» » Viceland aún para renovar el vicio es lo hace Estados Unidos para la temporada 2

Viceland aún para renovar el vicio es lo hace Estados Unidos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el vice Does America temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de vice Does America temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Vice Does America es una serie travelogue / realidad que se estrenó el 6 de julio de 2016 el vicio. Es producido por Brendan ejecutivo Fitzgerals y Nomi Ernst Leidner, con Jedd Thomas servir como co-productor. La primera temporada contiene siete episodios y está protagonizada por Wilbert L.Cooper, Martina De Alba y Abdullah "The Kid" Saeed.




La serie cuenta con personal de carreteras VICE tropezar en los EE.UU. durante la campaña electoral de 2016 y familiarizarse con el electorado. La premisa autoproclamado del espectáculo es aprender lo que piensan los estadounidenses sobre los candidatos presidenciales y cuáles son sus preferencias. Lo hace, sin embargo, presenta una perspectiva muy sesgada, alabar y empatía con los seguidores de Clinton y enmarcando partidarios Trump como inferiores, racista o estúpido. Obviamente hay nada de malo en la promoción de una cierta opinión, sino que proclama la neutralidad en este caso es simplemente deshonesto.

Popularidad y posibilidades de renovación



El espectáculo es sin duda la diversión - para los locales, así como los espectadores. Uno de los últimos episodios muestran la tripulación en un conjunto rodaje porno, y "discutir" la legalización de la marihuana en un enorme growhouse Colorado. El viaje épico a través del país está atrayendo críticas en su mayoría positivas, pero sigue siendo un programa estrecho nicho. Vice hace Estados Unidos tiene una puntuación de 6,4 / 10 IMDb hasta el momento, y no es claro si el programa tendrá un punto después de las elecciones de noviembre de 2016. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir toda la información relevante acerca de una posible segunda temporada a través de correo electrónico.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theVice dura la temporada de América 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!