» » Viceland programado temporada gaycation fecha 2 estreno

Viceland programado temporada gaycation fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Gaycation temporada 2 - 07 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gaycation temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 07 de septiembre de 2016.

Mostrar concepto

Ellen Page, actriz que recientemente salió del armario y se convirtió en un firme defensor de los derechos LGBT, y su mejor amigo Ian Daniel van todo el mundo explorando culturas LGBTQ en la marca nuevos docuseries Gaycation de Viceland. La serie, la producción ejecutiva de Page mismo, estrenada el 2 de marzo de 2016, y consta de 4 episodios. Cada episodio se dedicó por completo a la exploración de un solo país. La pareja viaja a Brasil, Japón, Jamaica y alrededor de los EE.UU..




El viaje es personal para el dúo, a medida que exploran las identidades LGBT de todo el mundo, el tratamiento varía ampliamente que las minorías sexuales reciben de la sociedad y la lucha por la igualdad, y, en algunos casos - por la supervivencia. Las circunstancias son, naturalmente, muy diferente en los cuatro lugares retratados en Gaycation, con la torpeza de ser el menos perturbador de las situaciones reales. En Río de Janeiro, por ejemplo, Page y Daniel encuentro y de entrevistar a un hombre enmascarado que admite abiertamente haber matado a las personas homosexuales por ser homosexuales.

visitas en YouTube y el potencial de renovación

Las notas de espectáculos Viceland se miden actualmente por Nielsen, pero durante los primeros seis meses después del lanzamiento de la red de los números no se darán a conocer los primeros episodios públicamente, sin embargo, Viceland ha sacado de seis de sus series en varias plataformas en línea, como Facebook, vice.com y Youtube. El segundo episodio de Gaycation ha dibujado 166.000 vistas en Youtube - un resultado no tan impresionante como los 6,3 millones de visitas de Weediquette. Pero, quién sabe, tal vez la importancia social de los temas tratados y los sujetos retratados serán mayores que las clasificaciones un tanto bajas.

Últimas noticias



Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Viceland, el proyecto conjunto entre la A&la red E y vice que así se estableció hace unos meses, ya se está expandiendo sus alas. La red acaba de revelar que cinco de sus programas de televisión originales se han recogido para el segundo pago, mientras que otros cinco nuevas series se añadirá a la pizarra 2.016 programación. Gaycation docu-serie del recorrido organizado por Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel ha sido renovada oficialmente para otra ronda. El tramo de debut consistió en cuatro partes y se ha llevado a los espectadores a Japón, Estados Unidos, Jamaica y Brasil. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos una notificación automática cuando se programe la fecha de lanzamiento para la temporada Gaycation.

Actualización 5 de agosto de, 2016: Un poco de una excelente noticia para los aficionados al Vice - Ellen Page y Ian Daniel volverá en la segunda temporada de la serie nominada al Emmy cuaderno de viaje del vicepresidente Gaycation el 7 de septiembre de 2016 22:30, Sólo alrededor de un mes a partir de ahora. Además, un episodio especial se establece en preceder a la emisión regular, a transmitirse el 24 de agosto, 2016 a las 10 pm. Se centrará en los acontecimientos recientes aterrorizantes del Orlando, FL discoteca gay de pulso. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de la temporada 2 Gaycation.

Comparte con tus amigos!