» » Viceland todavía es renovar el mundo de Huang para la temporada 2

Viceland todavía es renovar el mundo de Huang para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Mundial de la temporada de Huang 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado mundial de la temporada de Huang 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto




Mundial de Huang, un nuevo cuaderno de viaje culinario Viceland acogido por el abogado, el restaurador, la personalidad de alimentos, escritor y chef Eddie Huang ha estrenado el 28 de abril de 2016. La serie cuenta con los viajes de Eddie en todo el mundo, de salir a la mejor de las tradiciones culinarias locales, y que tiene una carga de diversión, mientras que en la misma. Los aspectos más destacados de la primera temporada incluyen un taco marihuana-enriquecida pulpo en Tijuana, México, el café caca-infundido en Shanghai, China, el caviar $ 400 en Moscú, Rusia, un viaje a un comedor local en Detroit, EE.UU..

temporada actual, la recepción y el potencial de renovación

periodismo gonzo culinaria con una actitud y una pizca de la etnografía y la política local - lo que más se puede pedir? payasadas fuera de borda de Eddie, el idioma, el uso de drogas e incluso la violencia a los animales de granja X-Rated definitivamente hacen sólo para adultos visualización. postura pública asumida de Huang se compone de actitud hip-hop de tipo duro y egolatría - todo midió cuidadosamente y profesionalmente. Su anterior programa de televisión - comedia de ABC fresco en el barco, basado en las memorias de Huang - fue muy bien recibido tanto por los espectadores y críticos. Mientras que ciertamente no es un predictor directo del éxito del Mundial de Huang, sí que tiene importancia e indica la familiaridad de los espectadores con Eddie Huang, que no es una mala cosa. Hay una posibilidad muy decente que vamos a ver más de la personalidad distintiva de Huang en su serie de la diversión en un futuro próximo. Estad atentos y vamos a estar seguro para informarle de los acontecimientos más recientes.



Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Mundial de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de theHuang se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!