» » Temporada Battlebots fecha 6 de liberación

Temporada Battlebots fecha 6 de liberación

Temporada BattleBots fecha 6 de liberación

Cuando se BattleBots temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Es BattleBots renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de BattleBots temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de BattleBots temporada 6?

Fecha de lanzamiento de la temporada BattleBots 6-2.015 (confirmado)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "BattleBots temporada 6".

BattleBots es el nombre de una empresa americana (no existe ya) que se utiliza para organizar competiciones de combate de robots. BattleBots es también el nombre de la serie homónima de televisión realidad americana creado usando el material de archivo de la competencia. El reality show fue creado por Greg Munson (de Gamecaster Battlefield 2142 Invitational) y Trey Roski. BattleBots fue narrado por el comediante Bil Dwyer (Kill Spin, de la cabeza de Jimmy) y Tim Green y Sean Salisbury. Los BattleBots empresa tenía su sede en Vallejo, California y organizan la mayoría de las competiciones en el área de San Francisco Bay.

El espectáculo BattleBots televisión habían transmitido por la cadena de cable Comedy Central durante cinco temporadas, que abarca cinco BattleBots torneos respectivamente. Temporada 1 de BattleBots estrenó en agosto de 2000, y la temporada 5 de la serie de la competencia fue lanzado en agosto de 2002. Los anfitriones de BattleBots eran Bil Dwyer y Sean Salisbury, quien fue reemplazado por Tim Green después de la segunda temporada. BattleBots muchos corresponsales de celebridades incluyen ex Baywatch actrices Donna D'Errico, Carmen Electra, y Traci Bingham, y ex conejita de Playboy Heidi Marcos. Bill Nye se desempeñó como experto técnico en el show. El locutor de BattleBots era un locutor de ring de boxeo de toda la vida de Mark Beiro.

Después de cinco temporadas de la serie, la central de la comedia de rescisión del contrato con los BattleBots compañía a finales de 2002. Sin embargo, hace poco, en febrero de 2015, el canal ABC confirmó oficialmente que se había colocado una orden de 6 episodios por un revivido versión de la serie BattleBots. Se espera que se estrenará en la cadena ABC en algún momento de 2015. Estén atentos.

¿Has visto alguna de las temporadas anteriores de BattleBots? ¿Estás emocionado de que el espectáculo está siendo revivido?

Comparte con tus amigos!