» » Syfy todavía es renovar aguafiestas para la temporada 3

Syfy todavía es renovar aguafiestas para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de aguafiestas temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de aguafiestas temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Aguafiestas es una nueva serie canadiense serie de televisión de ciencia ficción y aventura que se centra en un trío de cazadores de recompensas interplanetarias que persiguen los criminales en todo el Quad, un sistema planetario distante. Creado por Michelle Loretta, mejor conocido por Lost Girl, la serie es una coproducción de Mendacity Fotos, Bell Media, universal por cable en todo el mundo y Temple Street Productions. La primera temporada de la serie se estrenó en junio de 2015 sobre el canal SyFy en EE.UU. y del Espacio en Canadá, y la segunda temporada de 10 episodios se estrenó el 1 de julio de 2016.




Holandés (Hannah John-Kamen), John (Aaron Ashmore) y Lucas (D'avina Jaqobis) son tres cazadores de recompensas amantes de la diversión y de vida difíciles que han tomado la decisión de permanecer neutral, ya que sobreviven a la guerra de clases multi-planetaria que amenaza con destruir su galaxia. Los tres deben navegar un atolladero político peligrosa de los planetas en competencia, ya que tratar de salvarse a sí mismos ya los demás de la aniquilación completa.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Killjoys críticos críticas han sido muy variadas, sin embargo la primera temporada obtuvo un respetable promedio de 1,5 millones de espectadores por episodio. La decisión de SyFy para renovar el programa para una segunda temporada fue probablemente basada en los parámetros de rendimiento sólidas, junto con la esperanza de que la próxima temporada el espectáculo se basará en muchos más espectadores. Sin embargo, el segundo estreno de la temporada fue visto por 0.765 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0,2 de demostración. Sea o no SyFy encuentra estos números que satisfacen lo suficiente como para encargar otra temporada s claro, por lo que permanece atento, y te notificaremos cuando se hacen los anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKilljoys temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!