» » Abc todavía es renovar battlebots para la temporada 3

Abc todavía es renovar battlebots para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para BattleBots Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de BattleBots estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el formato

Creado por Greg Munson y Edward P. Roski, BattleBots es una serie de televisión reality estadounidense que emitió por primera vez en agosto de 2000. Siendo el spin-off de Robot Wars, esta serie se centra en el trabajo de varios equipos que compiten para construir el mejor robot para impresionar los jueces y los espectadores. La serie se estrenó en el canal Comedy Central, entre 2000 y 2002, pero se ha trasladado a la ABC para su reactivación. La primera temporada de BattleBots revividos estrenada a 5,4 millones de espectadores el 21 de junio de 2015.




Los robots de esta serie se dividen en cuatro categorías de peso - ligeros, medios, pesados ​​y de peso súper pesado. En cada categoría, los robots deben hacer todo lo posible para destruir unos a otros durante un período de tres minutos de duración partido. En ningún momento puede la gente entrar en el anillo de la competencia, a menos que los robots están bien pegados o atrapados en el fuego. En todos los demás casos, los robots deben completar la ronda por su cuenta, a menos que el controlador llama a un grifo de salida, que pierde el encuentro.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La segunda temporada de BattleBots debutó en ABC el 23 de junio de 2016, y está entregando excelentes calificaciones. El estreno de la serie se anotó un 3,91 millones de audiencia, una calificación de demostración de 1 y un porcentaje de 4. Samantha Ponder sirve como el anfitrión, con Fon Davis y Jessica Chobot juzgar la competición junto con un juez invitado especial en cada ronda. Faruq Tauheed es el anunciador del anillo. La temporada de diez episodio cuenta con robots de última generación con más velocidad y fuerza que nunca. El intenso enfrentamiento se inició con 48 robots, pero sólo uno ganará el gran trofeo. Para el deleite de la audiencia, los expertos robot, las familias que les gusta construir cosas para la diversión en sus garajes y robótica autodidactas entusiastas de los retornos con sus máquinas que asombran al público. Manténgase en sintonía y se lo haremos saber si BattleBots se renueva por una temporada más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBattleBots Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!