» » red de EE.UU. todavía es renovar robot de cortar para la temporada 2

red de EE.UU. todavía es renovar robot de cortar para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la piratería Robot temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la piratería del robot temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie digitales

Un espectáculo compañero de la exitosa película de suspenso tecno Mr. Robot, una serie que ahora está estableciendo un nuevo estándar para su género, la piratería Robot es una serie semanal en línea que se estrenó en la segunda semana de la segunda temporada de Mr. Robot el miércoles, 13 de julio 2016. La muestra digital está disponible en línea en The Verge, la marca de tecnología Vox Media.




El espectáculo ofrece una revisión semanal del episodio más reciente, la transmisión de la derecha después de la conclusión de la emisión lineal. Robot piratería es recibido por el editor en jefe Nilay Patel, periodista cibernético seguridad Russell Brando y editor de entretenimiento Emily Yoshida de la Verge. Los anfitriones discuten sus propios puntos de vista de ambos méritos artísticos y tecnológicos de la serie, y ofrecen una visión de la información privilegiada de la serie. técnicas de seguridad cibernética serán distribuidos para los aficionados, que también tienen la oportunidad de interactuar con los anfitriones y participantes del programa a través de los medios sociales.

Corriente detalles temporada y expectativas de renovaciones



El vivo de una hora después del espectáculo se estrenó con Andy Greenwald como anfitrión después del estreno de dos horas de Mr. Robot, y el final de temporada también estará acompañado por el episodio en vivo presentado Greenwald-Andy. episodios de Mr. Robot en el medio son co-organizado por Patel, Yoshida y Brando. Los huéspedes del primer episodio incluyen Sam Esmail, Rami Malek, Christian Slater, Carly Chaikin y Portia Doubleday. El espectáculo es apreciado por los aficionados y muy bien puede seguir siendo un compañero de Mr. Robot en el futuro. Por favor, estad atentos, y nosotros haremos saber lo que depara el futuro para la piratería del robot.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHacking temporada Robot 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!