» » » Nissan lannia - las ventas de la nueva berlina comenzarán en septiembre el año 2015

Nissan lannia - las ventas de la nueva berlina comenzarán en septiembre el año 2015

140421133125-2014-Beijing-auto-show-Nissan-lannia-concepto-620xb

En el mercado de automóviles de consumo se espera que produzca nuevo coche japonés Nissan Lannia. En septiembre de 2015 iniciar las ventas del modelo, que se introdujo de nuevo en 2014 en el Salón de Shanghai.

Este coche tiene una apariencia única, en el diseño de los cuales tenía dos centros de Nissan. Esto es un verdadero deportivo, los cuales está diseñado para los amantes de la conducción rápida, la juventud. Para aquellos que todavía no han superado la marca por encima de la edad de cuarenta años. Coche es atractiva tanto externa como internamente, que se parece a un coche deportivo. volante, su ubicación, inserciones brillantes en el interior indica el estilo de un modelo deportivo.

1431112458

los motor, con la que Lannia será equipada, tiene tres versiones: 1,6 litros, 1,8 litros, 2,0 litros.

En abril de 2015 a Shanghai International Auto Show se ha demostrado que la versión de producción del coche. Nissan grupo tiene su propio estudio de diseño, que se encuentra en China y trabajar de forma productiva. Aquí un nuevo modelo de coche fue diseñado. Hay una cierta categoría de personas jóvenes con ambición, que están dispuestos a comprar un coche de este tipo en este país.

Los eventos se mueven muy rápidamente, por lo que se espera que Nissan Lannia a aparecer en el mercado en un futuro cercano.

Comparte con tus amigos!