» » Temporada Battlebots fecha 2 de liberación

Temporada Battlebots fecha 2 de liberación

Temporada BattleBots fecha 2 de liberación

Cuando se BattleBots (2015) Temporada 2 Episodio 1 serán liberados? ¿Es BattleBots renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de BattleBots temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de BattleBots temporada 2?

Fecha de estreno de BattleBots temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "BattleBots temporada 2" fecha de lanzamiento

BattleBots es una serie de televisión de la realidad y de la competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. El nuevo programa de juegos es en realidad una versión revivida de la serie BattleBots original que salió al aire en el canal Comedy Central durante cinco temporadas y 94 episodios de 2000 a 2002. La versión 2015 de BattleBots es producido por Whalerock Industrias y producción ejecutiva de Lloyd Braun, Chris Cowan, Ed Roski y Greg Munson. Temporada 1 de BattleBots estrenó en ABC el 21 de junio de 2015.

En la nueva versión de BattleBots, la próxima generación de robots más grandes, más rápidos y más fuertes luchar entre sí por la victoria. El nuevo espectáculo se centra más en el diseño y construcción de cada robot, historias de fondo los constructores bot ', su intensa búsqueda del campeonato, y el espectáculo del evento. Comentando y juzgar la acción son Chris Rose, Kenny Florian, Molly McGrath, Alison Haislip, Bobak Ferdowsi, Faruq Tauheed, Fon Davis, Jessica Chobot, y Leland Melvin.

Temporada 1 de la versión nueva y revivió de BattleBots (2015) se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el 21 de junio de 2015. El primer episodio lo hizo muy bien para ABC dibujo en 5.44 millones de televidentes totales. No ha habido ninguna palabra de la red aún sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de BattleBots temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Cómo cree que la nueva versión se compara con la serie original?

Comparte con tus amigos!