» » Diga sí a la fecha 14 de liberación temporada vestido

Diga sí a la fecha 14 de liberación temporada vestido

Decir sí a la fecha de 14 de liberación temporada vestido

Cuando le diga sí a la temporada vestido de 14 episodio 1 será lanzado? Se Say Yes to the Dress renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Decir sí a la temporada vestido de 14 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Decir sí a la temporada vestido de 14?

Fecha de lanzamiento de Decir sí a la temporada vestido de 14 - que se anunciará

Sé el primero en saber cuando "Decir sí a la temporada vestido de 14" se libera.




Say Yes to the Dress es una serie de televisión de realidad americana que ha estado transmitiendo en el canal TLC. El programa está narrado por Roger Craig Smith (Sonic Boom, Vengadores de Marvel por montaje). La demostración de la realidad es el productor ejecutivo de Sean Gallagher (Lovin Mud 'campesinos sureños, Big Time RV) y Abby Greensfelder (Filthy Riches, encontré el vestido). Temporada 1 de Say Yes to the Dress se estrenó en el canal TLC el 12 de octubre de 2007.

Say Yes to the Dress sigue las actividades diarias en la tienda de Kleinfeld Bridal situado en Manhattan. Nueva York. La serie muestra el progreso de los asociados de ventas individuales, gerentes y montadores en la tienda, junto con perfiles de las novias en su búsqueda para el vestido de novia perfecto. La serie presenta problemas comunes asociados con la búsqueda de un vestido de novia perfecto: abrumadora consejo de amigos y familiares, la capacidad del "vestido perfecto" para ayudar a una novia a superar problemas de imagen corporal cuestiones, peso y personales, y, por supuesto, los desafíos de permanecer dentro de un presupuesto establecido, sobre todo cuando se trata de comprar un vestido de novia hecho por el diseñador exclusivo de Kleinfeld, Pnina Tornai (uno de los pocos diseñadores nunca mencionados por su nombre en el show). Los trajes de boda venden en el rango de espectáculo en el precio entre $ 1.300 a $ 40.000.



El espectáculo se ha vuelto muy popular en los últimos años y produjo un número de serie spin-off: Say Yes to the Dress: Atlanta, Decir sí a la ropa: las damas de honor, Say Yes to the Dress: Big Bliss, Decir sí a la ropa: Randy sabe mejor y Randy al Rescate.

Temporada 13 de Di sí a la vestimenta se estrenó en el canal TLC el 6 de marzo de 2015. No se han producido anuncios aún sobre una posible renovación, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Say Yes para la temporada de vestido 14.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Qué te gusta de ello?

Comparte con tus amigos!