» » Cartoon Network transformadores renovó oficialmente: robots en disfraz para la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

Cartoon Network transformadores renovó oficialmente: robots en disfraz para la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento de Transformers: Robots in Disguise Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Transformers: Robots in Disguise estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Transformers: Robots in Disguise es una serie de animación estadounidense que es una secuela de Transformers: Prime. Tras los acontecimientos del Redacons Rising, Transformers: Robots en la temporada 1 Disfraz estrenó en Cartoon Network el 14 de marzo de 2015. La segunda temporada fue puesto en libertad el 20 de febrero de 2016.




Optimus Prime es dado por muerto después de restaurar Cybertron, abejorro sirve como un agente de policía Cybertroniana, y la génesis ha traído una gran prosperidad a la nueva generación de transformadores. Todo esto cambia cuando Optimus Prime se convierte en imagen viva y convoca abejorro para volver a la Tierra y salvarlo de una nueva amenaza. Cuando Bumblebee llega a nuestro planeta, se entera de que un barco de máxima seguridad se ha estrellado y varios cientos de prisioneros Decepticons han escapado, ahora presenta una amenaza real para los terrícolas. Abejorro será capaz de llevar a su equipo a la victoria y salvar nuestro planeta? ¿O será la Tierra caer en la oscuridad? Abejorro y su tripulación Autobots hacen una reaparición en la segunda temporada, junto con otros favoritos de los fans, y son más fuertes y más seguro que nunca.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Esta serie es un divertido y lleno de acción espectáculo para niños y adultos por igual. No es un secreto que tan popular cualquier serie de los transformadores o las películas son en todo el mundo, así que no es sorprendente que los robots en las puntuaciones disfraz 6.4 sobre 10 en IMDb. La primera temporada de la audiencia osciló entre 600.000 y 1 millón de espectadores por episodio. La segunda carrera de Transformers: Robots in Disguise es más corta que la anterior - 19 frente a 26 episodios. Una película de televisión de larga duración está prevista tentativamente para seguir la segunda temporada en lugar de una tercera temporada, y más planes parecer dependerá del éxito de audiencia de la próxima transmisión.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: Una TV ha insinuado la posibilidad de una película de la sustitución de la tercera temporada de Transformers: Robots in Disguise, pero el último anuncio supera las esperanzas de los fans por el momento - la red renovado la serie para una tercera temporada Y está planeando lanzar una película de 65 minutos como un evento especial de televisión. La tercera temporada emocionante saldrá al aire en el otoño de 2016. Suscríbase a nuestras notificaciones y recibir información de la fecha de lanzamiento en un correo electrónico automático.

Comparte con tus amigos!