» » Abc programada recién salido de la estación de barco de fecha 3 estreno

Abc programada recién salido de la estación de barco de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para el recién llegado en barco estación 3 - 11 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del recién llegado en barco estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de octubre de 2016.

Información básica y la trama

Fresco en el barco es un semi-autobiográfica serie de televisión de comedia étnica estadounidense que se basa en un libro escrito por el chef y la comida personalidad Eddie Huang. Protagonizada por Randall Park, Constanza Wu y Yang Hudson, esta serie es la primera comedia de situación protagonizada por una familia de origen asiático al aire en horario estelar de la red en dos décadas. 2ª temporada del espectáculo se estrenó en ABC el 22 de septiembre de 2015.




La serie sigue a una familia taiwanesa que se ha mudado recientemente de Chinatown en Washington DC a Orlando, Florida, y abrió su propio restaurante con tema de vaquero. En la búsqueda del sueño americano en su lucha por asimilar en una comunidad principalmente blancos de Orlando. Aunque el padre costuras para abrazar la oportunidad, el resto de la familia se siente todo un choque cultural. El protagonista principal de la serie es un hip-hop amante de 12 años de edad, Eddie, que, con la ayuda de sus dos hermanos menores, está decidido a asimilar en su nueva escuela y el vecindario.

Calificaciones y posibilidades de renovación

Desde la primera temporada salió, las calificaciones de la serie han subido, lo que se refiere a todos y cada uno de los inmigrantes en los Estados Unidos, así como todas las familias de origen asiático. Aunque Eddie Huang, que es el autor de "recién llegado en barco: Una memoria", es extremadamente insatisfecho con él guión, ABC lo más probable es recogerlo para otra temporada debido a su popularidad. Si este es el caso, veremos frescas de la temporada 3 Barco en el verano-otoño de 2016.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: comedia semi-autobiográfica de ABC es en el momento de tomar un descanso de Navidad merecido. El final de mitad de temporada del fresco en el barco fue transmitido el 8 de diciembre de 2015. El resto de los episodios de la corriente, segundo capítulo de la serie de comedia están programados para estar de vuelta en el canal ABC el 2 de febrero el año 2016.



Actualización 4 de marzo de, 2016: La cadena ABC es hacer las cosas de manera diferente este año. En lugar de esperar hasta el final de la primavera para decidir el destino de su serie en curso, el presidente de la nueva red sin duda se ha ganado el aprecio de muchos equipos que producen por greenlighting ayer quince de los mejores programas de televisión que realizan de la red. La comedia de segundo año Fresco en el barco ha sido elegido oficialmente para otra ronda. Actualmente en su segunda temporada, la serie de comedia tiene un promedio de 4,4 millones de espectadores por episodio, que es 20% más bajo que los resultados de la primera temporada, pero fue suficiente para asegurar la renovación.

Actualizado hace 7 de julio de, 2016: Y comienza la cuenta atrás! ABC ha fijado una fecha de lanzamiento de la tercera temporada muy esperada del fresco en el barco. serie semi-autobiográfica de Eddie Huang se iniciará el 11 de octubre de, 2016 a las 9 / 8c. Basado en el éxito de la segunda serie, la renovación era una obviedad, teniendo en cuenta la dificultad que ABC tuvo con el lanzamiento de nuevas comedias familiares en esa temporada. La familia de inmigrantes taiwaneses continuará siguiendo el sueño americano después de abrir un restaurante temático del Oeste en Orlando. Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas y le deje caer un día recordatorio de uno antes del estreno de frescas de la temporada Barco 3.

Fresh Off The Boat Temporada 3 Promo

Comparte con tus amigos!