  • Huawei p9 diseño
  • Procesador
  • Sistema operativo
  • Doble cámara con la lente dual
  • fecha de lanzamiento Huawei-P9

    Está siendo espera que pueda ser presentado en el MWC, que va a celebrarse en febrero de 2016. Nada podría ser revelado todavía por la empresa. Pero espero que ese día no demasiado lejos para hacer un anuncio oficial.

    Las cuatro variantes de Huawei P9 P9 son estándar, P9 Lite, P9 Max y un ligero moteado-P9 sin nombre. Este P9 sin nombre tendrá pantalla relativamente grande, así como más memoria RAM y memoria interna.

    Cuarta variante es muy especial y va a tener de doble lente 12 megapíxeles cámara trasera. Si se centra en los rumores entonces éstos también dio a entender sobre el que ofrece la doble cámara en la parte posterior de P9.

    Después de un gran éxito de Huawei P8, la empresa quiere llevar una secuela de P8 P9 como. Muchos consumidores están dispuestos a cosechar las características como la más antigua o mejor que eso.

    Huawei está trabajando en sus muchas series con el fin de hacerlos éxito entre los consumidores como la serie P, la serie Mate, la serie S Mate, y otras marcas que comprenden de Huawei como el honor.

    Sin duda, en los componentes utilizados en estos dispositivos, que presentan una opción para un consumidor asequible promedio.

    New inclusión en Huawei P9

    1. Potente procesador de 950 Kirin.
    2. Friolera de memoria RAM 6 GB.
    3. Cámara dual con la lente dual.
    4. flash LED dual.

    Huawei ha lanzado su P8 en abril de 2015, lo que sugiere que la fecha de lanzamiento P9 de Huawei es probable que caiga en la misma época de este año, es decir de marzo o abril.




    El precio de Huawei P8 se fijó en US $ 530, que significa P9 también podría poseer de precio en alrededor de US $ 500. Pero todas las variantes de la serie P9 llevarán a diferentes precios.

    miradas rápidas sobre las principales características de Huawei P9

    EspecificacionesHuawei P9
    Tamaño de la pantalla5.o mínimos pulgadas
    tipo de pantallaFull HD
    Procesador2.3 GHZ octa-core Kirin 950
    RAM6 GB
    Memoria interna64 GB
    OSAndroid V6.0 melcocha
    CámaraDual-lente de 12 MP

    Huawei P9 Diseño

    Los rumores y especulaciones afirman que Huawei P9 puede emerger como un primer botón de inicio del smartphone que comprende, que es el componente más notable en la serie P. Esta inclusión sin duda traerá un gran cambio en el diseño de P9.

    El diseño de P9 ha surgido ahora, lo que sugiere que botón de inicio físico en la parte delantera debajo de la pantalla albergará un escáner de huellas digitales.

    Hay un rumor que sugiere que P9 contará con resolución de pantalla Full HD en lugar de QHD.

    Los esperados cuatro variantes de las series P9 P9 estándar, P9 Lite, P9 Max y un P9 sin nombre lucirán 5, 5,2 y 6,8 pulgadas, respectivamente pantallas.

    Procesador

    Huawei P9 puede emerger como un dispositivo que posee un procesador octa-core Kirin 950. Kirin 950 es la corriente de Huawei el desarrollo de chips de cosecha propia.

    Algunos informes sugieren también que procesador gráfico Mali T880 MP4 será embalado en P9. Cualquiera de 2,3 GHz o un procesador de 1,8 GHz se utilizarán para este chipset.

    el rendimiento del procesador 950 de Kirin será incluso más rápido que potente Exynos 7420 de Samsung, sugerida por puntos de referencia filtrados. Si bien es cierto entonces Huawei P9 será conocida por su solidez y omnipotencia. Que asegure que ofrecer un 40% más de rendimiento y también un 60% menos consumo de batería que el chip de Kirin anterior.

    Un nuevo rumor dice que el Huawei P9 contará con la friolera de 6 GB de RAM con el fin de hacerlo más rápido y venir en la lista de la mayoría de los teléfonos prevalentes de 2016.

    capacidad de la batería de Huawei P8 molestó a muchos de los consumidores mucho, que contó con solamente 2.600 mAh de capacidad, pero se espera que el P9 venir ya sea en 3000 mAh de capacidad o más de ella.





    pantalla de alta definición completa y potente hardware siempre drenan un montón de capacidad debido a la cual los usuarios tienen que conectarlo con el cargador. Espero Huawei tenerlo en cuenta y dar una alta capacidad que posee batería con el P9.

    Sistema operativo

    La última versión del sistema operativo Android, Marshmallow se encuentra ahora en la prevalencia. Todas las cuatro variantes del P9 vendrán con Android M.

    Android M ofrece un rendimiento sólido y ofrece muchas funciones u opciones para escapar a los usuarios de que se aburre.

    Sus batería se consume más baja, lo que significa decir que la manejabilidad es muy alta y ayuda a mejorar la experiencia de más edad llegaron desde Android Lollipop.

    Doble cámara con la lente dual

    Se afirma que Huawei tiene la intención de utilizar su cámara de calidad mediante el uso de doble cámara trasera de 12 megapíxeles con doble lente, así como flash de doble LED.

    especificaciones Huawei P9

    Su cámara también se presentará para ofrecer reenfoque posterior a la captura, ajuste de apertura simulada, y la aplicación del filtro.

    Portal fecha de lanzamiento también afirma que, características que se indican más arriba podrían ser alguna pequeña para P9 P9, pero es el más esperado teléfono insignia de Huawei. Huawei podría estar planeando ofrecer algo grande a través de esta serie.

    Huawei es una empresa china que pertenece el que la tecnología se está desarrollando día a día. P9 también posee elegancia y esbeltez, pero lo que podría ser su grosor? Podría sugerir? Para sugerir con algunas palabras.

    Comparte con tus amigos!