» » pista proyecto aún no se ha renovado para la temporada 15

pista proyecto aún no se ha renovado para la temporada 15

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Project Runway 15. Por el momento, sin embargo, de por vida es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Project Runway es un reality de competencia de diseño de moda estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime en los Estados Unidos. La serie de la competición fue creado por Eli Holzman (Sombras de Boss, Mystery millonario). El show es producido por Miramax Televisión, la televisión Weinstein Company, Bunim / Murray Productions, de toda la imagen Entertainment y Producciones Heidi Klum. Heidi Klum, un reconocido modelo alemana, conduce el programa. También se desempeña como productor ejecutivo junto a Bob Weinstein, Colleen Sands, David Hillman, Desiree Gruber, Gena McCarthy, y Harvey Weinstein. Project Runway temporada 1 debutó originalmente en el canal Bravo en los EE.UU. el 1 de diciembre de 2004 y actualmente se está emitiendo su temporada número 14 en el canal Lifetime.




De la estación 14 de Project Runway se estrenó en el canal Lifetime en los EE.UU. el jueves 6 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT. Dieciséis nuevos aspirantes llegaron a la ciudad de Nueva York para la aventura de la moda de sus vidas. Esta temporada, el panel de jueces incluye Heidi Klum, Nina García y Zac Posen y mentor Tim Gunn, que a su vez tendrán la oportunidad de "salvar" a un diseñador de haberse eliminado. jueces invitados esta temporada incluyen Bella Thorne ( "Scream"), Kiernan Shipka ( "Mad Men"), Tracee Ellis Ross ( "Negro-ish"), Paula Patton ( "About Last Night"), Ashley Tisdale ( "Clippe'd ), Shiri Appleby y Constance Zimmer ( "irreal"), el cantante / compositor de Ciara, y otros. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de por vida por el destino de la temporada número 15, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Project Runway temporada 15 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas has visto?

fecha de estreno de la temporada de Project Runway 15 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!